If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente ahí puse la primera fecha. No vengan con mariconeadas. Ya esta dicha. Aquel que no este presente en el msn queda descalificado. Un abrazo a todos y los espero.
Bueno, les paso un breve resumen de lo ocurrido en la fecha de ayer.
Por falta de gente corrimos rearmando las tiradas en el momento. La verdad que estubo muy entretenido y se puso bueno de verdad.
Las tiradas si mal no recuerdo fueron...
Prodriver77 y Totohoho (O algo así ), ganando Toto ambas categorias, tanto GTI como Turbo.
Depués corrió Neron contra no me acuerdo quien , ganando ambas categorias.
Luego salió a la pista el gran Damicomix, algo nervioso, corriendo contra Delik quien se adjudicó la victoria en ambas categorias.
Después llegó mi turno contra Mengeche, que pensé que con el GTI me cagaba a palos porque nunca corrí con este. No lo tenía ni armado y en el momento le tiré una cajita By Turbo y terminé ganando 2 de las 3 tiradas y en la categoría Turbo lo mismo
Por último, corrió Pusho contra (tengo que dormir más porque tampoco me acuerdo contra quien corrió ), ganando ambas categorias.
No se como quedará todo ahora para las próximas fechas... Seguro Keegan sube fotos y demás resultados de ayer.
Saludos
Comment