Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hablemos sobre impresión 3D
Collapse
X
-
Re: Hablemos sobre impresión 3D
Muchachos, me hice imprimir unas boludeces pero no me convence la terminación, en PLA, se notan demasiado las capas, como son piezas decorativas para un volante de un simulador me gustaría que queden lo mas lisas posibles, que puedo hacer para mejorar la terminación?, la idea no es pintar las piezas, ya que las hice imprimir justamente con los colores que ya irían para ahorrarme de pintar. ¿Hay algun metodo eficaz de lijado/pulido de las mismas?, tengo miedo de querer mejorarlas y cagarlas aún mas jaja
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostMuchachos, me hice imprimir unas boludeces pero no me convence la terminación, en PLA, se notan demasiado las capas, como son piezas decorativas para un volante de un simulador me gustaría que queden lo mas lisas posibles, que puedo hacer para mejorar la terminación?, la idea no es pintar las piezas, ya que las hice imprimir justamente con los colores que ya irían para ahorrarme de pintar. ¿Hay algun metodo eficaz de lijado/pulido de las mismas?, tengo miedo de querer mejorarlas y cagarlas aún mas jaja
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostMuchachos, me hice imprimir unas boludeces pero no me convence la terminación, en PLA, se notan demasiado las capas, como son piezas decorativas para un volante de un simulador me gustaría que queden lo mas lisas posibles, que puedo hacer para mejorar la terminación?, la idea no es pintar las piezas, ya que las hice imprimir justamente con los colores que ya irían para ahorrarme de pintar. ¿Hay algun metodo eficaz de lijado/pulido de las mismas?, tengo miedo de querer mejorarlas y cagarlas aún mas jaja
Comment
-
tengo una acá tirada...vino hace unos 6 meses y quedo sin uso mañana paso fotos a la noche...hay alguna pagina para bajar unos diseños? hago el rombo del 12 ahí...con las letras y todo yo con eso de los programas y software...voy para atrás...soy malo en serio dibujando en la compu
Comment
-
https://www.instagram.com/p/BXfiXWLh5xv/
Enviado desde mi yogurthera
Comment
Comment