Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos en celular con telemetria tipo Go Pro Hero 5...???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Videos en celular con telemetria tipo Go Pro Hero 5...???

Hola a todos!

quiero hacer videos con un samsung S10... se puede poner el velocimetro y mas datos como hace la Go Pro Hero 5 en adelante??

Alguien ha hecho con android para que quede algo asi??

Gracias!!

Re: Videos en celular con telemetria tipo Go Pro Hero 5...???

Hola tendrías que buscar en el play store si esta la misma aplicación que se baja a la pc, yo siempre lo hice desde la pc de agregar todo eso de telemetrias.

Jajaja el vídeo ese del sorpasso lo filme yo

Comment

Y como se llama el programa??

Me encanto el video del sorpasso!!!

Comment

estoy casi seguro que con un adaptador odb2 blutooth y con la app torque se puede hacer

edit:
        Si se puede..
        screenshot del celu
        Last edited by maxibi; 10-04-2020, 22:56.

Comment

Hola Maxi.. como se puede?? la foto no se ve...

Saludos!!

Comment

Originally posted by trueno View Post
            Y como se llama el programa??

Me encanto el vídeo del sorpasso!!!
            Este el vídeo que use para aprender a poner la telemetria !

Y el programa se llama GOPRO QUIK .

Otra cosa que no dice en el vídeo, cuando terminas de agregar todo lo que vos queres, si o si para grabar tenes que recortar por lo menos 2 segundos de vídeo y te va tirar la opción de guardar.

Otra cosa siempre tenete prendido el gps de la cámara sino no vas a poder hacer eso del vídeo con la telemetria.

y antes de grabar con el gps activado fíjate que el logo de gps ese en blanco en la pantalla ahí indica que la cámara esta captando el gps , si el logo esta tipo transparente no esta leyendo el gps

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
              Este el vídeo que use para aprender a poner la telemetria !

Y el programa se llama GOPRO QUIK .

Otra cosa que no dice en el vídeo, cuando terminas de agregar todo lo que vos queres, si o si para grabar tenes que recortar por lo menos 2 segundos de vídeo y te va tirar la opción de guardar.

Otra cosa siempre tenete prendido el gps de la cámara sino no vas a poder hacer eso del vídeo con la telemetria.

y antes de grabar con el gps activado fíjate que el logo de gps ese en blanco en la pantalla ahí indica que la cámara esta captando el gps , si el logo esta tipo transparente no esta leyendo el gps

Creo que el muchacho preguntaba como para agregarlo a videos filmados con el celu, no con la GOPRO. En eso no tengo idea como será

Comment

Haces la telemetría con algún software de celular como torque, o una programable, y después lo unís al vídeo usando race render...

https://youtu.be/hUbC0fuC-xo

Éste vídeo está filmando con una hero 3 que no tiene ninguna telemetria, y el datalog es de una Megasquirt ms3 x bluetooth en un celular con msdroid

Con que tu sistema de loggeo exporte en csv sobra

Me quedo la velocidad en millas lo único[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

Comment

Originally posted by trueno View Post
                  Hola Maxi.. como se puede?? la foto no se ve...

Saludos!!
                  ahi se ve?
                  cuestion, con el celu y el adaptador barato se puede hacer eso.. sino si tenes gopro como dijo shadow

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                    Haces la telemetría con algún software de celular como torque, o una programable, y después lo unís al vídeo usando race render...

https://youtu.be/hUbC0fuC-xo

Éste vídeo está filmando con una hero 3 que no tiene ninguna telemetria, y el datalog es de una Megasquirt ms3 x bluetooth en un celular con msdroid

Con que tu sistema de loggeo exporte en csv sobra

Me quedo la velocidad en millas lo único[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                    nunca lo pisaste a fondo? o es algo del video?

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                      nunca lo pisaste a fondo? o es algo del video?
                      En todo el puto dia no me anime a darle a fondo, pero no estan listos para esa charla

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                        Que buen video!!!

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Creo que el muchacho preguntaba como para agregarlo a videos filmados con el celu, no con la GOPRO. En eso no tengo idea como será

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh posta leei como el orto mal perdón perdón jaajjja mala mía

Comment

La telemetria la hago con racechrono y el video con filmora, la. Macana del filmora es que es de pago y la versión gratis no te deja subir más de 1 minuto creo. Te muestro más o menos como queda.
                            https://youtu.be/0cEEaD6sMyc

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Comment

Working...
                            X