Announcement

Collapse
No announcement yet.

Home Theatre 5.1 CUAL?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Home Theatre 5.1 CUAL?

Ke tal

Vengo con otra pregunta

Estoy viendo algunos Home Theatre 5.1

queria saber cual anda bien en el sentido que NO tenga ese (SONIDO A LATA)

Hablando de Home ECONOMICOS

Salu2

Re: Home Theatre 5.1 CUAL?

A que te referis con economicos ?? Tira una idea de lo que tenes para gastar ....

Comment

Originally posted by Diego
      A que te referis con economicos ?? Tira una idea de lo que tenes para gastar ....
      de 300 o 320 para abajo.

Pregunto esto porke, la otra vez, fui a la casa de una amiga y habian comprado todo un KIT de ( TV 29", DVD, Home 5.1 y la mesita)

Marca ADMIRAL y sonaba re bien.

entonces queria saber masomenso alguno ke ande bien y que marcas hay..........

Comment

El primero que compre es este, Home Theaters 5.1 X-VIEW. HT 120, no es la gran cosa, pero va bien, y aun lo tengo en otro DVD y funca de maravilla....

Hace poco compre un, Home Theatre Sony Hd-Ddw880, pero hablamos de otro precio.

Comment

Mira, este es el que yo escuche.

es para poner en mi piesa con la PC y escuchar algo de Musica...

Comment

Originally posted by Diego
            El primero que compre es este, Home Theaters 5.1 X-VIEW. HT 120, no es la gran cosa, pero va bien, y aun lo tengo en otro DVD y funca de maravilla....

Hace poco compre un, Home Theatre Sony Hd-Ddw880, pero hablamos de otro precio.

Valdra la pena saltar a este modelo de X-view ? Home Theaters X-VIEW 5.1 HT 340

La verdad ke el sony esta Terrible, pero se va al carajo

Comment

Ultimamente los Sony bajaron bastante de precio pero son bastante mas caros de los que vos decis. El Sony esta alrededor de los 1100$ (el modelo mas standard) y no es de los mas caros, pero no lo justifico para una pc.
              Los home´s verdaderos estan de 1500$ para arriba y vienen sin parlantes.

Si es para la pc y solo escuchar algo de musica yo le daría para adelante con ese que te parecio que sonaba bien.

Saludos.

Comment

compra cualquiera de la linea de noganet suenan muy bien todos y no valen caros si queres escucharlos ppegate una vuelta por parana 172 te prueban los home ahi y ves que onda yo tengo 4 3 son 5.1 y uno en la compu 2.1 la verdad sin quejas
                la semana pasada compre uno en easy para regalar y la verdad suena muy mal es marca bowmar asi que descartalo este y durabrand tambien

Comment

Working...
                X