Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos sobre impresión 3D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hablemos sobre impresión 3D

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Capa en 0.2mm
    2 perimetros
    15% infill (por el tipo de trabajo que tiene, al pedo mas, aparte, es bien fino el diseño por ende no tiene muchas partes rellenas, salvo el realacc_x210.stl que tiene una zona "gordita")

    78 gramos de material las 3 piezas. Entre las 3 suman 7hs30 de maquina en ABS en la mia que es bastante lenta x ser de MDF.
    7 horas 30??? sigo con el de carbono

    Comment


    • #77
      Re: Hablemos sobre impresión 3D

      Originally posted by pisol View Post
      Perdon que me meto. Ultimamente estoy usando ambos y capaz te sirve mi opinión.
      Lo mejor que tiene Inventor es la compatibilidad con toda la suite de Autodesk, como bien decís, y con archivos de versiones anteriores. En SW es un dolor de bolas absoluto, he llegado a tener 3 versiones distintas instaladas para 3 clientes que tienen diferentes licencias, y que no se te haga lío al abrir los archivos y sobreescribirlo porque se pudre todo jaja. Una cagada.
      Ahora hablando del software en sí, Inventor es muy bueno, tiene las mismas limitaciones que el Solid (no sirve para ensamblajes muy grandes) pero por lo general las operaciones son más simples, la parte de planos está mejor resuelta (hereda bastante de AutoCAD). El tema CAM, me resultó mejor el CamWORKS para Solid, en ese tipo de complementos tenerlo incorporado o no a mi parecer no suma, si es mejor por más que haya que andar consiguiéndolo vale la pena, es productividad. Fusion 360 es muy limitado comparado con Solid/Inventor.
      Otra cosa que se me ocurre, en los emsablajes, las relaciones de posición quedan mucho mejor resueltas en Inventor. Son un poco más complicaditas de configurar algunas, pero una vez puestas no baten cualquiera como en SW.
      Mi consejo es que lo pruebes. En 1 día de laburo te acostumbras a los atajos, a la interfaz y demás, y vas a estar dibujando igual que en Solid sin problemas. Te podes trabar en alguna operación o comando especial pero son 5 minutos de Google. Si manejas uno, manejas los dos.
      +1 a todo eso. Si usas uno, usas ambos. Yo uso mas inventor porque es lo que uso en el trabajo...

      Comment


      • #78
        Re: Hablemos sobre impresión 3D

        Originally posted by shadowpucci View Post
        +1 a todo eso. Si usas uno, usas ambos. Yo uso mas inventor porque es lo que uso en el trabajo...
        Originally posted by pisol View Post
        Perdon que me meto. Ultimamente estoy usando ambos y capaz te sirve mi opinión.
        Lo mejor que tiene Inventor es la compatibilidad con toda la suite de Autodesk, como bien decís, y con archivos de versiones anteriores. En SW es un dolor de bolas absoluto, he llegado a tener 3 versiones distintas instaladas para 3 clientes que tienen diferentes licencias, y que no se te haga lío al abrir los archivos y sobreescribirlo porque se pudre todo jaja. Una cagada.
        Ahora hablando del software en sí, Inventor es muy bueno, tiene las mismas limitaciones que el Solid (no sirve para ensamblajes muy grandes) pero por lo general las operaciones son más simples, la parte de planos está mejor resuelta (hereda bastante de AutoCAD). El tema CAM, me resultó mejor el CamWORKS para Solid, en ese tipo de complementos tenerlo incorporado o no a mi parecer no suma, si es mejor por más que haya que andar consiguiéndolo vale la pena, es productividad. Fusion 360 es muy limitado comparado con Solid/Inventor.
        Otra cosa que se me ocurre, en los emsablajes, las relaciones de posición quedan mucho mejor resueltas en Inventor. Son un poco más complicaditas de configurar algunas, pero una vez puestas no baten cualquiera como en SW.
        Mi consejo es que lo pruebes. En 1 día de laburo te acostumbras a los atajos, a la interfaz y demás, y vas a estar dibujando igual que en Solid sin problemas. Te podes trabar en alguna operación o comando especial pero son 5 minutos de Google. Si manejas uno, manejas los dos.
        Buenisimo! gracias a los dos.. ahora a buscar como carajo era mi cuenta de autodesk education program

        Comment


        • #79
          Re: Hablemos sobre impresión 3D

          que onda el freecad? sigue vivo?. lo usaba hace unos años y por ser free estaba bastante bueno.

