If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
- En rojadirecta.com estan todos los links ya sea para bajar los programas como para ver los partidos, pero los partidos solamente aparecen el dia que lo pasan
- Como primer paso se tienen que bajar algun programa e instalarlo, yo recomiendo el Sopcast
- Despues eligen que partido quieren ver y hacen click con el boton izquierdo en el mismo
- Se desplega un submenu en el que tienen que elegir cual de todas las transmisiones quieren ver, y clickean segun el programa que hayan instalado (no hace falta tener el Sopcast abierto antes de hacer esto. El programa se abre solo una vez que clickean)
Los partidos tienen un retraso de 1 o 2 minutos respecto del directo de la TV
dos preguntas cuando me quiero descargar el sopcast me descarga el corel no entiendo nada, y otra pregunta en roja directa el partido de hoy de boca lo dan a las 22.30 puede ser???
dos preguntas cuando me quiero descargar el sopcast me descarga el corel no entiendo nada, y otra pregunta en roja directa el partido de hoy de boca lo dan a las 22.30 puede ser???
si te baja el corel en vez del sofcast, fijate de bajartelo de otro lado y lo del horario es cualquiera, vos fijate a que hora empieza el partido aca y listo.. pones el partido que queres ver y ya esta..
si te baja el corel en vez del sofcast, fijate de bajartelo de otro lado y lo del horario es cualquiera, vos fijate a que hora empieza el partido aca y listo.. pones el partido que queres ver y ya esta..
Comment