Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

    Originally posted by Gabriel_87 View Post
    Cuando ya se entra en el territorio del fanatismo se pierde la imparcialidad.
    Si vos considerás que ni siquiera un moto X Force está a la altura de ALGÚN dispostivo Iphone (Ni el 2,3,4?), no hay nada más que hablar.

    Ontopic: Ivo, tu elección va a depender de qué sistema operativo prefieras operar. Ojo con lo que vas a traer, que sea LIBRE y no de una companía porque después si te traes de Verizon/AT&T no anda o no te agarra algunas bandas de 4G/3G.
    Si vas a traer el Motorola que sea el de 32GB.

    - - - Updated - - -



    Probaste el Motorola que comenta el creador del topic para afirmar que NO lo hace?
    no lo probe, pero use dispositivos "buenos" como para siempre caer en el mismo sistema operativo de mierda... vos usaste o tuviste iphone ? es decir lo tuviste 1 mes usandolo dia a dia ? yo era de tirarle mierda eh no te lo niego, pero me saque las ganas viendo que tanto jodian y la verdad que si fue asi, insisto que no pasa por un fanatismo, sino una experiencia, el que compra apple dsp no se compra algo android , es asi nomas pero bue cada uno..

    Comment


    • #17
      Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

      un iphone 4 el otro dia con un amigo que lo tiene tirado lo probamos y el whatsapp funciona joya!! abris pestañas y va fluido, la bateria ? la bateria tmb genial... que se yo algo pasa!

      Comment


      • #18
        Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

        Originally posted by UnoSCR View Post
        Ningun motorola no tiene ni para arrancar al lado de cualquier iphone, ya sea en construccion, camara, software, sonido, etc
        Es joda?

        http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7243

        y te lo dice alguien que tiene una manzanita como "Diario"

        Tampoco hay que ser TAN CERRADOS...

        Comment


        • #19
          Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

          Originally posted by nicoscr View Post
          no lo probe, pero use dispositivos "buenos" como para siempre caer en el mismo sistema operativo de mierda... vos usaste o tuviste iphone ? es decir lo tuviste 1 mes usandolo dia a dia ? yo era de tirarle mierda eh no te lo niego, pero me saque las ganas viendo que tanto jodian y la verdad que si fue asi, insisto que no pasa por un fanatismo, sino una experiencia, el que compra apple dsp no se compra algo android , es asi nomas pero bue cada uno..
          Los conozco y se que andan bien los Iphone, dificilmente me vayas a ver criticando su rendimiento. Yo se que andan muy bien, jamás lo discutí.

          No probaste el Style, te aseguro que anda muy pero muy bien.

          Comment


          • #20
            Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            Lo que tengo duda, con los iphone puedo conectar con usb a la pc para pasar fotos? o tiene que ser todo mac?
            Podes usar una PC con el usb, pero solo vas a poder bajar las fotos...

            Para el resto SI O SI Itunes, es decir, subirle musica, hacer backup y demas cosas.

            Comment


            • #21
              Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

              lo noto bastante pesado al Style.... la unica contra que le veo

              Comment


              • #22
                Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Es joda?

                http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7243

                y te lo dice alguien que tiene una manzanita como "Diario"

                Tampoco hay que ser TAN CERRADOS...
                segui comparando especificaciones que te va a ir re bien

                Comment


                • #23
                  Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  segui comparando especificaciones que te va a ir re bien
                  Me tengo que guiar por la sensacion de uso de un fulano cualquiera que es completamente subjetiva a sus experiencias?

                  (y por fulano me refiero a cualquiera, seas vos o los fantas que hacen videos en youtube diciendo que android es lo mejor y se les cuelga...o el salame que dice que Iphone es lo mejor y no puede pasar una foto por Bluthoot a nada que no sea de la manzana...)

                  Mejor me guio en que la pantalla del Moto Z es un Amoled de 1440 x 2560 535 puntos contra una de 1080 x 1920 pixels y 401 puntos, los numeros NO mienten...

                  Va de nuevo, me importa un cuerno si es mejor el Z o el 6S, tengo un iphone como diario, pero tampoco soy tan cerrado de afirmar que NINGUN MOTOROLA puede contra NINGUN iphone... nada mas que eso... es como decir que a todos los Samsungs se les detona la bateria porque el S3mini detonaba baterias....

