Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC de escritorio para juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PC de escritorio para juegos

    Originally posted by Montykoro View Post
    Calidad de los componentes, que tipo de memoria te ponen en la placa...como encaran el tema de la refirgeracion, tema de soporte...
    Y en q orden pondrias las diferentes marcas, al momento de elegir una ?

    Comment


    • Re: PC de escritorio para juegos

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      Y en q orden pondrias las diferentes marcas, al momento de elegir una ?
      Como dijo Gabriel... Hay varias ediciones de un chip que depende la edición...

      Un reference board de msi o asus puede ser inferior.l a una Amp edición de zotac.

      Yo cuando busco VGA veo estos puntos

      Doble ventilador...
      Capacitores sólidos
      El disipador con heat pipes o algo se cobre
      Y me fijo los reviews...

      Mientras te den buena garantía en el local...todas son buenas... No me llevaría una VGA con 6 meses de garantía


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: PC de escritorio para juegos

        Originally posted by Montykoro View Post
        Con 8K me llevo la play, como dato de color ahora va a aumentar la subscripcion a U$S 59.99 anual (para el ps plus) y sale la play 4 slim y la play 4 neo (llamada tambien play 4.5 o play 4k)

        El 7 de septiembre Sony hace la conferencia de prensa, quizas de milagro Sony Argentina baje unos pesos la 4 normal para sacarse el stock.

        Edit:

        Me quede pensando el tema...y fui en busca de un post que se arma en Redit en la seccion "Master Race" donde arman diferentes config de equipos orientadas a multimedia...aniquilador de consolas y gamer...

        CPU Intel Core i5-6400 2.7GHz Quad-Core Processor $179.99 @ SuperBiiz
        Motherboard Gigabyte GA-H110M-A Micro ATX LGA1151 Motherboard $45.99 @ Newegg
        Memory G.Skill NT Series 8GB (1 x 8GB) DDR4-2400 Memory $31.98 @ Newegg
        Storage Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive $47.49 @ OutletPC
        Video Card MSI Radeon R9 380 4GB Video Card $174.99 @ Newegg
        Case Fractal Design Core 2500 ATX Mid Tower Case $39.99 @ Newegg
        Power Supply EVGA BQ 650W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply $50.98 @ Newegg
        Prices include shipping, taxes, rebates, and discounts
        Total (before mail-in rebates) $606.41
        Mail-in rebates -$35.00
        Total $571.41
        Sugieren ese tipo de PC como gamer... OBVIAMENTE que le podes poner mucho upgrades y mejorarla de todos lados...pero me quede pensando en el precio...571 verdes...por 15.30 (ponele..) 8736 Pesos...y no es ningun misterio que el precio aca en Argentina es mayor...pero cuanto???

        EL mejor precio de la VGA que veo en ML es de $6099, contra los 175 verdes que serian 2677 pesos...con lo cual ya te tira abajo todo "proyecto" de armar algo por 8K pesos que sea Gamer...


        El link a la seccion es:
        https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/wiki/builds

        Como para que tengas una idea de lo que arman y como "justifican" las configuracion.
        Con estos precios, compra todo afuera y tráelo para acá. Es mucha la diferencia y ahora no tenes problemática para hacerlo.

        Comment


        • Re: PC de escritorio para juegos

          Originally posted by marceloicardo View Post
          Con estos precios, compra todo afuera y tráelo para acá. Es mucha la diferencia y ahora no tenes problemática para hacerlo.
          Tenes que meterle el impuesto del 50% ya fue... ;)

          Comment


          • Re: PC de escritorio para juegos

            Originally posted by Montykoro View Post
            Tenes que meterle el impuesto del 50% ya fue... ;)
            Jaja siiiii tas loco traer TODO de afuera dudo que hagas LA diferencia y ademas 0 garantia, otro cantar seria si alguien te lo trae por "izquierda".

            Comment


            • Re: PC de escritorio para juegos

              Muchachos estuve mirando precios en algunas paginas, tenia duda sobre el procesador que me recomendaron el cual esta a un precio:

              INTEL CORE i5 6400 2.7 GHZ ronda los $3700

              Vi este y la diferencia de plata no me pareció mucha si es que es mejor:

              INTEL CORE i5 6600 3.3 GHZ ronda los $ 4600

              Quería preguntarles si se justifica, si conviene el 6600 o me quedo en el 6400.

