Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impresora

    Estoy en busca de una impresora laser blanco y negro, el unico post que encontre es del 2005, asi que hago una nuevo porque la tecnologia avanza viteh.
    Queria saber que marca, modelo y lugar, en capital federal si es posible, me recomiendan para comprarla

    saludos, lucas

  • #2
    Re: Impresora

    Originally posted by lucas1
    Estoy en busca de una impresora laser blanco y negro, el unico post que encontre es del 2005, asi que hago una nuevo porque la tecnologia avanza viteh.
    Queria saber que marca, modelo y lugar, en capital federal si es posible, me recomiendan para comprarla

    saludos, lucas
    Cuanto queres gastar?
    Yo creo que en laser lo mejor es HP, la 1320 que es blanco y negro es muy buena impresora, yo tengo una de esas y anda excelente.

    Comment


    • #3
      Re: Impresora

      yo tengo una hp 1020 y es un cañon, la uso todo el tiempo para trabajar, hace un año que la tengo, y anda como el primer dia.

      Comment


      • #4
        Re: Impresora

        y... no se, vi unas en 300 mangos, pero no se que onda, una xerox y una lexmark, un amigo me dijo que en el laburo tienen una lexmark y le dio buenos resultados y la xerox se le cago al toque... algo entre 300 y 400 mangos, es para imprimir apuntes y trabajos practicos mas que nada, no es para laburos importantes

        Comment


        • #5
          Re: Impresora

          nadie tiene idea?

          Comment


          • #6
            Re: Impresora

            mira si queres una impresora laser para el uso que le queres dar te recomiendo un lexmark o si podes una hp
            de 1 a 10 la hp seria 9 y la lexmark un 7
            yo hice una pasantia e un servicio tecnico de impresoras y la verdad que un hp para se cague la tens que cagar a palos
            espero que te sirva

            Comment


            • #7
              Re: Impresora

              para laburo de casa, PYME y cosas asi, la que tengo yo va bien, la 1020, despues esta la 1018 que es mas barata pero no la conosco.
              fijate en DR las 1020 estan 120 dolares.

              Comment


              • #8
                Re: Impresora

                En laser no hay con que darle a HP , de la 1020 para arriba lo que vos quieras, cuantas paginas/mes pensas imprimir? seguramente con la 1020 que no es cara te sobra.

                Salu2

                Ariel

                Comment

                Working...
                X