Announcement

Collapse
No announcement yet.

Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

    Por que siempre fue tan facil conseguir un Windows trucho? Microsoft permite que los usuarios finales utilicen software pirata, decime un caso de alguien que fue preso por usar en su casa un windows trucho?
    Si vos facilitas que la gente obtenga un Windows Trucho, cuando vaya al trabajo que va a pedir? lo que esta familiarizado, y a las empresas si las persiguen y mucho. Es su forma de negocio.

    Respecto a Windows vs Linux, hace 8 años no uso windows personalmente. Linux en el 95% de los casos es mas facil, rapido y seguro que windows, desde el echo que puedo instalar todo los programas que voy a usar en 4 lineas de comandos o mediante un gestor de paquetes. O que mientras se instala ya te detecta todo y no hay que instalar ningun driver.

    Pero entiendo a lo que va Ser y comparto completamente, como el 90% de las personas prefiere cualquier auto 0km sudaca con pantallita a un auto mas viejo pero de mejor calidad, para evitar problemas.
    Por eso me gusta Mega mas que Fueltech
    Por eso me gusta Linux mas que WIndows
    Por eso prefiero renegar con mi auto viejo a comprar un 0km sudaca.

    Comment


    • #17
      Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

      Y para que nadie se sienta tocada, YO prefiero eso.
      Si fuera comerciante y tendria que vender productos, venderia Fueltech, Windows y 0km Sudaca.
      Si tuviera que recomendarle a alguien le recomendaria Fueltech, Windows y 0km Sudaca asi dps no me rompe las bolas.

      Comment


      • #18
        Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

        Originally posted by Nestor1988 View Post
        Por que siempre fue tan facil conseguir un Windows trucho? Microsoft permite que los usuarios finales utilicen software pirata, decime un caso de alguien que fue preso por usar en su casa un windows trucho?
        Si vos facilitas que la gente obtenga un Windows Trucho, cuando vaya al trabajo que va a pedir? lo que esta familiarizado, y a las empresas si las persiguen y mucho. Es su forma de negocio.

        Respecto a Windows vs Linux, hace 8 años no uso windows personalmente. Linux en el 95% de los casos es mas facil, rapido y seguro que windows, desde el echo que puedo instalar todo los programas que voy a usar en 4 lineas de comandos o mediante un gestor de paquetes. O que mientras se instala ya te detecta todo y no hay que instalar ningun driver.

        Pero entiendo a lo que va Ser y comparto completamente, como el 90% de las personas prefiere cualquier auto 0km sudaca con pantallita a un auto mas viejo pero de mejor calidad, para evitar problemas.
        Por eso me gusta Mega mas que Fueltech
        Por eso me gusta Linux mas que WIndows
        Por eso prefiero renegar con mi auto viejo a comprar un 0km sudaca.
        yo no apuntó a eso, tu comparativa es pésima.

        a vos te encanta solo usar 4 líneas de comando, a la gente no , mucha pero muchísima gente no usa la computadora para trabajar sino para boludear ver mails leer noticias y ver videos en YouTube , para todo eso NO es más rápido win o Linux, pero Windows es más simple.

        Hay mucho pseudo nerd o putito del soft, que le gusta Linux para hacerse el rebelde y contra el sistema, serían los fillipi de las pc.


        ya no hay tanto win truchos y eso pasa en países tercermundistas , en los primer mundistas se está migrando cada vez más a portátiles y por ende ya la mayoría vienen con win legal.

        a nadie meten en cana por usar win trucho, imagínate que eso pasa acá que el mercado es ínfimo por cada trucho acá en usa hay 100 legales, y el trucho con la migración a portátiles termina teniendo uno legal.
        preso no va, porque no es penado con carcel..... pero multas te aplican y son ásperas por eso solo revisan grandes empresas donde enganchan 100 pc's hacer toda la movida para enganchar a 1 boludo te sale más caro el inspector que el win que va a comprar después.

        Comment


        • #19
          Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

          Buenas, coincido con varias opiniones. Creo que elegir el sistema operativo depende de las necesidades y de la maquina donde lo vayas a instalar. La unica maquina que tengo con linux es una net con pocos recursos y la usamos mi sra. y yo con dos cuentas de usuario. Cero problemas y ella sabe poco y nada de computacion. Lamentablemente el mundo del ocio en la informatica aun gira en torno a win, creo que por eso muchas veces uno se vuelca por esa opcion, pero linux no es el cuco que supo ser para muchos. Podes intalar linux y probar, es gratis. Sino te gusta instalas win. Si a vos te gusta linux y a tu sra win, instalas los dos y chau. Saludos!

          Comment


          • #20
            Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

            Originally posted by Se-R View Post
            Otra vez el fanatismo no te deja ver..... relee mi mensaje y contéstame eso, después la seguimos
            Chupame el orto putito

            Comment


            • #21
              Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

              Originally posted by Gerardo View Post
              Chupame el orto putito
              El mes que viene te van a dar un iPhone y me voy a reír mucho

              Comment


              • #22
                Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                Gracias a todos

                Terminé comprando Windows 10, pero sigo barajando la posibilidad de intentar enchufarle un Sistema Operativo... Además me encantaría probar SteamOS y ver si realmente van mejor los juegos, algunos me hablaron maravillas últimamente.... No juego nunca, pero por 5-10 días al año que lo haga me gustaría que corran más fluido las cosas en la notebook

                ¿Lo más parecido a Windows sería un Linux Mint? Como para probar y que lo use ella

                Comment


                • #23
                  Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                  nada va a ir mejor en juegos que windows 7.... NADA!!!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                    w10 no viene con un nuevo directx??? si es asi en 10 deberian funcionar mejor.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      nada va a ir mejor en juegos que windows 7.... NADA!!!!!!!
                      Excepto que tengas que jugar a algo que requiera w10 como el Forza 3 jeje

                      Comment


                      • #26
                        Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        w10 no viene con un nuevo directx??? si es asi en 10 deberian funcionar mejor.
                        No depende del sistema operativo, depende de la version de la API que implemente el juego, hay muy pocos que usan DX12

                        Comment


                        • #27
                          Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Excepto que tengas que jugar a algo que requiera w10 como el Forza 3 jeje
                          no valió la pena porque no reconocía pad ni volante... Por lo menos cunado salio. Y deje de usar teclado para los juegos de autos cuando descubrí el mouse en el LFS

                          Comment


                          • #28
                            Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            no valió la pena porque no reconocía pad ni volante... Por lo menos cunado salio. Y deje de usar teclado para los juegos de autos cuando descubrí el mouse en el LFS
                            Con una de las ultimas actualizaciones ya me funca a mi

                            Comment


                            • #29
                              Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                              ya fue... la onda era cuando salio, ya me aburri de instalar y desinstalar w10 para ver si funciona bien. XD

                              Comment


                              • #30
                                Re: Validez/opinión de Licencias Windows 10 pro vendidas en Ebay/amazon

                                Pero el problema de windows 10 son los juegos y fps medio bajos, o la compatibilidad de dispositivos...???

                                yo tengo un Logitech momo racing del año del pedo.... no lo probé en windows 10 todavía...
                                Es que las últimas veces (hace unos meses) usé el Dirt Rally y Dirt 3 y no conecté el volante por perezoso (viva el teclado de las notebook)... además el radio de giro que es como un fórmula el del momo racing como que no se corresponde con la realidad del rally... pero bueno
                                Last edited by Igor; 26-12-2016, 19:19.

                                Comment

                                Working...
                                X