Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC de escritorio para juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: PC de escritorio para juegos

    Mmm pero la pc la prendes... Levanta steam y le das al icono del Doom y ya está...

    Después se actualiza solo los drivers gracias a los paneles de nvidia y AMD...

    Como mucho tenes steam y origin por el fifa...

    La pc ya no requiere Emms 386 y config.sys a mano... Cualquier Manko mantiene una pc andando para fichinear


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

    Comment


    • #92
      Re: PC de escritorio para juegos

      Originally posted by Gerardo View Post
      El planteo de las consolas vs PC hay que decir una gran verdad, el que tiene ganas de ir directo a un juego y juega a varios le conviene toda la vida una consola, es prender y listo.
      Los que jugamos a algo específico, ej simuladores, las PC van a seguir siendo una mejor opción.


      Es una puta droga la Pi con RetroPie.
      Es mas, te desafío a muerte al Street Fighter.
      1 que lo entiende.

      Si pero veni aca, jugarlo en 55" es de brepo dirian por ahi....

      Comment


      • #93
        Re: PC de escritorio para juegos

        Originally posted by Fuerte View Post
        1 que lo entiende.

        Si pero veni aca, jugarlo en 55" es de brepo dirian por ahi....
        Putito, hace este cálculo, si hubiera ahorrado toda la que gasté en mi infancia con el street fighter, hoy andaría en un 991 Turbo S.
        No tenés ninguna posibilidad de ganar.

        Comment


        • #94
          Re: PC de escritorio para juegos

          Originally posted by Montykoro View Post
          Mmm pero la pc la prendes... Levanta steam y le das al icono del Doom y ya está...

          Después se actualiza solo los drivers gracias a los paneles de nvidia y AMD...

          Como mucho tenes steam y origin por el fifa...

          La pc ya no requiere Emms 386 y config.sys a mano... Cualquier Manko mantiene una pc andando para fichinear


          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
          jajaj tenia los menus de dos de inicio armados para cada juego con cada configuracion para cada uno optimizada, con el set blaster 220 etc... emms386 NOEMS, himem.sys etc etc etc miles de giladas buffers files jajaj

          Comment


          • #95
            Re: PC de escritorio para juegos

            Hudson usted me agrada... Entiende de ls artes obscuras de tocar a mano...

            Veo que era adinerado podía usar set blaster... Yo solo disponía de speaker...


            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

            Comment


            • #96
              Re: PC de escritorio para juegos

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Basta de subir esos setups que me dan ganas de agarrar mi notebook a palazos jaja

              Que se supone que hacian con esa coleccion de vgas? ademas de calefaccionar el cuarto digo..
              Develop, todo lo que tenga que ver con criptografía, es mas cómodo y seguro que alquilar un EMC2 de Amazon o comprar hard específico como los HSM que salen un huevo si es para desarrollar.
              Ya voy a pasar alguna de las cosas que tengo en el blog en cagastellano y publicar algo acá si tienen ganas de usar las placa de vídeo para otra cosa que no sean juegos.
              Last edited by Gerardo; 24-08-2016, 18:42.

              Comment


              • #97
                Re: PC de escritorio para juegos

                Estaba viendo si se caía un bitcoin Jajajajaja.....

                En mi ex Laburo usaron un cluster de play 3 para similares propósitos... Crypto y probar conceptos de bbdd... Fue un lindo experimento


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: PC de escritorio para juegos

                  el tema es que pc y consola los juegos no son los mismos... siempre hablando de tanques multiplatadorma sea graficos, mapas, personas online por mapa, etc. Ejemplo BT3/BT4



                  por algo una ps4 sale 15 lucas y una pc para jugar bien sale 30
                  Last edited by Facus(GTti); 24-08-2016, 19:03.

                  Comment


                  • #99
                    Re: PC de escritorio para juegos

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Mmm pero la pc la prendes... Levanta steam y le das al icono del Doom y ya está...

                    Después se actualiza solo los drivers gracias a los paneles de nvidia y AMD...

                    Como mucho tenes steam y origin por el fifa...

                    La pc ya no requiere Emms 386 y config.sys a mano... Cualquier Manko mantiene una pc andando para fichinear


                    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                    Ahhh con razón ya no encontraba el memmaker!