          Comment


          • #80
            Re: Hablemos sobre impresión 3D

            Como no puedo estar en casa todo el tiempo viendo que hace la maquinola, OBS studio + cuenta en youtube verificada + una webcam de 200 pesos agarrada al cubiculo = la vemos por yutube en cualquier dispositivo

            https://www.youtube.com/watch?v=lev8TxnGUSc

            Comment


            • #81
              Re: Hablemos sobre impresión 3D

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Como no puedo estar en casa todo el tiempo viendo que hace la maquinola, OBS studio + cuenta en youtube verificada + una webcam de 200 pesos agarrada al cubiculo = la vemos por yutube en cualquier dispositivo

              https://www.youtube.com/watch?v=lev8TxnGUSc
              Jajaja te fuiste al carajo. Excelente!
              Que onda el HIPS? Dificil de imprimir? Tengo una muestra que me mandaron de Printalot y la quería probar en estos días.

              Comment


              • #82
                Re: Hablemos sobre impresión 3D

                Originally posted by pisol View Post
                Jajaja te fuiste al carajo. Excelente!
                Que onda el HIPS? Dificil de imprimir? Tengo una muestra que me mandaron de Printalot y la quería probar en estos días.
                Si bien es mas, mucho mas puto que el abs para pegar a la cama, se imprime rapido como el PLA. No tiene gran rigidez mecanica como cualquiera de los otros dos, pero si buena resistencia a la temperatura.

                Yo lo uso para piezas que tienen que estar al sol o similar, que en PLA se "deprimen" jajaja

                Comment


                • #83
                  Re: Hablemos sobre impresión 3D

                  Sos un enfermo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hablemos sobre impresión 3D

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Como no puedo estar en casa todo el tiempo viendo que hace la maquinola, OBS studio + cuenta en youtube verificada + una webcam de 200 pesos agarrada al cubiculo = la vemos por yutube en cualquier dispositivo

                    https://www.youtube.com/watch?v=lev8TxnGUSc
                    Jajaja que bien! yo uso el obs para compartir el escritorio cuando tengo que mostrar algo, va como piña! que conexion de internet tenes para el streaming?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hablemos sobre impresión 3D

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Jajaja que bien! yo uso el obs para compartir el escritorio cuando tengo que mostrar algo, va como piña! que conexion de internet tenes para el streaming?
                      Fiber 6mb

                      Es una verga, pero convengamos la webcam tambien, entonces hacen juego. No me interesa ver el detalle de como va saliendo, me interesa ver no se prenda fuego ni se despegue la pieza

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hablemos sobre impresión 3D

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Fiber 6mb

                        Es una verga, pero convengamos la webcam tambien, entonces hacen juego. No me interesa ver el detalle de como va saliendo, me interesa ver no se prenda fuego ni se despegue la pieza
                        Tenes como apagar (la maquina o el incendio) en forma remota?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hablemos sobre impresión 3D

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Tenes como apagar (la maquina o el incendio) en forma remota?
                          Si a la máquina y la fuente siempre y cuando no haya quemado el cable de Internet, no al incendio.

                          Enviado desde mi yogurthera

                          Comment


                          • #88
                            Re: Hablemos sobre impresión 3D

                            maldita danza hipnótica

                            Comment


                            • #89
                              Re: Hablemos sobre impresión 3D

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Si a la máquina y la fuente siempre y cuando no haya quemado el cable de Internet, no al incendio.

                              Enviado desde mi yogurthera
                              Bueno, al menos podés registrar en vivo como se incendia todo jajaja

                              Comment


                              • #90
                                Re: Hablemos sobre impresión 3D

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Como no puedo estar en casa todo el tiempo viendo que hace la maquinola, OBS studio + cuenta en youtube verificada + una webcam de 200 pesos agarrada al cubiculo = la vemos por yutube en cualquier dispositivo

                                https://www.youtube.com/watch?v=lev8TxnGUSc

                                seguridad ante todo, ahi me di una vuelta por el canal , lindas cosas te mandaste

                                el sable de luz como lo terminaste?

                                Comment

                                Working...
                                X