Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    Originally posted by HUDSON View Post
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...mu6100gxzd-_JM
    compra el mismo pero mas barato en ribeiro $15839.
    Compre el mismo el fin de semana en coto, por ahora joya. Estaba 18k pero en 18 cuotas sin interes. Se nota que los bajaron de precio despues de ver el partido de argentina españa jajaj.

    Comment


    • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      El otro dia compre un LG de 43" smart tv a $9999 en 6 cts sin interes en Musimundo. Se ve bastante lindo.

      Comment


      • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        yo tengo q comprar .. para el comedor estoy esperando dsp del mundial jajaja
        Sino seguire con el mio querido de 32"

        Comment


        • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          Se acuerdan un post que hubo hace poco de heladeras? No lo puedo encontrar 🤦🏻*♂️
          Alguno lo tiene a mano!?


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Originally posted by nachitooo View Post
            Se acuerdan un post que hubo hace poco de heladeras? No lo puedo encontrar 🤦🏻*♂️
            Alguno lo tiene a mano!?


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            http://foro.enfierrados.com/showthre...as-recomiendan

            Comment


            • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Gracias querido. Me volví puto buscandolo.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                A mes y pico del mundial compre a un cliente mio un led full hd de 48 rca x $1200 y me lo arregle.. cable hdmi con adaptador a dvi a la compu le puse tda y cable.. la otra samsung de 40 6800 tambien con hdmi a la compu y puedo ver ambas pantallas juntas con contenidos distintos.. me viene al pelo pal mundial.

                Comment


                • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  que referencias tienen de los samsung 50mu6100 y los lg 49uj6560 ? ya q parecieran estar en precio, se que no son de gama alta digamos pero cual recomiendan o puntos negativos/positivos de alguno? el uso seria peliculas, series y cada tanto xbox

                  Comment


                  • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    Originally posted by cris16v View Post
                    que referencias tienen de los samsung 50mu6100 y los lg 49uj6560 ? ya q parecieran estar en precio, se que no son de gama alta digamos pero cual recomiendan o puntos negativos/positivos de alguno? el uso seria peliculas, series y cada tanto xbox
                    tengo la 43uj6560, osea la misma pero 43, hace un mes maso, va bien, por ahora 0 quejas, no noto taaanto el HDR como me dijeron q era alta diferencia, y el 4K en netflix va como loco

                    Comment


                    • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      Originally posted by maxibi View Post
                      tengo la 43uj6560, osea la misma pero 43, hace un mes maso, va bien, por ahora 0 quejas, no noto taaanto el HDR como me dijeron q era alta diferencia, y el 4K en netflix va como loco
                      claro, por lo q lei hablan de eso del hdr q la verdad no tengo ni idea q es, pero por otro lado dicen q los mu6100 son de fallar y no traen conector para auriculares o sea no le podria enchufar ningun sistema de parlantes?

                      Comment


                      • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        Originally posted by cris16v View Post
                        que referencias tienen de los samsung 50mu6100 y los lg 49uj6560 ? ya q parecieran estar en precio, se que no son de gama alta digamos pero cual recomiendan o puntos negativos/positivos de alguno? el uso seria peliculas, series y cada tanto xbox
                        Iba a hacer exactamente la misma consulta! Jaja
                        Tuve el lg43uj6560, o sea el mismo pero 43" y me parecía muy bueno, y el control remoto con puntero es un punto a favor creo.
                        Los dos cuestan lo mismo casi, creo que voy por el LG yo..
                        Los que saben que dicen?

                        Comment


                        • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          ....
                          Last edited by HUDSON; 15-05-2018, 13:03.

                          Comment


                          • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            Traigan rexona que chivo sobra

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              Originally posted by 0Cuda View Post
                              Traigan rexona que chivo sobra

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                              listo

                              Comment


                              • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                                Yo iba a comprar un LG 49 PULGADAS 4K MODELO 49UJ6560




                                Desisti de la compra porque me puse a ver review en internet y hay un chileno que la tiene bastante clara recomendando varios tv, y los tira muy a bajo a esta serie de LG por el tema del contraste, que los negros son bastante grises, Y yo como la uso de TV-Monitor conectada a la pc, y desde un sillon a 2 metros juego a la pc me tiraba abajo eso de los grises.
                                Segun el tipo, se estan sacando esta tanda que combinaron las pantallas con los nuevos colores vividos y con el panel oled o alguno similar, y eso hizo cagadas.

                                Asi que vere a finde año que tv me conviene mas, tiene que tener un buen inpug-lag por el tema de la respuesta en pantalla para los juegos tipo batlefield.

                                Comment

                                Working...
                                X