              Saludos

              Comment


              • Re: PC de escritorio para juegos

                Originally posted by Taunus 81 View Post
                Muchachos estuve mirando precios en algunas paginas, tenia duda sobre el procesador que me recomendaron el cual esta a un precio:

                INTEL CORE i5 6400 2.7 GHZ ronda los $3700

                Vi este y la diferencia de plata no me pareció mucha si es que es mejor:

                INTEL CORE i5 6600 3.3 GHZ ronda los $ 4600

                Quería preguntarles si se justifica, si conviene el 6600 o me quedo en el 6400.

                Saludos
                Nada que un ligero overclock no compensa... Es más hasta el mother quizás te lo hace automagico.. El mother mío me pone el micro en 3.7 por default cuando el default posta es 3.3 ... Yo me guardo la diferencia y me compro el Ssd


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: PC de escritorio para juegos

                  Originally posted by Taunus 81 View Post
                  Muchachos estuve mirando precios en algunas paginas, tenia duda sobre el procesador que me recomendaron el cual esta a un precio:

                  INTEL CORE i5 6400 2.7 GHZ ronda los $3700

                  Vi este y la diferencia de plata no me pareció mucha si es que es mejor:

                  INTEL CORE i5 6600 3.3 GHZ ronda los $ 4600

                  Quería preguntarles si se justifica, si conviene el 6600 o me quedo en el 6400.

                  Saludos
                  Podría ser también, aunque con la luca que te ahorrás podés ayudar a la causa disco sólido / rigido mas grande / Posibilidad de poner antes una VGA tipo gtx 1060, etc.
                  Last edited by Gabriel_87; 31-08-2016, 14:32.

                  Comment


                  • Re: PC de escritorio para juegos

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Nada que un ligero overclock no compensa... Es más hasta el mother quizás te lo hace automagico.. El mother mío me pone el micro en 3.7 por default cuando el default posta es 3.3 ... Yo me guardo la diferencia y me compro el Ssd


                    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                    Para poder hacer overclock tiene que ser una version unlocked y el chipset de la mother tiene que ser del rango Z y ahi se va a la mierda en precio. De todos modos los CPU tienen un base clock y un boost cuando tienen carga.

                    Comment


                    • Re: PC de escritorio para juegos

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Para poder hacer overclock tiene que ser una version unlocked y el chipset de la mother tiene que ser del rango Z y ahi se va a la mierda en precio. De todos modos los CPU tienen un base clock y un boost cuando tienen carga.
                      Mala mia...no vi que no era K...

                      Igual... que diferencia hace un mother Z

                      http://overclocking.guide/overclocking-non-k-intel-skylake-cpus-performance-tests/


                      http://overclocking.guide/intel-skyl...ing-bios-list/ (que ganas de comprarme un mother de esta lista y armar bardo)

                      75% de arranque...

                      Volviendo al topic...

                      En resumen no son malos micros... y va pintando re linda esa maquina!
                      Last edited by Montykoro; 31-08-2016, 15:19.

                      Comment


                      • Re: PC de escritorio para juegos

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Mala mia...no vi que no era K...

                        Igual... que diferencia hace un mother Z

                        http://overclocking.guide/overclocki...ormance-tests/

                        75% de arranque...

                        Volviendo al topic...

                        En resumen no son malos micros... y va pintando re linda esa maquina!
                        La diferencia esta en que si tenes un micro unlocked necesitas un chipset Z para overclockear jaja

                        Comment


                        • Re: PC de escritorio para juegos

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Tenes que meterle el impuesto del 50% ya fue... ;)
                          Pagas el 50% y sigue saliendo mas barato, son unos 850 USD aprox, con impuestos y todo incluido, es decir KARS 13, por lo que dijeron acá no armas mucho con esa misma plata.

                          Comment


                          • Re: PC de escritorio para juegos

                            aca es cuando ya no entiendo una goma de lo que hablan, que Z, que K, que overclock de no se que cosa, jajajajaja (me siento un ignorante)

                            Comment


                            • Re: PC de escritorio para juegos

                              Originally posted by marceloicardo View Post
                              Pagas el 50% y sigue saliendo mas barato, son unos 850 USD aprox, con impuestos y todo incluido, es decir KARS 13, por lo que dijeron acá no armas mucho con esa misma plata.
                              Cuanto es la diferencia real entre el shipping y el 50% de impuestos? Ahora agarra esa diferencia y fijate si vale la pena perder la garantia en algunos conponentes, si la diferencia es grande puede ser pero sino no lo veo conveniente para nada.

                              Comment


                              • Re: PC de escritorio para juegos

                                una pregunta nada que ver con el post pero para o crear otro tema. de donde puedo bajar juegos para pc no buscoque sean los ultimos

                                Comment

                                Working...
                                X