Gente mirando el tema de armado de pcs y alguna q otra vez al entrar al bios vi q podia jugar con los Mhz me pregunto como es el tema del OverClocking , donde puedo encontrar info para investigar o simplemente me den una idea. Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Overclocking
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Overclocking
Originally posted by Prodriver77Gente mirando el tema de armado de pcs y alguna q otra vez al entrar al bios vi q podia jugar con los Mhz me pregunto como es el tema del OverClocking , donde puedo encontrar info para investigar o simplemente me den una idea. Gracias.
Aca te paso un par de sitios de hard y OC.
www.tortugahard.com
www.maximopc.org
www.nexopc.com
www.chilehardware.com
www.madboxpc.com
www.madboxpc.com
Saludos
-
Originally posted by TurboTe recomiendo que antes de practicar Overclocking leas mucho sobre el tema y te saques todas tus dudas.
Aca te paso un par de sitios de hard y OC.
www.tortugahard.com
www.maximopc.org
www.nexopc.com
www.chilehardware.com
www.madboxpc.com
www.madboxpc.com
Saludos
Comment
-
antes de tocar cualquier cosa primero lee mucho, tenes que familiarizanrte con terminos y para que sirve cada cosa. vcore,vdimm,latencias,comand rate, cas, ras, multiplicador, httt, fsb, divisores, en fin... tenes muchos terminos, cada uno hace una cosa, y lo mas importante fijate la temperatura de los componentes y los voltajes a ver que tal estan (en la linea de 12, 3 y 5 ademas de la del proce)
una vez que vayas aprendiendo ya podes ir probando diferentes cosas, saludos
Comment
-
Originally posted by anibal4083antes de tocar cualquier cosa primero lee mucho, tenes que familiarizanrte con terminos y para que sirve cada cosa. vcore,vdimm,latencias,comand rate, cas, ras, multiplicador, httt, fsb, divisores, en fin... tenes muchos terminos, cada uno hace una cosa, y lo mas importante fijate la temperatura de los componentes y los voltajes a ver que tal estan (en la linea de 12, 3 y 5 ademas de la del proce)
una vez que vayas aprendiendo ya podes ir probando diferentes cosas, saludos
Comment
Comment