Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo formateo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Costo formateo?

    Originally posted by jlsanchez View Post
    Todo es cuestion de donde uno apunta y sus intereses. El resto, es chamullo para ver quien tiene el pito mas grande y quien sabe mas de que. No me interesa en lo mas minimo ser CEO en IBM ni en AVAYA ni nada de eso.

    Salute y brindemos con coto cola
    Tal cual!
    Y algo que nadie pero nadie de los que son jefes de alguna garcha o tienen un puesto medio power en una empresa grossa te va a decir jamas es que TUVIERON UN CULO BARBARO en algún momento de su carrera laboral jajaja
    La suerte garpa mas que los contactos, y todos la niegan a la pobre!

    Comment


    • #77
      Re: Costo formateo?

      Originally posted by Se-R View Post
      100.000 a 1 a que Montykoro te rompe el orto en lo que quieras, incluso la mariconeada que haces de "lifting" eso que te gusta.
      En lo que trabajo y hago no hay muchos, es mas, fuimos los primeros sacando la AFIP que es un organismo público, que levanten una PKI para hablar.

      Comment


      • #78
        Re: Costo formateo?

        Originally posted by alanccbp View Post
        Ahí estuve husmeando, ya que en cuanto a seguridad no la tengo tan clara. Lindos aparatos...
        Me llamaba la atención lo del HSM porque acá en el laburo tenemos (Atalla) y muy de vez en cuando tenemos contacto con él.
        Yo soy un pseudo-dino de esos pese a que soy sub-30 jaja. Acá usamos HP NonStop, lenguaje TAL, BASE24, etc., rubro financiero también.
        Es FIPS level 3?.
        Hay una diferencia entre el HSM que pueden tener en donde trabajas que seguro lo usan para cifrar datos, cadenas de conexión, etc a como lo usamos nosotros, tenemos una PKI, aparte de la seguridad del dispositivo, hay seguridad física, van aislados, en una sala, para hacerla simple, desde que entras al lugar donde esta, hasta llegar al aparato, pasas por no al menos 7/10 puertas, doble factor de autentificación, distintas formas de validación, que van desde una tarjeta pedorra para una puerta de entrada a validaciones biométricas (iris), tiempo en el que se puede acceder (como los cofres de los bancos), nunca se puede acceder solo, siempre una determinada cantidad de personas, el ped del HSM (con el que te logueas) está separado y así, mas cámaras, sensores, alarmas y para empeorarla, todo está replicado exactamente igual N+1 por caso de falla.

        Comment


        • #79
          Re: Costo formateo?

          Originally posted by Se-R View Post
          Yo no vendo relatos sino verdades.

          Como que al cordobes le cabe el pito
          Sabes que ni vos ni él están en lo que hago que no es arreglar una PC, directamente tengo a cargo los riesgos de algo extremadamente sensible. Es como que te quiera discutir algo sobre como funciona la aduana y para peor, discutirte como funciona la aduana y decir que soy alguien de la aduana cuando soy un cero a la izquierda en eso.

          Te mandaría unas berenjenas.

          Comment


          • #80
            Costo formateo?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Sabes que ni vos ni él están en lo que hago que no es arreglar una PC
            No es digno lo sabemos...

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Costo formateo?

              Originally posted by Gerardo View Post
              En lo que trabajo y hago no hay muchos, es mas, fuimos los primeros sacando la AFIP que es un organismo público, que levanten una PKI para hablar.
              Me conoces mucho como para saber que no hablo al pedo y podes chapear lo que quieras, te repito que no tenes ni idea.

              Comment


              • #82
                Re: Costo formateo?

                Originally posted by Se-R View Post
                Me conoces mucho como para saber que no hablo al pedo y podes chapear lo que quieras, te repito que no tenes ni idea.
                No me la mido con nadie, solo se en lo que estoy, comparando con el resto, una empresa ya palmó, otra con fallas graves y eso que solo auditan los procedimientos por ahora y estoy a la espera de que caiga esa multinacional financiera que se cree que se arma con plata y no con cerebro, que feo es que un par de provincianos boluditos que no saben nada pongan la vara tan alta para el resto.

                Comment


                • #83
                  Re: Costo formateo?

                  Aguante MacOS, si tan solo existiera CATIA o SW... con Inventor me conformo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Costo formateo?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Es FIPS level 3?.
                    Hay una diferencia entre el HSM que pueden tener en donde trabajas que seguro lo usan para cifrar datos, cadenas de conexión, etc a como lo usamos nosotros, tenemos una PKI, aparte de la seguridad del dispositivo, hay seguridad física, van aislados, en una sala, para hacerla simple, desde que entras al lugar donde esta, hasta llegar al aparato, pasas por no al menos 7/10 puertas, doble factor de autentificación, distintas formas de validación, que van desde una tarjeta pedorra para una puerta de entrada a validaciones biométricas (iris), tiempo en el que se puede acceder (como los cofres de los bancos), nunca se puede acceder solo, siempre una determinada cantidad de personas, el ped del HSM (con el que te logueas) está separado y así, mas cámaras, sensores, alarmas y para empeorarla, todo está replicado exactamente igual N+1 por caso de falla.
                    Exactamente, ese es el uso.
                    En cuanto a replicar todo, sí, acá es idéntico, lo demás desconozco porque no tengo acceso físico al equipo, de hecho ya no está más en este edificio, y ni idea si llega a calificar como lvl 3 :/ Lo demás, tremendo, de película jaja. Muy interesante :)

                    Comment


                    • #85
                      Re: Costo formateo?

                      Originally posted by alanccbp View Post
                      Exactamente, ese es el uso.
                      En cuanto a replicar todo, sí, acá es idéntico, lo demás desconozco porque no tengo acceso físico al equipo, de hecho ya no está más en este edificio, y ni idea si llega a calificar como lvl 3 :/ Lo demás, tremendo, de película jaja. Muy interesante :)
                      El nombre de la empresa empieza con T?
                      Si es esa, la seguimos por mensajes privados, están hasta las tetas.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Costo formateo?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        El nombre de la empresa empieza con T?
                        Si es esa, la seguimos por mensajes privados, están hasta las tetas.
                        No jaja tranquilo que no es esa, menos mal jaja.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Costo formateo?

                          Tenés algún contacto en arsat Gerardo?

                          Comment


                          • #88
                            Re: Costo formateo?

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Tenés algún contacto en arsat Gerardo?
                            No, por?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Costo formateo?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              No, por?
                              Porque son un desastre como arriba mencionaste algo del AFIP a lo mejor conocías.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Costo formateo?

                                Los tecnicos se acabaron cuando aparecio google y youtube, lo peor es que hay muchos que ni siquiera saben buscar bien =P

                                Comment

                                Working...
                                X