Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantallazo Azul

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pantallazo Azul

    Bueno gente en mi pc hace poco empezo a tirarme unos pantallazos azules cuando me pongo a jugar a algun juego a los 5 min me tira esta pantalla y nose que miercoles es:

  • #2
    Re: Pantallazo Azul

    generalmente son por errores en las memorias, si decis que jgando es obviamente porque es cuando la exigis, bajate el memtest y pasalo un 200% si no tira errores eso no es y habra que fijars en otra cosa

    Comment


    • #3
      Re: Pantallazo Azul

      Puede ser el disco duro, que este jodiendo algun cable, que este por palmar o mal instalado güindou.

      Comment


      • #4
        Re: Pantallazo Azul

        CUIDADO ES EL PASO ANTERIOR A Q SE INMOLE COMO UN KURDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
















        tengo menos computacion q tarzan.

        Comment


        • #5
          Re: Pantallazo Azul

          A mi ultimamente tambien me lo tiro un par de veces, pero cero bola le doy

          Powerby01

          Comment


          • #6
            Re: Pantallazo Azul

            Fijate la fuente sino esta mas que caliente, puede ser la fuente
            o la memoria antes mencionado
            Bajate Ccleaner y repara el winsor que puede que tenga un par de cristales rotos.

            Comment


            • #7
              Re: Pantallazo Azul

              Gracias despues me voy a fijar bien haciendole un memtest debe ser eso me imagino.

              Comment


              • #8
                Re: Pantallazo Azul

                generalmete es problemade la memoria

                Comment


                • #9
                  Re: Pantallazo Azul

                  Esa pantalla quiere decir que se te saturo la memoria ram eso puede ser ocacionado por que tengas poca memoria como para ejecutar el juego, puede ser tambien algun virus dando vuelta y genera ese problema, driver de placa de video mal instalado o incorrecto o en el peor de los casos memoria dañana o aun mucho peor disco rigido dañado... proba hacer un analisis de virus con norton o con avg antivirus(actualizados) no usar nod32 no sirve... luego hace un scandisk y por ultimo una desfragmentacion de disco y proba si la falla continua... proba con el driver de la placa de video y de ultima con otra memoria y hay miles de cosas mas que comprobar pero se haria muy extenso esto... de ultima reinstala windows y asegurate de instalar los drivers correspondientes de la placa de video evita usar los del XP....

                  Saludos
                  Pablo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pantallazo Azul

                    Corsita, Muchas gracias por la respuesta, pero la pc es un amd xp 2.6 con 512 ram y el juego es el nsfu que siempre me andubo bien pero ahora empezo ese pantallazo azul, yo estoy dudando si es la memoria ram o algo de la placa de video, ahora pedi una ram prestada para ver que onda. igual muchas gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pantallazo Azul

                      Fijate si podes hacerte un backup de las cosas que necesites. Formatea y volvete a instalar Windows.
                      SI NO TE ES MUY FELIZ HACER ESO.

                      La pantalla azul es la tipica ventana de error de windows, no siempre es problema de memoria, en tu caso, NO LO ES. Se te dañaron archivos .dll (dinamic library link) , ese tipo de archivos son MODULOS componentes de un programa que ejecuta alguna funcion en particular.
                      Cuando windows te tira errores con esos archivos .dll es porque por lo gral o se dañaron , o no estan, o VAYA A SABER UNO que le paso (la magia de MICROSOFT) , anotate el nombre exacto del archivo q tira el error (no lo llego a ver bien en la foto, at43duag.dll eso por lo menos llego a ver yo) con el nombre del archivo exacto lo buscas e intentas instalar de nuevo. Una vez hecho esto. no deberias tener mas problemas con las pantallas azules
                      Te dejo un paso a paso de como hacerlo :)
                      Inicio > Ejecutar escribi esto "cmd" (sin las comillas)

                      Navega a traves de los directorios hasta llegar a la carpeta que contiene el archivo DLL que tenes q instalar de nuevo
                      Y despues tira este comando en el prompt de DOS:

                      regsvr32 [nombre.dll] ó [nombre.ocx]

                      Espero q te haya servido.

                      Saludos!
                      SANTINO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pantallazo Azul

                        Manzini, muchas gracias la dll es esta: ati3duag.dll y busque un poco de info y aca me da info de la dll: http://www.es.filename.info/f/ati3duag.dll.html asi que ahora nose que hago voy a ver si encuentro ese archivo para descargar o reinstalo los drivers de video devuelta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pantallazo Azul

                          ya me baje esa dll y la tengo que poner en C:\WINDOWS\system32 pero cuando lo quiero reemplazar no me deja, y eso del cmd no me deja tampoco como hago ?

                          aca te dejo una imagen de lo que me dice el ms-dos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pantallazo Azul

                            ati3duag.dll
                            instalaste alguna placa de video nueva? o algo asi? . Tenes los drivers de la placa de video? si es asi , proba con instalarte eso.. OTRA con el cd de windows XP . reinstalas SIN FORMATEAR . eso te instala todos los .dll y archivos booteables del sistema, PISANDO los que tenias antes..

                            proba con esas dos opciones. si no podes.. decime

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pantallazo Azul

                              Originally posted by SantinoManzini
                              ati3duag.dll
                              instalaste alguna placa de video nueva? o algo asi? . Tenes los drivers de la placa de video? si es asi , proba con instalarte eso.. OTRA con el cd de windows XP . reinstalas SIN FORMATEAR . eso te instala todos los .dll y archivos booteables del sistema, PISANDO los que tenias antes..

                              proba con esas dos opciones. si no podes.. decime
                              Gracias por responder, te comento nunca instale ninguna placa nueva. Recien desintale todos los driver de la placa de video y instale uno mas viejo y al parecer ser soluciono todo, de no ser asi, mañana formateo y a la verga todo. Muchas gracias manzini.

                              Comment

                              Working...
                              X