Gente, cuanto se esta cobrando como barato un formateo (salvando fotos y demas cosas), cambio de fuente y limpieza general interna cambiando la grasa del cooler, hace rato que no hago nada y estoy desactualizado, 500 de MO esta bien?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Costo formateo?
Collapse
X
-
Re: Costo formateo?
Instalacion SO, ofimatica y drivers $500 / BackUp 100Gb $150, c/10gb $30 / Cambio de Fuente $100 / Limpieza completa $350. Como barato, la mayoria cobra por caripela...
$500 por todo te estas regalando mucho, salvo que sea casi de onda.
-
Yo si hago esos laburos les cobro por licencia de producto instalada...
OS y drivers 500
Ofimatica 200
Demás basofias que lleven licencia 100P
Limpieza y engrasado 300p
Backup es en base a GB y tiempo... si tiene 4GB pero el disco pasa poco sale sable (casos de discos hechos percha y demás)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Rebooter View PostInstalacion SO, ofimatica y drivers $500 / BackUp 100Gb $150, c/10gb $30 / Cambio de Fuente $100 / Limpieza completa $350. Como barato, la mayoria cobra por caripela...
$500 por todo te estas regalando mucho, salvo que sea casi de onda.
Comment
-
Originally posted by PaTo_600R View PostY todo con licencia original ?
Comment
-
Con las notebook se saneó un poco el tema de piratería... por lo menos tenes en OS legal y te falta el office... ahora los clones... y en especial los gamers... con suerte tienen el bios original...
(Yo se de algunos que tienen toooodo original en este foro pero es la minoría...esa gente vale tanto el hard como el software que tienen instalado)
La peor que vi? Antivirus pirateado.... onda cuando pones en crack le diste a un ruso el control de tu esfínter y toda la basofia de tu pc..
Comment
-
No entiendo mucho del tema pero siempre parí con las pc con software trucho. Hace un año y medio maso compré pc legal y software legal y funciona a la perfección. No se si sea casualidad o el nerd que me reparaba la otra pc estaba cariñoso conmigo.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Comment
-
http://www.taringa.net/comunidades/s...argentina.html
El post dice 2016, pero si ves los comentarios van actualizando los valores... fijate si te sirve
Comment
Comment