Muchachos, el tema es asi, mi PC ya esta mas que obsoleta, a tal punto que ni siquiera me tira automobilista con todo en ultra, y con graficos medios tambien le cuesta. Mi intencion es gastar unos pesos en armarme una nueva PC, pero aclaro que el uso que le daré pura y exclusivamente va a ser para correr en simuladores, (Iracing principalmente, es el simulador al que apunto, luego asetto corsa y automobilista para boludear un rato), la compu no va a ser para darle uso gamer, no pienso correr ningun otro juego que no sean los simuladores nombrados. (no soy gamer, no suelo jugar juegos que no sean simuladores), de hecho en la xbox 360 solo jugaba al forza que dentro de lo que es consola era lo mejorcito.
Habia pensado en un I5 de septima generación, un I5 7400 por ejemplo
una placa de video zotac GTX 1060 de 6GB
Una memoria de 8gb (para en un futuro agregar una mas y tener 16GB)
Mother no tengo idea cual poner que sea acorde a estos componentes ya que no quiero comprar una que sea demasiado buena y no la aproveche, ni tampoco una que me limite por demás, lo mismo con el gabinete y tampoco la fuente.
Como verán no tengo mucha idea y por ahi necesitaria una guia para poder armar algo que funcione bien todo el conjunto y no gastar demas por un lado y quedarme corto por el otro, estoy medio perdido.
Se que no hace mucho hubo un post respecto de este tema, pero estaba mas orientado a una PC gamer la pregunta que hacian, lo mio es mas puntual.
respecto al presupuesto, no tengo uno definido, solo quiero gastar lo menos posible en algo que sea verdaderamente funcional, no gastar en una super PC de la NASA, pero tampoco en una que en 6 meses quede obsoleta. (igual en el mundo de los simuladores, la exigencia de recursos no va tan alocadamente disparada como en los demas juegos por suerte)
Habia pensado en un I5 de septima generación, un I5 7400 por ejemplo
una placa de video zotac GTX 1060 de 6GB
Una memoria de 8gb (para en un futuro agregar una mas y tener 16GB)
Mother no tengo idea cual poner que sea acorde a estos componentes ya que no quiero comprar una que sea demasiado buena y no la aproveche, ni tampoco una que me limite por demás, lo mismo con el gabinete y tampoco la fuente.
Como verán no tengo mucha idea y por ahi necesitaria una guia para poder armar algo que funcione bien todo el conjunto y no gastar demas por un lado y quedarme corto por el otro, estoy medio perdido.
Se que no hace mucho hubo un post respecto de este tema, pero estaba mas orientado a una PC gamer la pregunta que hacian, lo mio es mas puntual.
respecto al presupuesto, no tengo uno definido, solo quiero gastar lo menos posible en algo que sea verdaderamente funcional, no gastar en una super PC de la NASA, pero tampoco en una que en 6 meses quede obsoleta. (igual en el mundo de los simuladores, la exigencia de recursos no va tan alocadamente disparada como en los demas juegos por suerte)
Comment