Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robando internet al vecino ( niño rata right here )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    Como dice el titulo ahí alguna forma de conocer o salterase la seguridad wpa l wps de los routers?

    No soy niño rata soy un estudiante con poco presupuesto para vivir ( me trató de ahorrar cada sope pal' Torino vio')

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    tocale timbre y preguntale la clave....

    Comment


    • #3
      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

      Originally posted by HKS View Post
      tocale timbre y preguntale la clave....
      u ofrcele un porcentaje de lo que paga

      Comment


      • #4
        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

        eso lo hacemos con la vecina de al lado , pero al ser un depto raro la señal no me llega a todo el depto , ya se que me van a decir que compre un acces point pero queria ver si habia forma de safar jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

          Nace el niño wifi.

          ON: Me parece perfecto que ahorres asi terminas de una vez ese toro!

          Originally posted by HKS View Post
          tocale timbre y preguntale la clave....
          +12568839292637382816262893!!

          Comment


          • #6
            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

            ah bua

            Comment


            • #7
              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

              Si es WEP es mucho más facil, alguna vez probé en casa y hay programas que las descifran rápido. Pero todo lo que es WPA y WPA2 ni idea.

              Comment


              • #8
                Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )