Announcement

Collapse
No announcement yet.

MP3 Player ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MP3 Player ?

    Donde consigo un MP3 bueno y barato de 512 con FM ? Alguno que sea de confianza, nada de los bagalleros de ML que funcionan una semana y despues se cagan ?

    Gracias

  • #2
    Re: MP3 Player ?

    Compra los de ML. Yo compré hace unos meses uno de un giga marca Nexxtech (Chip Samsung) y la verdad que va de 10. Obvio le puse otros auriculares porque los de fabrica se arrastran.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: MP3 Player ?

      Estan vendindo en mercadolibre uno marca "exim"que trae el chip de sonido sigmatel (el tipico chip samsung es la memoria) que es el mismo chip sigmatel que traia mi MSI que se escuchaba de 10.
      En cuestion.. ese exim con el chip sigmatel, navegacion x carpetas, vbr y demas.. de 2 gigas.. esta algo de 165 pesos.. la calidad del aparato es bastante buena yo lo probe y me gusto, cuando pueda compro uno.

      Comment


      • #4
        Re: MP3 Player ?

        En Mercadolibre hay millones q venden, busca alguno con muchas calificaciones positivas y listo..
        Los genericos son todos chinos asiq es lo mismo cualquiera me parece..

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: MP3 Player ?

          Originally posted by charlie147
          En Mercadolibre hay millones q venden, busca alguno con muchas calificaciones positivas y listo..
          Los genericos son todos chinos asiq es lo mismo cualquiera me parece..

          Saludos
          Me sumo a la consulta, los de ML no son un peligro ? Digo, por que para mi al ser todo pirata si se cagan le vas a cantar a gardel

          Comment


          • #6
            Re: MP3 Player ?

            Un amigo compro la semana pasada uno de esos mp3 chinos ,, que los hacen con menos amor que una caja de fosforos y ya lo tuvo que cambiar 2 veces a quien lo compro, en mercadolibre.

            Osea cambiar te lo cambian. pero no compres genericos porque son bosta.

            Comment


            • #7
              Re: MP3 Player ?

              Originally posted by maurob225
              Me sumo a la consulta, los de ML no son un peligro ? Digo, por que para mi al ser todo pirata si se cagan le vas a cantar a gardel
              no todos los que venden en ML son "piratas" a muchas empresas vendiendo ... cn factura y garantia escrita... elegi uno y postealo y revisamos la reputacion entre todos...

              Comment


              • #8
                Re: MP3 Player ?

                En Mercado mi primo se compro uno de 1GB a 160$ y tambien reproduce videos, tiene FM, graba sonido, y por supuesto ves fotos. Lo tiene hace dos dias y por ahora de 10.

                Comment


                • #9
                  Re: MP3 Player ?

                  compra de 1gb, hay re poca diferencia con 512, siempre te va a resultar poca la memoria.

                  para comprar no hay que desconfiar tanto, que te de factura y garantia muchos lo hacen, y que sea un comercio que este hace varios años, buena reputacion y fue.

                  Comment


                  • #10
                    Re: MP3 Player ?

                    Mi sano consejo es que juntes una moneda mas y te compres uno bueno. La calidad de sonido con uno copado, no se compara.
                    Mi hermano tiene un Sony Bean ... y cuando escuchar cualquiera de los poronga, te das cuenta que por algo sale mas caro.
                    Saludos, y suerte

                    Comment

                    Working...
                    X