Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robando internet al vecino ( niño rata right here )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    Originally posted by Gerardo View Post
    Anda a la defcon y mira lo que van a hacer como evento principal, sin costo y solo por amor al arte.

    Y en cuanto a los DNI, en cualquier país desarrollado no andan con la crotada de copiar uno de papel, tiene todo el mundo su certificado digital, te roban las claves privadas y listo. (En España que es la Bolivia de Europa te lo dan al nacer con el DNI...)
    Bienvenido al siglo XXI.

    Edit
    https://en.wikipedia.org/wiki/Electr...atures_and_law
    Todavia no respondiste mi analisis, tiras fruta y fruta

    Comment


    • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

      Originally posted by Fuerte View Post
      Todavia no respondiste mi analisis, tiras fruta y fruta
      Si te gusta pisar, bueno, te la voy a hacer corta.
      Hacete de un nombre en lo que hago y vení a discutirme de igual a igual, podes hacerlo en algún evento o seminario de la uni, cualquiera puede levantar la mano y justificar una posición, no tenes la mas puta idea si me pongo a hilar fino y hablar como lo hago con colegas.
      Y si mas o menos sabes, podemos hablar de la entropía a la hora de generar randoms y los problemas que tienen los dispositivos de hardware nuevo (y descarto obviamente por software ya que se cae de maduro...), eso nos cuestiona si los métodos de cifrado actuales van a aguantar hasta la masificación de la venta de procesadores cuánticos y la facilidad de estos para encontrar los números primos o alguien va a encontrar una forma fácil de conseguir los patrones de generación de randoms en dispositivos de hardware actual? hablemos de seguridad ya que queres.

      Queres ver seguridad, mira las medidas de la CA de China, porqué hasta con pelotudeces con el sonido son sensibles, o me vas a decir que es de película nomas leer un procesador por el ruido que emite?, no tenes ni la mas puta idea de lo que hacen con mucho presupuesto los que están en el cutting edge.

      La información es lo que vale, quien la maneja y gestiona?

      Repito, bienvenido al siglo XXI.
      Last edited by Gerardo; 27-07-2016, 23:57.

      Comment


      • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

        Che, alguno tiene unas horitas libres el Lunes? Tengo que rendir Informatica II y no cazo una de algoritmos.. gracia'.

        Comment


        • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

          que copado como todos dicen de hasta armar una vpn super mega privada con una fibra optica sin oxigeno de oro, y despues tienen un windows pirata o un linux distribuido por un ñato en un foro.
          no hay nada 1000% seguro si nos quieren empernar lamentablemente, de hecho si viesen por ejemplo como son las bases de datos de cierta tarjeta de credito, eso es 1 millon de veces mas peligroso que colgarse d euna wifi publica, no la revientan porque no ocurrio todavia.

          Comment


          • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

            Originally posted by Gerardo View Post
            Si te gusta pisar, bueno, te la voy a hacer corta.
            Hacete de un nombre en lo que hago y vení a discutirme de igual a igual, podes hacerlo en algún evento o seminario de la uni, cualquiera puede levantar la mano y justificar una posición, no tenes la mas puta idea si me pongo a hilar fino y hablar como lo hago con colegas.
            Y si mas o menos sabes, podemos hablar de la entropía a la hora de generar randoms y los problemas que tienen los dispositivos de hardware nuevo (y descarto obviamente por software ya que se cae de maduro...), eso nos cuestiona si los métodos de cifrado actuales van a aguantar hasta la masificación de la venta de procesadores cuánticos y la facilidad de estos para encontrar los números primos o alguien va a encontrar una forma fácil de conseguir los patrones de generación de randoms en dispositivos de hardware actual? hablemos de seguridad ya que queres.

            Queres ver seguridad, mira las medidas de la CA de China, porqué hasta con pelotudeces con el sonido son sensibles, o me vas a decir que es de película nomas leer un procesador por el ruido que emite?, no tenes ni la mas puta idea de lo que hacen con mucho presupuesto los que están en el cutting edge.

            La información es lo que vale, quien la maneja y gestiona?

