Announcement

Collapse
No announcement yet.

Linea ROG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Linea ROG

    hola a todos
    ando con ganas de tirar la plata en una buena computadora y quiero que sea linea asus rog
    mire estos componentes

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...200mhz-h60-_JM
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...phics-card-_JM
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...c-notebook-_JM
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...b3-fan-120-_JM
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...hd-1ms-neo-_JM

    muchos van a decir que estoy loco que soy un pelotudo pero me gustan las compus lindas tambien
    esto me pasa por ver mucho el canal drogadigital
    en ese mismo canal vivin tirandole flores a asus rog y por eso quiero que sea de esta linea
    descarte intel un poco por fanatismo y tambien porque segun este canal el intel vale el doble y con similar rendimiento
    ahora la pregunta gygabite tambien tiene una linea gammer la cual tambien me gusto
    no tanto como rog pero me gusto.
    escucho sugerencias
    muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: Linea ROG

    Que uso le vas a dar a la PC? Laburas en diseño, cálculo, algo?
    Desde el vamos ese procesador es un despropósito total y absoluto para jugar. 8 núcleos, 16 hilos y los juegos no se benefician en nada de eso. Y menos a esas frecuencias "bajas" (comparadas con un i5/i7 que andan arriba de 4GHz Stock vs. 3.6 del Ryzen).
    Si estas encaprichado con Asus esta bien, es buena esa línea de productos. Yo armaría i5 de 5ta, GTX 1080TI, 16GB de RAM, SSD Samsung Evo de 500GB, fuente SeaSonic M12II EVO de 620W, mother y gabinete que te gusten. Vas a gastar menos y vas a jugar mejor. Incluso un i7 7700K es más barato que el micro que estás publicando, justamente a similar o superior rendimiento en juegos jaja.
    El monitor está bueno pero los paneles TN no me gustan nada. Prefiero por esa plata un buen IPS 1440p.
    Last edited by pisol; 01-09-2017, 14:22.

    Comment


    • #3
      Re: Linea ROG

      ni al solitario juego en 17"

      Comment


      • #4
        Re: Linea ROG

        Originally posted by Se-R View Post
        ni al solitario juego en 17"
        Es de 27" ese monitor!

        Comment


        • #5
          Re: Linea ROG

          Originally posted by pisol View Post
          Es de 27" ese monitor!
          Creo que mi celular es mas grande que 27" dejemosnos de joder.

          Comment


          • #6
            Re: Linea ROG

            Arriba te tiraron la posta. Entiendo que la linea ROG es fachera, me habia engolosinado con la Matrix 7970 me acuerdo, pero 90% de las veces es al pedo. De la mother que pusiste dudo que uses la mitad de lo que ofrece.

            Si es por facha tenes las Strix, Mark, Prime que salen menos y son lindas. Compra por partes, esos combos te arrancan la cabeza. 4K en un gabo es bastante tambien y a mi gusto hay mejores.

            El tema del monitor esta jodido, 1080p en 27" es jugado. Prefiero mil veces 1440P como te dijeron, el tema es que estan carisimos puestos aca y por la diferencia te estiras a un 4K (No consideremos si te da la polenta o no para moverlo) Otra si no sos purista del input lag y 200mil hz, OLED 55" estilo B6P, no volves mas a un monitor.

            Hace caso con la fuente, creo que no pusiste. Compra buena, con Seasonic no le vas a errar.

            Comment


            • #7
              Re: Linea ROG

              Originally posted by Rebooter View Post
              Arriba te tiraron la posta. Entiendo que la linea ROG es fachera, me habia engolosinado con la Matrix 7970 me acuerdo, pero 90% de las veces es al pedo. De la mother que pusiste dudo que uses la mitad de lo que ofrece.

              Si es por facha tenes las Strix, Mark, Prime que salen menos y son lindas. Compra por partes, esos combos te arrancan la cabeza. 4K en un gabo es bastante tambien y a mi gusto hay mejores.

