Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos en celular con telemetria tipo Go Pro Hero 5...???
Collapse
X
-
Re: Videos en celular con telemetria tipo Go Pro Hero 5...???
Hola tendrías que buscar en el play store si esta la misma aplicación que se baja a la pc, yo siempre lo hice desde la pc de agregar todo eso de telemetrias.
Jajaja el vídeo ese del sorpasso lo filme yo
-
Originally posted by trueno View PostY como se llama el programa??
Me encanto el vídeo del sorpasso!!!
Y el programa se llama GOPRO QUIK .
Otra cosa que no dice en el vídeo, cuando terminas de agregar todo lo que vos queres, si o si para grabar tenes que recortar por lo menos 2 segundos de vídeo y te va tirar la opción de guardar.
Otra cosa siempre tenete prendido el gps de la cámara sino no vas a poder hacer eso del vídeo con la telemetria.
y antes de grabar con el gps activado fíjate que el logo de gps ese en blanco en la pantalla ahí indica que la cámara esta captando el gps , si el logo esta tipo transparente no esta leyendo el gps
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View PostEste el vídeo que use para aprender a poner la telemetria !
Y el programa se llama GOPRO QUIK .
Otra cosa que no dice en el vídeo, cuando terminas de agregar todo lo que vos queres, si o si para grabar tenes que recortar por lo menos 2 segundos de vídeo y te va tirar la opción de guardar.
Otra cosa siempre tenete prendido el gps de la cámara sino no vas a poder hacer eso del vídeo con la telemetria.
y antes de grabar con el gps activado fíjate que el logo de gps ese en blanco en la pantalla ahí indica que la cámara esta captando el gps , si el logo esta tipo transparente no esta leyendo el gps
Comment
-
Haces la telemetría con algún software de celular como torque, o una programable, y después lo unís al vídeo usando race render...
https://youtu.be/hUbC0fuC-xo
Éste vídeo está filmando con una hero 3 que no tiene ninguna telemetria, y el datalog es de una Megasquirt ms3 x bluetooth en un celular con msdroid
Con que tu sistema de loggeo exporte en csv sobra
Me quedo la velocidad en millas lo único[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
Comment
-
-
Originally posted by shadowpucci View PostHaces la telemetría con algún software de celular como torque, o una programable, y después lo unís al vídeo usando race render...
https://youtu.be/hUbC0fuC-xo
Éste vídeo está filmando con una hero 3 que no tiene ninguna telemetria, y el datalog es de una Megasquirt ms3 x bluetooth en un celular con msdroid
Con que tu sistema de loggeo exporte en csv sobra
Me quedo la velocidad en millas lo único[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostCreo que el muchacho preguntaba como para agregarlo a videos filmados con el celu, no con la GOPRO. En eso no tengo idea como será
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh posta leei como el orto mal perdón perdón jaajjja mala mía
Comment
-
La telemetria la hago con racechrono y el video con filmora, la. Macana del filmora es que es de pago y la versión gratis no te deja subir más de 1 minuto creo. Te muestro más o menos como queda.
https://youtu.be/0cEEaD6sMyc
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Comment
Comment