Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC de escritorio para juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PC de escritorio para juegos

    Originally posted by HUDSON View Post
    si vas a la galeria jardin, anda en planta baja a fullh4rd... http://www.fullh4rd.com.ar/ tienen mejor precio ahi en la galeria en la mayoria de las cosas..
    venden por mercadilibre y son el precio mas bajo en la mayoria de los productos que hay dando vuelta en ml
    Me han atendido muy bien ahí

    Comment


    • Re: PC de escritorio para juegos

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      LLevado a guita, cuanto seria en total una PC asi?
      Calculado a OJOPORCIENTO

      16K de maquina (contando que tengas gabinete donde meterlo) y 2K mas de un SSD...con 18K tenes alta maquina para jugar a 1080@60fps

      Comment


      • Re: PC de escritorio para juegos

        Originally posted by Montykoro View Post
        Calculado a OJOPORCIENTO

        16K de maquina (contando que tengas gabinete donde meterlo) y 2K mas de un SSD...con 18K tenes alta maquina para jugar a 1080@60fps
        Precio $1777.00.-
        HD SSD 240GB KINGSTON

        Precio $910.00.-
        HD SSD 120GB SANDISK

        Comment


        • Re: PC de escritorio para juegos

          No veo mal el hecho de gastarte una buena moneda en un BUEN micro y mother. De última después más adelante podés actualizar la RAM, el video... Pero el micro es más complicado.

          Yo tengo armado esto y va bastante bien. No corro el GTA V en full HD con los gráficos al mango, pero va.

          AMD FX-8320E 8 núcleos 3.2 GHz
          8 Mb RAM (no recuerdo la velocidad, creo que 1800) Kingston.
          Video NVIDIA GeForce 960 Gaming 4gb
          Mother MSI
          Disco rígido 1 Tb.

          Fuente no me acuerdo, era de 750W.

          Igualmente podés armar cosas mejores por plata similar...

          Comment


          • Re: PC de escritorio para juegos

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            No veo mal el hecho de gastarte una buena moneda en un BUEN micro y mother. De última después más adelante podés actualizar la RAM, el video... Pero el micro es más complicado.

            Yo tengo armado esto y va bastante bien. No corro el GTA V en full HD con los gráficos al mango, pero va.

            AMD FX-8320E 8 núcleos 3.2 GHz
            8 Mb RAM (no recuerdo la velocidad, creo que 1800) Kingston.
            Video NVIDIA GeForce 960 Gaming 4gb
            Mother MSI
            Disco rígido 1 Tb.

            Fuente no me acuerdo, era de 750W.

            Igualmente podés armar cosas mejores por plata similar...
            Sabes que pasa Fede, hablando exclusivamente para jugar llega un punto que tener un micro de puta madre no tiene sentido, por que te crees que las placas de video tienen su propio micro y vram? Hay juegos que requieren de un CPU de gama media para rendir bien pero de todos modos siempre vale la pena direccionar la guita a la GPU, con esto no digo que pongas la placa de video tope de gama del momento y un micro de notebook obviamente, hay que buscar el equilibrio en base al uso que se le vaya a dar.

            Pd: veo gente a diario que gasta 40 lucas en armar una PC que anda igual que una de 20, con los servers que armamos en mi laburo pasa lo mismo.

            Comment


            • Re: PC de escritorio para juegos

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Sabes que pasa Fede, hablando exclusivamente para jugar llega un punto que tener un micro de puta madre no tiene sentido, por que te crees que las placas de video tienen su propio micro y vram? Hay juegos que requieren de un CPU de gama media para rendir bien pero de todos modos siempre vale la pena direccionar la guita a la GPU, con esto no digo que pongas la placa de video tope de gama del momento y un micro de notebook obviamente, hay que buscar el equilibrio en base al uso que se le vaya a dar.

              Pd: veo gente a diario que gasta 40 lucas en armar una PC que anda igual que una de 20, con los servers que armamos en mi laburo pasa lo mismo.
              Ese es mi miedo a la hora de armar algo, y, generalmente, a los que no tenemos idea, el vendedor nos vende una configuracion de 40K como que es la indicada para nosotros y resulta que alguien que sabe se da cuenta que con una de 20 obteniamos el mismo rendimiento, eso tambien es lo que hace que los que no esten en el tema, elijan ir por una consola, porque es mas facil, tenes menos riesgo a ser estafado, porque la consola es lo que se vende y chau, no tenes nada mas que hacer, solo comprarla y jugar, son todas iguales y no tenes que andar matandote la cabeza eligiendo los componentes que llevarán adentro (a lo sumo hay dos o tres versiones de cada consola)

              Comment


              • Re: PC de escritorio para juegos

                Pregunta y te ayudamos


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: PC de escritorio para juegos

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Sabes que pasa Fede, hablando exclusivamente para jugar llega un punto que tener un micro de puta madre no tiene sentido, por que te crees que las placas de video tienen su propio micro y vram? Hay juegos que requieren de un CPU de gama media para rendir bien pero de todos modos siempre vale la pena direccionar la guita a la GPU, con esto no digo que pongas la placa de video tope de gama del momento y un micro de notebook obviamente, hay que buscar el equilibrio en base al uso que se le vaya a dar.