            Repito, bienvenido al siglo XXI.

            Hagamos algo mas practico, vos te cuidas todo y proteges que no te roben nada, pero los que tienen millones no se protegen ni nada , entonces... para que diria, quien te va a querer robar a vos, a mi o a cualquiera que lea y postee aca?

            A lo sumo sacaran 3 fotos de algun toga en bolas y nada mas, la paranoia mata mas boludos que un robo informatico.
            Parece el que te vende el sistema para ganarte la loteria pero el no se la gana.

            No me hace falta rebajarme para ponerme de igual a igual, estas pifiando la mira, armar una red archi mega segura con millones de pelotudeces, para que no te roben 500 dolares o te hagan phishing por 1500 ( que encima lo cubre el seguro de la tarjeta) es totalmente al pedo, prefiero invertir ese tiempo, o plata si le pago a alguien para hacerlo, en jugar a la loteria, hay mas chances.

            Bienvenido a la REALIDAD.

            Comment


            • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

              Originally posted by gabrielgli View Post
              que copado como todos dicen de hasta armar una vpn super mega privada con una fibra optica sin oxigeno de oro, y despues tienen un windows pirata o un linux distribuido por un ñato en un foro.
              no hay nada 1000% seguro si nos quieren empernar lamentablemente, de hecho si viesen por ejemplo como son las bases de datos de cierta tarjeta de credito, eso es 1 millon de veces mas peligroso que colgarse d euna wifi publica, no la revientan porque no ocurrio todavia.
              Exacto, aparte, que carajo nos van a robar??? no somos perez companc que tengo acceso a 890 millones de dolares desde mi celular, no jodamos, se meten en mi cuenta bancaria y hasta me dan plata para pagar deudas!!! jajaja

              Comment


              • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                Originally posted by Gerardo View Post
                Si te gusta pisar, bueno, te la voy a hacer corta.
                Hacete de un nombre en lo que hago y vení a discutirme de igual a igual, podes hacerlo en algún evento o seminario de la uni, cualquiera puede levantar la mano y justificar una posición, no tenes la mas puta idea si me pongo a hilar fino y hablar como lo hago con colegas.
                Y si mas o menos sabes, podemos hablar de la entropía a la hora de generar randoms y los problemas que tienen los dispositivos de hardware nuevo (y descarto obviamente por software ya que se cae de maduro...), eso nos cuestiona si los métodos de cifrado actuales van a aguantar hasta la masificación de la venta de procesadores cuánticos y la facilidad de estos para encontrar los números primos o alguien va a encontrar una forma fácil de conseguir los patrones de generación de randoms en dispositivos de hardware actual? hablemos de seguridad ya que queres.

                Queres ver seguridad, mira las medidas de la CA de China, porqué hasta con pelotudeces con el sonido son sensibles, o me vas a decir que es de película nomas leer un procesador por el ruido que emite?, no tenes ni la mas puta idea de lo que hacen con mucho presupuesto los que están en el cutting edge.

                La información es lo que vale, quien la maneja y gestiona?

                Repito, bienvenido al siglo XXI.
                el sanguche de crudo y queso con manteca.....pan frances o baguetini???

                ahi te quiero ver papaaaaaaaaaa

                Comment


                • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                  No sé si le pasa a alguien más, pero cuando leo a Fuerte y escribe en serio (como arriba) lo leo como si estuviese aprendiendo algo como cuando leía a Se-r, pero cuando contesta en joda, lo leo como uno más.... jajaja

                  Comment


                  • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    No sé si le pasa a alguien más, pero cuando leo a Fuerte y escribe en serio (como arriba) lo leo como si estuviese aprendiendo algo como cuando leía a Se-r, pero cuando contesta en joda, lo leo como uno más.... jajaja







                    +1.

                    Comment


                    • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                      +2

                      aguante racing........ Nos vemos el 14

                      Comment


                      • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Hagamos algo mas practico, vos te cuidas todo y proteges que no te roben nada, pero los que tienen millones no se protegen ni nada , entonces... para que diria, quien te va a querer robar a vos, a mi o a cualquiera que lea y postee aca?