                  Para el usuario que pregunto, ambas son excelente maquinas, no le puede pifiar en lo que compre, no esta comparando malos telefonos...

                  Lo unico que me preocupa de la compra es el modelo Exacto de iphone que le ofrecen, para ver si va a funcar en 4G.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Me tengo que guiar por la sensacion de uso de un fulano cualquiera que es completamente subjetiva a sus experiencias?

                    (y por fulano me refiero a cualquiera, seas vos o los fantas que hacen videos en youtube diciendo que android es lo mejor y se les cuelga...o el salame que dice que Iphone es lo mejor y no puede pasar una foto por Bluthoot a nada que no sea de la manzana...)

                    Mejor me guio en que la pantalla del Moto Z es un Amoled de 1440 x 2560 535 puntos contra una de 1080 x 1920 pixels y 401 puntos, los numeros NO mienten...

                    Va de nuevo, me importa un cuerno si es mejor el Z o el 6S, tengo un iphone como diario, pero tampoco soy tan cerrado de afirmar que NINGUN MOTOROLA puede contra NINGUN iphone... nada mas que eso... es como decir que a todos los Samsungs se les detona la bateria porque el S3mini detonaba baterias....

                    Para el usuario que pregunto, ambas son excelente maquinas, no le puede pifiar en lo que compre, no esta comparando malos telefonos...

                    Lo unico que me preocupa de la compra es el modelo Exacto de iphone que le ofrecen, para ver si va a funcar en 4G.
                    +1 a esto.

                    Después discutimos si quieren el tema Ios vs Android.
                    Pero en cuanto a equipos en crudo, hay una sola verdad.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Me tengo que guiar por la sensacion de uso de un fulano cualquiera que es completamente subjetiva a sus experiencias?

                      (y por fulano me refiero a cualquiera, seas vos o los fantas que hacen videos en youtube diciendo que android es lo mejor y se les cuelga...o el salame que dice que Iphone es lo mejor y no puede pasar una foto por Bluthoot a nada que no sea de la manzana...)

                      Mejor me guio en que la pantalla del Moto Z es un Amoled de 1440 x 2560 535 puntos contra una de 1080 x 1920 pixels y 401 puntos, los numeros NO mienten...

                      Va de nuevo, me importa un cuerno si es mejor el Z o el 6S, tengo un iphone como diario, pero tampoco soy tan cerrado de afirmar que NINGUN MOTOROLA puede contra NINGUN iphone... nada mas que eso... es como decir que a todos los Samsungs se les detona la bateria porque el S3mini detonaba baterias....

                      Para el usuario que pregunto, ambas son excelente maquinas, no le puede pifiar en lo que compre, no esta comparando malos telefonos...

                      Lo unico que me preocupa de la compra es el modelo Exacto de iphone que le ofrecen, para ver si va a funcar en 4G.

                      capo, motorola Z o si queres inventale una letra mas al alfabeto, con 800 cores, 45 mp de camara (al pedo) y pantalla de 1000 ppi por minuto

                      corriendo, ANDROID

                      iphone corriendo IOS. Se termino la discusion.

                      Encima me comparas el moto z que NI SIQUIERA SALIO, o sea esta anunciado y vos te manejas con las especificaciones para comparar??

                      Comment


                      • #26
                        Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        capo, motorola Z o si queres inventale una letra mas al alfabeto, con 800 cores, 45 mp de camara (al pedo) y pantalla de 1000 ppi por minuto

                        corriendo, ANDROID

                        iphone corriendo IOS. Se termino la discusion.

                        Encima me comparas el moto z que NI SIQUIERA SALIO, o sea esta anunciado y vos te manejas con las especificaciones para comparar??
                        Si para vos toda las ventajas de una Camara, pantalla o puntos por pulgada es al pedo (No por minuto..) entonces nunca pases de un Iphone 3GS, si total es todo lo mismo y ya tenés Ios....

                        Me hacés acordar a:
                        Last edited by Gabriel_87; 22-08-2016, 12:04.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          capo, motorola Z o si queres inventale una letra mas al alfabeto, con 800 cores, 45 mp de camara (al pedo) y pantalla de 1000 ppi por minuto

                          corriendo, ANDROID

                          iphone corriendo IOS. Se termino la discusion.

