If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si no tenes espacio si, no son tan inestables como aparentan, yo tuve mucho tiempo uno similar e iba muy bien, el problema de esos soportes es que una vez que empezas a correr seguido en simuladores, vas necesitando mayor comodidad y como que pones cada vez la vara mas alta en los perifericos, y el soporte te empieza a hinchar las bolas y terminas comprando o armando uno fijo y mas comodo, es como enfierrar el auto, arrancas laburando el carburador y una levita tranqui, los dos primeros meses estas chocho, ya despues vas a querer dos 48-48 con una leva mas grande y asi hasta el infinito jaja
Son fotos viejas, 2 detalles: uno esta hecho con fierros que habia en el taller, y otro que ahora tienepiso y pedalera colgante, es una papa para hacerlo
edit: asi cmo esta lo saque para la foto, despues eso lo meto abajo del escritorio y apenas sale el volante y las patas de abajo
Perfecto es mas o menos como el que puse yo, la diferencia que no tengo como hacerlo/tiempo/ganas capaz jaja pero la idea es que cumpla medianamente su funcion
Comment