              El tema del monitor esta jodido, 1080p en 27" es jugado. Prefiero mil veces 1440P como te dijeron, el tema es que estan carisimos puestos aca y por la diferencia te estiras a un 4K (No consideremos si te da la polenta o no para moverlo) Otra si no sos purista del input lag y 200mil hz, OLED 55" estilo B6P, no volves mas a un monitor.

              Hace caso con la fuente, creo que no pusiste. Compra buena, con Seasonic no le vas a errar.
              55" es lo que uso como monitor de la pc para jugar al transport tycoon, a 1metro cuando mucho.

              Comment


              • #8
                Re: Linea ROG

                Originally posted by Se-R View Post
                55" es lo que uso como monitor de la pc para jugar al transport tycoon, a 1metro cuando mucho.
                Somos dos entonces, se lo recomendé porque cuando lo probé no hubo vuelta atras.

                Comment


                • #9
                  Re: Linea ROG

                  Originally posted by Rebooter View Post
                  Somos dos entonces, se lo recomendé porque cuando lo probé no hubo vuelta atras.
                  si pero para jugar yo voy un poco mas grande

                  Comment


                  • #10
                    Re: Linea ROG

                    Originally posted by Se-R View Post
                    si pero para jugar yo voy un poco mas grande
                    Hasta ahi me dio el cuero. Si asumo que el muchacho con un lindo projector 4K se caga de risa si se arma tal PC. Lastima que el que averigue hermoso 150" recomendadas, apto exterior, el repuesto de lampara salia 700U$D, siendo pobre te lo pensas dos veces.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Linea ROG

                      Originally posted by Rebooter View Post
                      Hasta ahi me dio el cuero. Si asumo que el muchacho con un lindo projector 4K se caga de risa si se arma tal PC. Lastima que el que averigue hermoso 150" recomendadas, apto exterior, el repuesto de lampara salia 700U$D, siendo pobre te lo pensas dos veces.
                      300" en 2 metros Ultra short Throw

                      https://www.sony.com/electronics/projector/lspx-w1s


                      El putito de Gerardo me odia jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Linea ROG

                        Originally posted by Rebooter View Post
                        Hasta ahi me dio el cuero. Si asumo que el muchacho con un lindo projector 4K se caga de risa si se arma tal PC. Lastima que el que averigue hermoso 150" recomendadas, apto exterior, el repuesto de lampara salia 700U$D, siendo pobre te lo pensas dos veces.
                        300" en 2 metros Ultra short Throw

                        https://www.sony.com/electronics/projector/lspx-w1s


                        El putito de Gerardo me odia jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Linea ROG

                          Originally posted by Se-R View Post
                          300" en 2 metros Ultra short Throw

                          https://www.sony.com/electronics/projector/lspx-w1s


                          El putito de Gerardo me odia jajajaja
                          Pedazo de bicho... Figurita dificil de conseguir. Me esperaba algun VLP 365 y sale un w1s Jajjaaj. Igual, somos todos pobres aca, que no se note que andamos en colectivo o bicicleta...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Linea ROG

                            Originally posted by Rebooter View Post
                            Pedazo de bicho... Figurita dificil de conseguir. Me esperaba algun VLP 365 y sale un w1s Jajjaaj. Igual, somos todos pobres aca, que no se note que andamos en colectivo o bicicleta...
                            EL VLP no era compatible con el sistema de transmision hd-wifi que tenia.
                            y yo ando en bicicleta a mucha honra

                            164"





                            300"



                            y de yapa lo que veniamos laburando en la interface, pero ahora que nos pusimos hacer phising a los phising con el cordobes, esta medio abandonado

                            Last edited by Se-R; 02-09-2017, 03:49.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Linea ROG

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Creo que mi celular es mas grande que 27" dejemosnos de joder.
                              Si contará al juego que te vi jugar en una pantalla 55" la gente te cortaría los dedos.

                              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X