Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ps4

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Ya estoy viciando al No Man's Sky en la PC...

    Juegazo mal!!! Mi planeta inicial es todo arido y la puta madre!!!! jajajaaj

    Comment


    • #92
      Re: Ps4

      Originally posted by Joel_L79 View Post
      Juegazo mal!!! Mi planeta inicial es todo arido y la puta madre!!!! jajajaaj
      Yo ya recorri varios, es medio repetitivo, si no hay radiacion te moris de frio o de calor, me falta una parte para el hyperpulso.

      Comment


      • #93
        Re: Ps4

        CompratelA esta buena , saludoss... Cómprate el gta jejejeje

        Comment


        • #94
          Re: Ps4

          Pregunta para lo que compraron por Amazon...ya tengo cuenta pero dice que por ser de Argentina no puedo comprar, pongo una dirección inventada de EEUU y ya ahí podría?

          Comment


          • #95
            Re: Ps4

            Originally posted by paulmc View Post
            Pregunta para lo que compraron por Amazon...ya tengo cuenta pero dice que por ser de Argentina no puedo comprar, pongo una dirección inventada de EEUU y ya ahí podría?


            si pones una direccion de eeuu, no te la enviarian alla?

            Comment


            • #96
              Re: Ps4

              Originally posted by el maztin View Post
              si pones una direccion de eeuu, no te la enviarian alla?
              No, porque es para comprar los juegos digitales.
              Ayer le puse dirección de allá y compré el GTA.
              Te mandan un mail, de ahí te manda a ingresar a tu cuenta de Playstation y te pone el juego en la librería del store.
              Entré por la Play y ya lo pude descargar.

              Comment


              • #97
                Re: Ps4

                Originally posted by el maztin View Post
                si pones una direccion de eeuu, no te la enviarian alla?
                Te lo envian alla si compras algo fisico, si compras un codigo digital solo te llega a tu casilla y listo! la direccion tiene que ser valida, como asi el codigo postal, el numero de telefono pone cualquiera que coincida con el estado, yo por ej puse el de un restaurant-

                incluso si viajas o algun conocido esta, le podes enviar cosas a esa persona, cambias la direccion y ya.. !

                Comment


                • #98
                  Re: Ps4

                  Originally posted by paulmc View Post
                  No, porque es para comprar los juegos digitales.
                  Ayer le puse dirección de allá y compré el GTA.
                  Te mandan un mail, de ahí te manda a ingresar a tu cuenta de Playstation y te pone el juego en la librería del store.
                  Entré por la Play y ya lo pude descargar.
                  Originally posted by nicoscr View Post
                  Te lo envian alla si compras algo fisico, si compras un codigo digital solo te llega a tu casilla y listo! la direccion tiene que ser valida, como asi el codigo postal, el numero de telefono pone cualquiera que coincida con el estado, yo por ej puse el de un restaurant-

                  incluso si viajas o algun conocido esta, le podes enviar cosas a esa persona, cambias la direccion y ya.. !

                  perfecto, igual yo no habia entendido que decia de comprar el digital, mala mia

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ps4

                    EL gta lo pague 20 dolares, sale en promo en sony cada 2 meses maso menos, y lo compras a medias con algun amigo.

                    Comment


                    • Re: Ps4

                      Alguno cambio el disco de la Play 4? Vi que venden algunos hibridos SSD+Mecanico y segun las specs te pide un disco de 2.5 sata III con lo cual iria por uno de 7200 vueltas para que cargue un pelin mas rapido...

                      Comment


                      • Re: Ps4

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Alguno cambio el disco de la Play 4? Vi que venden algunos hibridos SSD+Mecanico y segun las specs te pide un disco de 2.5 sata III con lo cual iria por uno de 7200 vueltas para que cargue un pelin mas rapido...
                        Los hibridos no sirven, con un SSD es el dia y la noche.

                        Comment


                        • Re: Ps4

                          que vale un SSD de 1tb? me gustaria hacerle la mod si es que se puede...

                          Comment


                          • Re: Ps4

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Los hibridos no sirven, con un SSD es el dia y la noche.
                            Supongo que para los años que le quedan a la ps4 un Ssd moderno debería bancar los ciclos de lectura/escritura...

                            Si lo hago mando vídeo


                            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Ps4

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Supongo que para los años que le quedan a la ps4 un Ssd moderno debería bancar los ciclos de lectura/escritura...

                              Si lo hago mando vídeo


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                              Todo depende de la capacidad, +capacidad = +vida util.

                              Joel a mi me trajo uno de 500gb de USA mi jefe el mes pasado para la notebook y lo pague algo de 120 dolares.

                              Comment


                              • Re: Ps4

                                Se armo copado el tema, espero que les allá servido a algunos, yo por mi parte me decidí y me arme una pc bastante copada y ahora estoy en el proceso de bajar y/o comprar juegos

                                Comment

                                Working...
                                X