                  Pd: veo gente a diario que gasta 40 lucas en armar una PC que anda igual que una de 20, con los servers que armamos en mi laburo pasa lo mismo.
                  En eso estamos de acuerdo, algo coherente entre micro y placa. No vas a poner un i7 con una geforce 6150, o al reves. Pero si quiere una maquina que le dure unos años, un buen micro ahora es buena inversion xq tira un poco hasta comprar la gpu, pero cuando salga un juego que esa gpu y/o la RAM se quede corta, la cambia y no queda corto de micro, que es lo mas dificil de actualizar llegado al caso.

                  Yo no entiendo mucho realmente, por eso tmb armé la maquina que armé... es una opinion de un ignorante que estuvo en su posición jajaja

                  Comment


                  • Re: PC de escritorio para juegos

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    En eso estamos de acuerdo, algo coherente entre micro y placa. No vas a poner un i7 con una geforce 6150, o al reves. Pero si quiere una maquina que le dure unos años, un buen micro ahora es buena inversion xq tira un poco hasta comprar la gpu, pero cuando salga un juego que esa gpu y/o la RAM se quede corta, la cambia y no queda corto de micro, que es lo mas dificil de actualizar llegado al caso.

                    Yo no entiendo mucho realmente, por eso tmb armé la maquina que armé... es una opinion de un ignorante que estuvo en su posición jajaja
                    Estas equivocado, un micro es MUCHISIMO mas barato en relacion a una GPU decente, ademas en las ultimas generaciones de Intel es despreciable la mejora, sumale que con 4 nucleos es suficiente para jugar...

                    Comment


                    • Re: PC de escritorio para juegos

                      Ya q estan con el tema de las gpu... que onda las diferentes marcas ? la 1060 por ej, en pny, asus, msi, gygabite, etc.

                      Comment


                      • Re: PC de escritorio para juegos

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Estas equivocado, un micro es MUCHISIMO mas barato en relacion a una GPU decente, ademas en las ultimas generaciones de Intel es despreciable la mejora, sumale que con 4 nucleos es suficiente para jugar...
                        No es lo mas fácil si tiene que cambiar el mother xq cambia el zócalo... a eso me refiero, no a precio. No se si el zocalo es el mismo para un i5 y un i7.

                        Comment


                        • Re: PC de escritorio para juegos

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          No es lo mas fácil si tiene que cambiar el mother xq cambia el zócalo... a eso me refiero, no a precio. No se si el zocalo es el mismo para un i5 y un i7.
                          Es el mismo siempre y cuando sea de la misma generacion, incluso en algunos mobos con socket 1150 por ejemplo podes meter generacion 4 y 5.

                          Comment


                          • Re: PC de escritorio para juegos

                            Originally posted by PaTo_600R View Post
                            Ya q estan con el tema de las gpu... que onda las diferentes marcas ? la 1060 por ej, en pny, asus, msi, gygabite, etc.
                            Suelen andar todas bien, lo que cambia mayormente entre una marca y otra es el sistema de refrigeración y los clocks a los que vienen (A su vez, dentro de las mismas marcas tenes como 3 variantes de modelos: El stock, el que viene con cierta refrigeración y overclock - modelo "gamer").
                            Obviamente a mayor clock generalmente vienen con mejores capacitores, reguladores de voltaje, etc.

                            Por lo demás, mientras sea de marca de renombre no suele haber problema alguno.
                            NO recomiendo comprar las "Reference" que son el diseño original antes de que lo agarre algun fabricante ya que al ser la primer edición generalmente no tiene mejorado el cooling.

                            Comment


                            • Re: PC de escritorio para juegos

                              Originally posted by Gabriel_87 View Post
                              Suelen andar todas bien, lo que cambia mayormente entre una marca y otra es el sistema de refrigeración y los clocks a los que vienen (A su vez, dentro de las mismas marcas tenes como 3 variantes de modelos: El stock, el que viene con cierta refrigeración y overclock - modelo "gamer").
                              Obviamente a mayor clock generalmente vienen con mejores capacitores, reguladores de voltaje, etc.

                              Por lo demás, mientras sea de marca de renombre no suele haber problema alguno.
                              NO recomiendo comprar las "Reference" que son el diseño original antes de que lo agarre algun fabricante ya que al ser la primer edición generalmente no tiene mejorado el cooling.
                              Interesante, no sabia q habia variantes de las mismas placas... hace rato no le doy bola a la pc.. .total una planilla de excel anda en cualquier cosa jajaja

                              Comment


                              • Re: PC de escritorio para juegos

                                Originally posted by PaTo_600R View Post
                                Ya q estan con el tema de las gpu... que onda las diferentes marcas ? la 1060 por ej, en pny, asus, msi, gygabite, etc.
                                Calidad de los componentes, que tipo de memoria te ponen en la placa...como encaran el tema de la refirgeracion, tema de soporte...

                                Comment

                                Working...
                                X