Announcement

Collapse
No announcement yet.

Overclocking

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Overclocking

Gente mirando el tema de armado de pcs y alguna q otra vez al entrar al bios vi q podia jugar con los Mhz me pregunto como es el tema del OverClocking , donde puedo encontrar info para investigar o simplemente me den una idea. Gracias.

Re: Overclocking

Originally posted by Prodriver77
    Gente mirando el tema de armado de pcs y alguna q otra vez al entrar al bios vi q podia jugar con los Mhz me pregunto como es el tema del OverClocking , donde puedo encontrar info para investigar o simplemente me den una idea. Gracias.
    Te recomiendo que antes de practicar Overclocking leas mucho sobre el tema y te saques todas tus dudas.
    Aca te paso un par de sitios de hard y OC.
    www.tortugahard.com
    www.maximopc.org
    www.nexopc.com
    www.chilehardware.com
    www.madboxpc.com
    www.madboxpc.com

Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
      Te recomiendo que antes de practicar Overclocking leas mucho sobre el tema y te saques todas tus dudas.
      Aca te paso un par de sitios de hard y OC.
      www.tortugahard.com
      www.maximopc.org
      www.nexopc.com
      www.chilehardware.com
      www.madboxpc.com
      www.madboxpc.com

Saludos
      Graciela era lo q keria...primero leer y luego romper jejeje. Gracias papa!

Comment

Originally posted by Prodriver77
        Graciela era lo q keria...primero leer y luego romper jejeje. Gracias papa!
        De nada loco, preguntá cualquier cosa.
        Saludos

Comment

Q raro Turbo haciendo OC ... jaja

Comment

Originally posted by Luchardi
            Q raro Turbo haciendo OC ... jaja
            Dicen por ahi que hace muy buenos PT tambien !

Comment

Originally posted by Diego
              Dicen por ahi que hace muy buenos PT tambien !

Jajajaja chupala gay... Comprate un switch vos

Comment

Yo tengo overlockeada la placa de video con el rivatunerpero apenas un poquitin! 10 o 20 Mhz.

Comment

antes de tocar cualquier cosa primero lee mucho, tenes que familiarizanrte con terminos y para que sirve cada cosa. vcore,vdimm,latencias,comand rate, cas, ras, multiplicador, httt, fsb, divisores, en fin... tenes muchos terminos, cada uno hace una cosa, y lo mas importante fijate la temperatura de los componentes y los voltajes a ver que tal estan (en la linea de 12, 3 y 5 ademas de la del proce)

una vez que vayas aprendiendo ya podes ir probando diferentes cosas, saludos

Comment

Originally posted by anibal4083
                    antes de tocar cualquier cosa primero lee mucho, tenes que familiarizanrte con terminos y para que sirve cada cosa. vcore,vdimm,latencias,comand rate, cas, ras, multiplicador, httt, fsb, divisores, en fin... tenes muchos terminos, cada uno hace una cosa, y lo mas importante fijate la temperatura de los componentes y los voltajes a ver que tal estan (en la linea de 12, 3 y 5 ademas de la del proce)

una vez que vayas aprendiendo ya podes ir probando diferentes cosas, saludos
                    I know...no me voy a poner a tocar sin saber campeon tengo una sola pc en casa por ahora y ni da para boletearla...

Comment

Working...
                    X