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: PC de escritorio para juegos

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      el tema es que pc y consola los juegos no son los mismos... siempre hablando de tanques multiplatadorma sea graficos, mapas, personas online por mapa, etc. Ejemplo BT3/BT4



                      por algo una ps4 sale 15 lucas y una pc para jugar bien sale 30
                      no todos necesitan jugar a 180fps,- la mayoría le chupa un huevo el detalle mientras sea masomenos fluido, es como los autos, no todo el mundo compra tu auto porque es molesto no anda y no sirve, sin embargo hay gente que quiere eso y lo venden ahora al 99.9% les chupa un huevo se sube arranca y ya ni el aceite ni nada le mira , lo mismo es pc y consola.

                      Comment


                      • Re: PC de escritorio para juegos

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        El tema es asi....

                        La play podes ponerle juegos de la siguiente manera

                        1.- Cajita fisica comprada en Garcharino/Fraverga/Compumongo, tenes un precio promedio de 1.3 a 1.6K en juegos estrenos y "novedades"
                        2.- Lo compras por el store de play modo "Argentina" y un estreno esta Verdes 71.99 unos $1087 pesos
                        3.- Lo compras por el store de play pero con una cuenta de USA, los estrenos son 59.99 lechugas 917 pesos

                        Todo esto en materia legal...despues hay giladas con juegos primarios...secundarios...cuentas..y demas que no van a bajar de los 300 mangos...

                        Y aca la letra chica, las ps4 pagan 49.99 para poder jugar en linea (anuales) Te dan juegos de regalos y demas borlas...pero en el fondo el multiplayer es pago. EN unos dias aumenta a 59.99 anuales...

                        Los juegos de pc valen 59.99 en todas las plataformas...steam y demases ;) no pagas 1 peso para jugar online y si sos "Picante" lo bajas pirata por 0 pesos.



                        Si sos un tipo "casual" que juega solo al fifa 15/16/17/18/19 y un par de juegos por año... la ps4 es una buena opcion...durante el ciclo de vida de la consola y la POCA cantidad de juegos que vas a bajar/comprar/ vas a ir bien...

                        Ahora si sos un tipo que "juego ve...juego quiere" y te das maña con la pc... la pc la aplana a la play 4

                        Las pc son capaces de 1080 con 60fps...la play solo en algunos titulos...y en esos titulos la pc la aplana en graficos.
                        Las pc son capaces de 4K a 60 fps...no hay consola hoy que se banque 4K y 60fps

                        Esto es lo mismo que con los autos...ir "rapido" en un SCR o en un Dodge viper.

                        Comprar una consola como maquina de gaming principal...es como tener un combo "tapi y levi" y creer que sos el mas rapido de mordor... vas a andar bien con una consola...vas a disfrutar de los juegos...vas a tener exclusivas que una pc no tiene (Gran turismo) pero cuando ves una pc con un monitor de 144hz corriendo los juegos a 144FPS en 1080...la vida tiene otro color....

                        Todo depende de verlo... de hacer un "test drive" y no pedirle mas a la consola de lo que te puede dar, en resumen por algo las consolas se venden no? tambien se venden Clios 1.2 y tambien se venden BMW y demas.... justificas un Viper para ir a Coto 2 veces por semana? Justificas un Clio 1.2 para ir a track day?

                        Perdon por la pared de texto.

                        Tenes mucha razon, igual solo una cosa te voy a "criticar" vos decis 144FPS, si no recuerdo mal el ojo humano ve hasta 35FPS, despues de los 35 ya no notas la "quedada en la imagen".
                        Por ende tampoco serviria la bruta pc de la naza, cuando con que supere los 35FPS ya sobra para disfrutar del juego? Yo creo que con tener una calidad full hd y que supere como grosero los 60FPS ya te sobra, al pedo tener una pc que lo corra en 144 o mas...

                        Comment


                        • Re: PC de escritorio para juegos

                          COmo dice fuerte, solo los fanaticos se fijan en esas huevadas de detalles graficos que para la mayoria pasa inadvertida, y si tenes un presupuesto limitado sin dudas la consola es la mejor opcion, que se vea con poquito mas de brillo o no, hay 30 lucas de diferencia, realmente el comun de la gente no se fija en esos detalles.
                          Por eso toda la vida las consolas van a convivir con las PC gamer, porque son para públicos totalmente distintos.