                        A lo sumo sacaran 3 fotos de algun toga en bolas y nada mas, la paranoia mata mas boludos que un robo informatico.
                        Parece el que te vende el sistema para ganarte la loteria pero el no se la gana.

                        No me hace falta rebajarme para ponerme de igual a igual, estas pifiando la mira, armar una red archi mega segura con millones de pelotudeces, para que no te roben 500 dolares o te hagan phishing por 1500 ( que encima lo cubre el seguro de la tarjeta) es totalmente al pedo, prefiero invertir ese tiempo, o plata si le pago a alguien para hacerlo, en jugar a la loteria, hay mas chances.

                        Bienvenido a la REALIDAD.
                        Tenes una perspectiva del mundo del siglo XX.
                        Te la voy a resumir bien simple de lo que es hoy la información y la seguridad de la misma, y no pasa por robar un banco.
                        El mayor contratista de matemáticos de EEUU, es la NSA y no los contratan para organizar fiestas de cumpleaños, mas allá de las valoraciones de bien o mal lo hacen porque pueden, como cualquier otro país si estuviera en su situación.
                        A nivel empresa, lo podes ver en los noticieros como se tirotean por como se cagan las ideas y quien fue el primero.
                        Las personas tienden a creer que lo que no ve, no pasa, allá vos, pero la realidad es otra.
                        No, no te rebajas, si venís a mi "rubro" a discutir algo, vas a ser de los que están sentaditos escuchando, no creo que vayas a aportar algo, lo mismo pasaría si yo me pusiera a discutir sobre manejar guita, no es lo mio, no pierdo tiempo en bancar una posición sobre algo que no se mucho.
                        Busca, "carbanak", esa jodita se choreó mil millones de dólares de un solo saque el año pasado y encima con algo viejísimo, enviando un puto malware por email a los empleados de un banco, a cierto, eso solo pasa en las películas.
                        Y lo que decís que no existe, el año pasado causó perdidas por 100 mil millones de dólares solo en malware, troyanos y pelotudeces como esas. Busca los informes de Ponemon, HP, etc.
                        Last edited by Gerardo; 29-07-2016, 09:36.

                        Comment


                        • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Hagamos algo mas practico, vos te cuidas todo y proteges que no te roben nada, pero los que tienen millones no se protegen ni nada

                          Comment


                          • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                            No me dedico al área de SSII pero coincido con lo que dice Gerardo. Laburé en dos empresas de procesamiento de transacciones financieras, en una de las cuales sigo estando, y algunos de estos temas los conozco. El Skimming era algo de público conocimiento, al igual que la ingeniería social desde donde el usuario le brinda los datos al intruso, y hay muchísimas otras formas.

                            En ambas nos capacitan sobre estos temas a nivel de usuario, para conscientizar a los empleados, explicar qué es cada cosa, cómo sucede, etc.

                            En varias oportunidades en los últimos meses me llegaron mails a mi casilla pidiendo información y que hiciera click en un link con el logo del banco, con tres bancos distintos. Y créase o no, hay gente que cae (y mucha).

                            Lógico, la gente que se dedica a la SSII es mucho más consciente que el resto de los mortales de los riesgos del robo de información, y es por ello que toman muchísimos más recaudos y quien sea podría pensar que están locos y que es paranoico, por eso entiendo el punto de vista de los demás también, pero lo que dice es cierto, al menos hasta donde llego a comprender porque me dedico a otra área.

                            No quiero meter bocado porque desconozco la materia y no quiero fomentar el bardo, pero estos fueron mis dos centavos.

                            Comment


                            • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                              Originally posted by alanccbp View Post
                              No quiero meter bocado porque desconozco la materia y no quiero fomentar el bardo, pero estos fueron mis dos centavos.
                              No seas cagón, que Fuerte parece fuerte pero en el fondo es un putito tierno.

                              Comment


                              • Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                No seas cagón, que Fuerte parece fuerte pero en el fondo es un putito tierno.
                                Jajaja qué lo parió, este foro está lleno de manfloros al final!

                                Comment

                                Working...
                                X