Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Celular que comprar?

    Originally posted by RoLiNgA View Post
    Claro por aqui.
    Le hice comprar a un amigo un xiaomi tambien pero es tan rata que no paga datos. Literal, asi como lo lees.

    No puedo sumarte en esta viejo
    joya gracias igual por la data, por lo que lei igual con esa banda sola deberia andar, por eso es una version global... al menos eso dice en kimovil.com Claro por ejemplo utiliza solo B4 y si vos tenes claro y no tuviste problemas con 4G, al menos aca en capital y gran bs as q es donde mas usamos.. no creo q movistar tenga problema tampoco. https://www.kimovil.com/es/donde-com...-5-global-64gb


    Last edited by HUDSON; 30-01-2019, 10:35.

    Comment


    • Re: Celular que comprar?

      jaja ya te ofreci que vengas y lo pruebes lo que quieras, tenelo en la mano, probalo.
      La unica cagada (esto ya es claro) soy de Salto bsas, cuando voy hay partes de la ruta que no tengo señal mientras que con movistar si. Con Ios me pasaba lo mismo, no es el cel.

      Comment


      • Re: Celular que comprar?

        Originally posted by HUDSON View Post
        joya gracias igual por la data, por lo que lei igual con esa banda sola deberia andar, por eso es una version global... al menos eso dice en kimovil.com Claro por ejemplo utiliza solo B4 y si vos tenes claro y no tuviste problemas con 4G, al menos aca en capital y gran bs as q es donde mas usamos.. no creo q movistar tenga problema tampoco. https://www.kimovil.com/es/donde-com...-5-global-64gb
        Redmi 5 plus con claro por aca (version global). Vuela.

        Comment


        • Re: Celular que comprar?

          Originally posted by RoLiNgA View Post
          jaja ya te ofreci que vengas y lo pruebes lo que quieras, tenelo en la mano, probalo.
          La unica cagada (esto ya es claro) soy de Salto bsas, cuando voy hay partes de la ruta que no tengo señal mientras que con movistar si. Con Ios me pasaba lo mismo, no es el cel.
          bueno yo con mi actual Galaxy S2 3g, aca con movistar adentro del laburo tengo señal me llegan las llamadas etc, tengo compañeros con telefonos nuevos iphone 7 plus con claro y no tiene nada de señal, tiene q usar las llamadas wifi, y otro con personal y lo mismo.. otros 2 tienen un J4 y otro un J6... uno de mis jefes iphone 7 comun con movistar y le entran las llamadas igual q a mi, capital federal microcentro... todos los demas tienen q salir a la calle para hablar... claramente que son las compañias y no los celulares.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          Redmi 5 plus con claro por aca (version global). Vuela.
          joya buen dato!!!!

          Comment


          • Re: Celular que comprar?

            Originally posted by RoLiNgA View Post
            Claro por aqui.
            Le hice comprar a un amigo un xiaomi tambien pero es tan rata que no paga datos. Literal, asi como lo lees.

            No puedo sumarte en esta viejo
            Jajajajaja

            Yo estoy gestionando portabilidad de tuenti. asi que contare mi experiencia en breve

            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

            Comment


            • Re: Celular que comprar?

              Originally posted by csr91 View Post
              Jajajajaja

              Yo estoy gestionando portabilidad de tuenti. asi que contare mi experiencia en breve

              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
              y con que lo tenes andando al note 5 ahora? o con que chip probaste?

              Comment


              • Re: Celular que comprar?

                Deja de dar vueltas hudson, ponela que no te vas a arrepentir.
                Encima tenes un galaxy s2, verguenza tiene que darte! jajajaja
                Tuve el s2, el s3 mini y el s3, dsp el 5note o algo asi? uno INMENSO.
                Todos se los regale a mi vieja, a mi suegra, pasan un año y no sirven mas que para ocupar espacio en el placard.

                Pense que tenias algo mas moderno por eso estabas con tantas ganas de buscar el "fino" pero es como pasarte de un fiat 600 a un cero km y no decidirte si volkswagen o fiat porque uno tiene doble burlete y otro simple burlete.
                Cualquier cosa va a ser mejor, ya no es nada para siempre

                Comment


                • Re: Celular que comprar?

                  Originally posted by RoLiNgA View Post
                  Deja de dar vueltas hudson, ponela que no te vas a arrepentir.
                  Encima tenes un galaxy s2, verguenza tiene que darte! jajajaja
                  Tuve el s2, el s3 mini y el s3, dsp el 5note o algo asi? uno INMENSO.
                  Todos se los regale a mi vieja, a mi suegra, pasan un año y no sirven mas que para ocupar espacio en el placard.

                  Pense que tenias algo mas moderno por eso estabas con tantas ganas de buscar el "fino" pero es como pasarte de un fiat 600 a un cero km y no decidirte si volkswagen o fiat porque uno tiene doble burlete y otro simple burlete.
                  Cualquier cosa va a ser mejor, ya no es nada para siempre
                  ya compre jajjjaj

                  Comment


                  • Re: Celular que comprar?

                    y que compraste al final??? jajajaj

                    Comment


                    • Re: Celular que comprar?

                      Originally posted by Joel_L79 View Post
                      y que compraste al final??? jajajaj
                      redmi note 5 64gb negro... Misil mal

                      Comment


                      • Re: Celular que comprar?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        redmi note 5 64gb negro... Misil mal
                        Te felicito enmascarado! Cómo bien lo dijiste, vuela

                        Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150

                        Comment


                        • Re: Celular que comprar?

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          Te felicito enmascarado! Cómo bien lo dijiste, vuela

                          Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150
                          gracias querido!!! toy chocho con este aparatito

                          Comment


                          • Re: Celular que comprar?

                            Misillll

                            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Celular que comprar?

                              Aguante el dorado
                              Bien de macho

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Celular que comprar?

                                Originally posted by csr91 View Post
                                Aguante el dorado
                                Bien de macho

                                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                                jajajajaja boludo me daban vueltas en todas las "tiendas" jajaj que no que si, que tengo en rosa, en blanco, en dorado... PERO QUIERO BLACK LPMMMMMM, todos esos que tenian mejor precio mil vueltas me daban... entre $9200 y 10400... fui aca al frente del laburo y lo pague 11, en 15 minutos lo tenia andando, tenian de todos los colores.. http://www.mgmstore.com.ar/ 6 meses garantia escrita y los tengo aca en frente al laburo.

                                Comment

                                Working...
                                X