                          Comment


                          • Re: PC de escritorio para juegos

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            COmo dice fuerte, solo los fanaticos se fijan en esas huevadas de detalles graficos que para la mayoria pasa inadvertida, y si tenes un presupuesto limitado sin dudas la consola es la mejor opcion, que se vea con poquito mas de brillo o no, hay 30 lucas de diferencia, realmente el comun de la gente no se fija en esos detalles.
                            Por eso toda la vida las consolas van a convivir con las PC gamer, porque son para públicos totalmente distintos.
                            +10 a mi me encantaria tener el mejor micro con la mejor mb asus y las placas de video tope de linea q me entren el sli o crossfire. Pero no me pienso gastar la gilada de plata que sale armar algo puro gamer.
                            Tampoco tengo consola xD pero mis amigos que si tienen van de una a la consola, por la razon de que se fijan en la cajita si dice PS3 o PS4 o XBOX etc ya saben que les va a funcionar bien.
                            No tienen que andar mirando requisitos minimos recomentados y entenderlos. Y eso a la pc no se lo van a poder cambiar nunca.
                            Yo me quedo de mi epoca gamer un amd x4 a 3.4ghz y asus crosshair 3 con un Asus R9 270x y para lo que la usamos va bien, el ultimo juego no lo corre seguramente pero por ejemplo el gta v lo puedo jugar no a tope pero lo juego.

                            Comment


                            • Re: PC de escritorio para juegos

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Tenes mucha razon, igual solo una cosa te voy a "criticar" vos decis 144FPS, si no recuerdo mal el ojo humano ve hasta 35FPS, despues de los 35 ya no notas la "quedada en la imagen".
                              Por ende tampoco serviria la bruta pc de la naza, cuando con que supere los 35FPS ya sobra para disfrutar del juego? Yo creo que con tener una calidad full hd y que supere como grosero los 60FPS ya te sobra, al pedo tener una pc que lo corra en 144 o mas...

                              Depende mucho del ojo...no todos los ojos son iguales...

                              Fijate que el Hobbit se vio en 48FPS y salian todos como locas del cine...y nadie me lo conto...

                              Si un dia andas con ganas...miras 10 minutos los LCD de 120 hz y luego miras los otros...tus ojos solitos te van a dar la respuesta...

                              Ademas pensa que los monitores no solo viven de HZ y FPS...cuando tenes monitores que declaran 4ms en GTG, sabes que tenes algo de ghosting en la imagen...lo que genera blur y demas...pero creo que es ya demasiado por la ramas...

                              solo los fanaticos se fijan en esas huevadas de detalles graficos que para la mayoria pasa inadvertida
                              Solo los fanaticos:

                              Piden que la rueda de auxilio sea igual tamaño que las titulares
                              Piden que tenga iso fix
                              Piden que tenga mas de 2 Airbags
                              Piden que no haga ruido los plasticos
                              Piden que tenga plasticos blanditos
                              Piden que traiga los antirrobo en las 4 patas

                              Piden que este depilada y sin olor a pescado...
                              Piden que tenga todos los dientes...

                              Se comprende el concepto? Que a vos un "brillito" te de lo mismo...es lo mismo que al que se compra un Clio 1.2 y usa levanta vidrios a manija...

                              Y no te dejes guiar por los precios que tiran con el "ojoporciento" te puedo armar una pc que corre todos los juegos con MEJOR calidad que una play 4 por la diferencia de 4 juegos para la play 4... 12K esta la play en promedio de las cadenas retail...cada juego 1.5K por 18K te armo una PC que conectas a la misma tele que la Play 4 y la pasa por arriba. Los pibes saben banda y arman terribles bestias dignas de un data center pero si les dieras un presu de 18K vas a ver que bestia arman tambien y pudiendo aplanar a una Play4

                              Igual soy de la idea de tener PC + Consola... disfruto mucho de las 2... Me encanta mi play 4...pero no tiene nada que hacer contra mi pc gamer... son de diferente segmento..o podes comparar un auto del segmento B contra un C, D...

                              El resumen es...hay un publico para todo...y cuanto mas te segmentas mas publico captas...

                              Comment


                              • Re: PC de escritorio para juegos

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Develop, todo lo que tenga que ver con criptografía, es mas cómodo y seguro que alquilar un EMC2 de Amazon o comprar hard específico como los HSM que salen un huevo si es para desarrollar.
                                Ya voy a pasar alguna de las cosas que tengo en el blog en cagastellano y publicar algo acá si tienen ganas de usar las placa de vídeo para otra cosa que no sean juegos.
                                Mira que picante, me encante ver a la gente que arma estas cosas para suplantar equipos que son muy caros o no se consiguen aca. Una visita a cormetal a buscar perfiles, remaches y atroden jaja

                                Cuando puedas pasate el blog que esos temas son interesantes para varios aca, y si esta en ingles pasalo lo mismo jaja

                                Comment

                                Working...
                                X