Announcement

Collapse
No announcement yet.

flash...problemas con conexion de 2 equipos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • flash...problemas con conexion de 2 equipos

    y bueno, para no perder la costumbre, los sigo molestando.

    el tema es asi, instale hace 2 semana flash banda ancah por cable.
    el mismo viene con un modem "negrito" no recuerdo el modelo, y tiene salida por rj45 y USB.

    El tema es el siguiente: la salida a internet me anda perfecto tanto por rj45 y por usb.
    Yo al modem le conecte un HUB, y este aqui el problema. no me deja navegar con las 2 maquinas al mismo tiempo, OJO solo usando el msn y entrando a clarin.....

    Es decir, se me va el ancho de banda para una de las pc..

    lo que hice fue lo siguiente, desconecte el HUB, y conecte una por rj45 y otra por USB y sigo con el mismo problema, anda una sola nunca las 2 a la vez.

    me dijiero un conocido que puede ser que el modem este configurado como modo monousuario. puede ser cierto?? como soluciono esto muchachos, ya que no me da bola flash cuando llamo

    muchas gracias y perdonen la extencion

  • #2
    Re: flash...problemas con conexion de 2 equipos

    1ero
    el modem solo entrega 1 conx esta bien lo que te dijeron o x usb o ethernet las 2

    2do
    un HUB es un repetidor x ende no funciona como un ROUTEr que divide y genera un subred sobres tus pc°s
    en este caso en caso de queres hacer eso tenes que solicitar a tu ISP ver si tu CM permite entregar mas de 1 ip ahi si te
    serviria el Hub Igual en este ultimo caso ultilizari un Swith pero bueno


    Listo el pollo , pelada la gallina

    Comment


    • #3
      Re: flash...problemas con conexion de 2 equipos

      Originally posted by buda_nos
      1ero
      el modem solo entrega 1 conx esta bien lo que te dijeron o x usb o ethernet las 2

      2do
      un HUB es un repetidor x ende no funciona como un ROUTEr que divide y genera un subred sobres tus pc°s
      en este caso en caso de queres hacer eso tenes que solicitar a tu ISP ver si tu CM permite entregar mas de 1 ip ahi si te
      serviria el Hub Igual en este ultimo caso ultilizari un Swith pero bueno


      Listo el pollo , pelada la gallina

      gracias por la pronta respuestas!!

      pero un compañero de laburo tiene flash y el mismo modem, y me comento que navega por rj45 con una pc el hijo, y el por usb con una notebook y va bien, salvo cunado prende el ares, me dice que lo tira para atras..
      no se si sera verdad..pero es lo que me comento.

      Comment


      • #4
        Re: flash...problemas con conexion de 2 equipos

        como dijeron el modem anda o por usb o por rj45.
        asi q te recomiendo lo mas barato agarra conectate tu pc (servidor) por usb al modem y la otra la conectas por rj45 con la tuya (en red) obvio con cable cruzado para red. (asi las tengo yo) tenes q dejar la q hace de server prendida nomas. sino comprate un router por 120 pesos y listo. saludos

        Comment

        Working...
        X