Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC de escritorio para juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: PC de escritorio para juegos

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Ya que estamos con las pc's gamer? alguien sabe si el AMD zen va a reemplazar al vishera o que tiene de nuevo? o si es todo a nivel arquitectura y no va a tener "grandes mejoras visibles".

    Estoy apunto pensando el jubilar el phenom II black edition y si va a salir un reemplazante del vishera prefiero esperar.
    Es arquitectura nueva y nuevo socket, ni siquiera si tenes memorias DDR3 te va a servir jeje. Si rinde como vienen mostrando y le ponen buen precio va a ser tremenda competencia (y eso que soy de Intel a muerte). Pero por ahora es todo marketing.

    Comment


    • #47
      Re: PC de escritorio para juegos

      Originally posted by EduGol View Post
      Uh debe ser espectacular. Tengo ganas de un proyector. Me estoy armando en casa una habitación para meter todo ahí. Cuando la termine seguro mando un proyector.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
      Sip ahora el mes que viene tenemos que viajar de nuevo asi que estamos viendo si sale la version "economica" del Oculus traernos uno. Tenemos una R9 Fury con 8GB de VRAM asi que deberia andar bien jeje

      Comment


      • #48
        Re: PC de escritorio para juegos

        Originally posted by HUDSON View Post
        si y ni hablar del soyo 5EH5 formato AT pero con ambos conectores , AT y ATX, slot agp, y con un AMD K6-2 550 prendido fuego jajaja
        Negro al centro... un codigo que solo la gente OLD school puede manejar...

        Ahora cualquiera se arma una pc... los molex tienen formas y conectores APB...


        Volviendo al topico... creo que ya quedo mas o menos encarado... 8 lucas y compras hard del 2013... o te "consolas" con una consola...

        Comment


        • #49
          Re: PC de escritorio para juegos

          Originally posted by Montykoro View Post
          Negro al centro... un codigo que solo la gente OLD school puede manejar...

          Ahora cualquiera se arma una pc... los molex tienen formas y conectores APB...


          Volviendo al topico... creo que ya quedo mas o menos encarado... 8 lucas y compras hard del 2013... o te "consolas" con una consola...
          jajaja seee negro al medio, y cuando habia que jumpear para micros distintos o los ide master o slave cable select jajaja

          Comment


          • #50
            Re: PC de escritorio para juegos

            Originally posted by HUDSON View Post
            jcuando habia que jumpear para micros distintos o los ide master o slave cable select jajaja
            calculadora en mano y ver hasta donde llegaba.... los k5, p90, p100 los primeros mmx eso era oldschool

            Comment


            • #51
              Re: PC de escritorio para juegos

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              calculadora en mano y ver hasta donde llegaba.... los k5, p90, p100 los primeros mmx eso era oldschool
              Old school?

              Cambiar el oscilador de 20hz por uno de 24hz....con soldador y pulso atomico... y que tu 2x86 estuviera por valores que la mayoria de los mortales de la epoca tenian en una 3x86 SX

              Y recuerdo que los potentados tenian las 2x86 20mhz/25mhz mientras los mortales tenian la de 12mhz.... en las de 12mhz tenias oscilador de 24mhz, y de ahi para abajo...creo que el menor clock en 2x86 era 6mhz....
              Last edited by Montykoro; 24-08-2016, 10:15. Reason: Mas info nerd

              Comment


              • #52
                Re: PC de escritorio para juegos

                QUe procesador era el que tenias que agarrar un lapiz y hacer el puente para overclockear? Se que eran en procesadores AMD

                Comment


                • #53
                  Re: PC de escritorio para juegos

                  me acuerdo que tenia un amd 486 dx4-100mhz y un amigo se habia comprado en la feria de computacion del 97 creo un 586-133 y yo le corria los mismos juegos mas rapidos que la de el se queria matar, no se q mierda tenia, y creo que con 16mb o 32 de ram.. disco de 3,2 gb seagate y una diamond pci 2500 video de 2mb.

                  Comment


                  • #54
                    Re: PC de escritorio para juegos

                    y a los cyrix se olvidaron de ponerle un aviso de "es necesario refrigeracion liquida" , calentabas una habitacion con ese micro andando

                    Comment


                    • #55
                      Re: PC de escritorio para juegos

                      y ni hablar las trident pci de 2mb ampliables a 4mb

                      Comment


                      • #56
                        Re: PC de escritorio para juegos

                        y tener esto era lo TOP

                        Comment


                        • #57
                          Re: PC de escritorio para juegos

                          Comment


                          • #58
                            Re: PC de escritorio para juegos

                            que juegaso este el moto racer

                            Comment


                            • #59
                              Re: PC de escritorio para juegos

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              QUe procesador era el que tenias que agarrar un lapiz y hacer el puente para overclockear? Se que eran en procesadores AMD
                              sempron duron athlon

                              Comment


                              • #60
                                Re: PC de escritorio para juegos

                                Hay que armar la seccion "niños nerds" y postear todas estas glorias...

                                Recuerdo la API "GLide" y como partia traseros con sus efectos...

                                Y el santo Grial...

                                https://en.wikipedia.org/wiki/Voodoo...8model_3900.29

                                http://www.x86-secret.com/articles/d...0/v56kgb-6.htm

                                Que gloria!

                                Comment

                                Working...
                                X