Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robando internet al vecino ( niño rata right here )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    Como dice el titulo ahí alguna forma de conocer o salterase la seguridad wpa l wps de los routers?

    No soy niño rata soy un estudiante con poco presupuesto para vivir ( me trató de ahorrar cada sope pal' Torino vio')

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    tocale timbre y preguntale la clave....

    Comment


    • #3
      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

      Originally posted by HKS View Post
      tocale timbre y preguntale la clave....
      u ofrcele un porcentaje de lo que paga

      Comment


      • #4
        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

        eso lo hacemos con la vecina de al lado , pero al ser un depto raro la señal no me llega a todo el depto , ya se que me van a decir que compre un acces point pero queria ver si habia forma de safar jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

          Nace el niño wifi.

          ON: Me parece perfecto que ahorres asi terminas de una vez ese toro!

          Originally posted by HKS View Post
          tocale timbre y preguntale la clave....
          +12568839292637382816262893!!

          Comment


          • #6
            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

            ah bua

            Comment


            • #7
              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

              Si es WEP es mucho más facil, alguna vez probé en casa y hay programas que las descifran rápido. Pero todo lo que es WPA y WPA2 ni idea.

              Comment


              • #8
                Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                ay par favar!

                Comment


                • #9
                  Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                  Podes usar algún livecd linux tipo wifislax.
                  Tiene bruteforce varios y podes clonar una mac.
                  En una planta que el craneo de sistemas no me daba acceso al wi-fi para acceder a un PLC, clonamos mac y entrabamos tranqui hasta que salto el quilombo jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                    Mientras tu vecino no mida 1.95, pese 150 k, y practique tiro....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                      Lo correcto seria que le toques el timbre, le preguntes si te la da, y le ofreces $$$$ como te dijeron arriba. Lo incorrecto seria googlear en internet que hay varias formas de hacer con un programa de manera automatica que pruebe combinaciones, pero necesitas al menos tener un indicio de como empieza la clave. Por ejemplo, yo tengo un amigo que es rata, tiene $$$ para pagarlo, pero no lo garpa porque es RATA (se metia en el baul del picodromo para no garpar tambien). Entonces como este flaco sabia que su vecino tenia telecentro, y las claves generalmente comienzan con ¨tele¨, y el resto son 4 numeros. Probo combinaciones hasta encontrarla, y lo logro.

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      Mientras tu vecino no mida 1.95, pese 150 k, y practique tiro....
                      Y como se va a enterar que le roba wifi? Me imagino que el chabon no le habra puesto su nombre al usuario de su pc, para que luego quede registrado en el router.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                        Todas las opciones que no sean charladas con tu vecino son lisa y llanamente CAGARLO....por otro lado trata de que no sea uno que sepa algo , tengo un amigo que deja la wifi de la casa con poca seguridad aproposito , cada dos por tres engancha algun vivillo y se cansa de sacarle la info que le sirve (todo lo que se te ocurra)...trata de andar derecho , la vida tiende a balancear estas cosas
                        Last edited by Huki05; 24-07-2016, 21:09.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          Todas las opciones que no sean charladas con tu vecino son lisa y llanamente CAGARLO....por otro lado trata de que no sea uno que sepa algo , tengo un amigo que deja la wifi de la casa con poca seguridad aproposito , cada dos por tres engancha algun vivillo y se cansa de sacarle la info que le sirve (todo lo que se te ocurra)...trata de andar derecho , la vida tiende a balancear estas cosas
                          La cosa es así : con la vecina pagamos internet a medias pero no me llega a todos lados del depto entonces pensé en robarle a alguno y ahorrarme el acceso point , pero voy a comprarme alguno ...



                          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                            Una opcion seria usar un celu que tenga la opcion compartir wifi , ponerlo en un punto donde le llegue la senal y usarlo como repetidora

                            Comment


                            • #15
                              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                              Originally posted by Marcelov8 View Post
                              La cosa es así : con la vecina pagamos internet a medias pero no me llega a todos lados del depto entonces pensé en robarle a alguno y ahorrarme el acceso point , pero voy a comprarme alguno ...
                              Instálate el wifi analyser en el celu, saca un screen para ver que canales de otros wifi tenes ahi.
                              Luego, si algun wifi te tapa, pone el modem de la mina en un canal fijo que este poco congestionado. Yo lo hice en el taller de la terraza y anda joya. Antes no podía.
                              La mayoria de los wifi van saltando entre canales segun tengas mas o menos ruido EN EL LUGAR DONDE esta instalado el modem.
                              Entonces, desde tu casa fijate que que canales tener ocupado y cambia el modem para canal fijo.
                              Seguramente te metes al modem con el IP, pones admin con la clave que puede ser tomenague o cal1vex, pones que el Wifi no salte en frecuencia y lo dejas en el canal que tenes menos interferencia.

                              Comment

                              Working...
                              X