                          Encima me comparas el moto z que NI SIQUIERA SALIO, o sea esta anunciado y vos te manejas con las especificaciones para comparar??
                          Se termina porque vos tenes la verdad absoluta sobre los iphones que son lo mejor del planeta? JAJAJAJAJAJA dale deja de desvirtuar con tus ideas que no hay nada mejor que un iphone...

                          Ya te dije, hay mas cosas que iphone hace mejor, pero decir que NINGUN motorola lo supera... Si queres te paso unas reviews de algo que no salio seguro viajan en el tiempo para verlo

                          http://www.gsmarena.com/moto_z_droid...eview-1471.php

                          http://www.cnet.com/products/motorola-moto-z-force/

                          (aca tenes precio y los links para comprarlo...pero ojo tenes que viajar en el tiempo porque no salio...)

                          http://www.ebay.com/itm/Moto-Z-Droid...cAAOSwARZXl5KQ

                          http://www.androidauthority.com/moto...-review-704717

                          Creo que ya quedo claro no?

                          Por ultimo...te dejo el manual capo.... https://ss7.vzw.com/is/content/Veriz...z-force-ug.pdf

                          Quizas quieras leer sobre un dispositivo del futuro...que no salio...que no se vende...que no existe...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                            Originally posted by Gabriel_87 View Post
                            Si para vos toda las ventajas de una Camara, pantalla o puntos por pulgada es al pedo (No por minuto..) entonces nunca pases de un Iphone 3GS, si total es todo lo mismo y ya tenés Ios....

                            Me hacés acordar a:
                            tenes celulares con camaras de 20/22 mp cuando una reflex con suerte supera los 20mp en los ultimos modelos (con sensores 10 veces mas grandes)

                            pantallas de 500 dpi (lo de por minuto fue un sarcasmo si necesitas que lo explique tambien), cuando el ojo a simple vista no lo distingue y encima le saca potencia grafica a la gpu (de hecho fijate si los tope de gama android te mantienen 60 fps constantes en juegos) y para colmo de males te consume mas bateria.

                            8 cores para mover un sistema operativo QUE ENCIMA LAGUEA?? Y que se actualiza con suerte una vez al año?

                            El iphone no es perfecto, puede resultar caro, un poco cerrado, etc. Pero el que dice que es un mal telefono no tiene idea de lo que esta hablando.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              tenes celulares con camaras de 20/22 mp cuando una reflex con suerte supera los 20mp en los ultimos modelos (con sensores 10 veces mas grandes)

                              pantallas de 500 dpi (lo de por minuto fue un sarcasmo si necesitas que lo explique tambien), cuando el ojo a simple vista no lo distingue y encima le saca potencia grafica a la gpu (de hecho fijate si los tope de gama android te mantienen 60 fps constantes en juegos) y para colmo de males te consume mas bateria.

                              8 cores para mover un sistema operativo QUE ENCIMA LAGUEA?? Y que se actualiza con suerte una vez al año?

                              El iphone no es perfecto, puede resultar caro, un poco cerrado, etc. Pero el que dice que es un mal telefono no tiene idea de lo que esta hablando.
                              Si vos no notás la diferencia en los PPI, es un tema tuyo.. yo la verdad SI la noto. Amén de eso estás comparando un AMOLED con un IPS, por más bueno que sea el IPS (Tengo uno..) no es lo mismo.

                              El tema de que "Laguee" depende de miles de factores, sin ir más lejos tengo un dispositivo más modesto con un octacore (Que en realidad son 2 clusters de 4 cores con el principio de funcionamiento big.Little) y la verdad que en la operatoria diaria no puedo hacerlo "Laguear".

                              Jamás me verás decir que el iphone es un mal telefono, tiene sus ventajas y sus desventajas. Pero por suerte en la vida hay miles de dispositivos para elegir, no se puede cerrar la mentalidad sólo a uno.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                                Oh no, iPhone fanboys de nuevo. Chicos Android ya va por la version 7 actualicen el speech un poco o ponganse al dia.

                                Ya parecen mormones apareciendo en cualquier tema que haga referencias a celulares diciendo cual genial son sus iPhone inclusive defendiendo un equipo con 4 pulgadas de pantalla comparado con otros altamente superiores.

                                Y no va todo en los papeles y en los numeritos eh, no hace falta que me expliquen que no es necesario tener 947462 cores para que el ecosistema funcione como corresponde.

                                Comment

                                Working...
                                X