Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara mirrorless comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que camara mirrorless comprar?

    che gonzalo, tus comparativas de tamaño las muestran a lo largo, pero no a lo alto que es donde la sony sigue teniendo diferencia, y muchas veces es comparable al pedo, metes un 300F2.8 y hablan del tamaño o peso de la camara cuando el lente pesa 10 veces mas y mide 10 veces mas que la camara, pasa a segundo plano los tamaños y pesos.

    Comment


    • #62
      Re: Que camara mirrorless comprar?

      Yo jamas dije que la marca que usas vos es una mierda, solo pongo mi punto de vista y lo que veo en la calle, sea el ambiente que sea. Acordate que en tu primer post pusiste "haciendose los pro con camaras reflex y sus lentes" osea que el que empezo la despreciacion de las reflex fuiste vos y no yo.


      Te refresco la memoria

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Compra una Sony A7. No tires la plata, es la pesadilla de los Canonista y Nikonistas, que andan con sus bodys con Micros y Sensores Sony hace años, haciendose los pro. El Visor Optico es un viaje de ida, hace 5 años esa tecnologia esta disponible en Bodys Sony y tirando 12 FPS con espejo translucido, lo que un Body de 5K lechugas no llega a hacer, lo tenes en una A7, tamaño compacto y es la que mayor adaptadores de montura tiene. Le podes poner montar el lente que quieras, porque como se estan mudando todos a esa montura, hicieron adaptadores desde Canon y Nikon, hasta de monturas del año del orto.

      Comment


      • #63
        Re: Que camara mirrorless comprar?

        Quizas las agencias internacionales estan equivocadas porque elijen Canon y Nikon para los mejores del mundo.
        Last edited by El Flak0; 28-06-2016, 20:25.

        Comment


        • #64
          Re: Que camara mirrorless comprar?

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Yo jamas dije que la marca que usas vos es una mierda, solo pongo mi punto de vista y lo que veo en la calle, sea el ambiente que sea. Acordate que en tu primer post pusiste "haciendose los pro con camaras reflex y sus lentes" osea que el que empezo la despreciacion de las reflex fuiste vos y no yo.


          Te refresco la memoria
          Ya la tiraste 200 veces Guido! no se puede tocar un tema de estos que es siempre la misma historia, hay que dejarte a vos solo escribir, lo demas no existe! Entre que es para 2da camara por si se rompe la tuya, para cumpleaños, para reuniones o para un familiar que saca hasta que se le acaba su bateria chota y se va a mirar la fiesta, hasta que es ergonómicamente mala , la personalizacion de funciones insuficiente, el tamaño y si usas 3 o 4 baterias, hasta que se te acaban los argumentos y salis con otra. Te deje mil ejemplos, no respondiste a uno de lo que criticaste. Sin fundamentos escribimos todos. Ahora con fundamentos la historia cambia!
          Y la camara mojada, re linda! yo tengo asi un monton, me como inviernos destructivos 8 a 10hs a la intemperie, que son un poco mas de 90min de un partido y me alcanza con 60% de bateria, igual no la tiro a menos a otra que no rinde lo mismo.
          Es parte del laburo estar expuesto a factores climaticos y no me soprende verla toda mojada la camara.

          Y para filtar no dijiste que era una mierda, lo das a entender, que es lo mismo. De forma despectiva, como haces habitualmente, solo Nikon o Canon son aptas para trabajo profesional, o para capturas deportivas en moviemiento, eventos sociales, etc. El resto es un backup por si les pasa algo a los fierros groxos. Y el ambiente en la calle piensa como vos, salvo los que prueban y no vuelven, como algun conocido que trabajaba con Canon 5D y lentes PRO, termino con una A7s y adaptando todos sus lentes. Esto es como manejar un rustico V8 con caja sin sincronizados y decir que una DSG es una verga! porque no tenes que apretar el embrague 2 veces para meter 1 cambio. Ahora cuando te subiste y manejaste un DSG no volves a la palaca al volante! mientras tanto los V8 nativos siguen repitiendo como loros que el palanca al volante de 3ra sin sincronizados es lo que manda!











          Saludos Guido!! mira que es cuestion de guita! yo tambien compro de estos eh!! cuando quieras probamos!
          Last edited by ENFIERRADOS; 28-06-2016, 20:38.

          Comment


          • #65
            Re: Que camara mirrorless comprar?

            Cuando vea a algun fotografo con Sony en algun evento de magnitud te aviso, mientras tanto segui escribiendo y poniendo fotos reviews.

            Comment


            • #66
              Re: Que camara mirrorless comprar?

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Cuando vea a algun fotografo con Sony en algun evento de magnitud te aviso, mientras tanto segui escribiendo y poniendo fotos reviews.
              Yo veo un monton con Nikon que se creen fotografos y la culpa no la tiene el aparato! al fin de la pelicula es una herramienta de trabajo, yo no tengo acciones en Sony, no le chupo la pija, ni defiendo sus desventajas! Simplemente sigo el avance del producto, asi como vos seguis el de Nikon desde 1999. El tema se simplifica en tiempo. En 3 años avanzo mas la marca de la PlayStation que el monster de Nikon y Canon! que se le va a hacer! duele asumirlo! Segui con lo tuyo en eventos de magnitud! Lo mio son las fiestas infantiles!

              ahhh cuando quieras hacemos la prueba, no tengas miedo! cambio 3 baterias, es incomoda, no tiene lentes y no la usan las agencias internacionales! posta! una verga!

              Comment


              • #67
                Re: Que camara mirrorless comprar?

                Ahh y para cerrar, asi voy a sacar las baterias del cargador, que tengo que ir al club del barrio a sacarle a los nenes que juegan a la pelota, pero solo sentados porque no puedo jugando.

                ASUNTO: Que camara mirrorless comprar?

                Originally posted by Lea_R19 View Post
                Como andan? ... el tema es así, mi hermano el mes próximo esta viajando al exterior y me voy hacer traer por el una cámara de entrada de gama en el formato ,por decirlo de alguna manera, mirrorless.

                Por lo investigado en internet, videos, reviews etc estoy convencido por una camara de ese formato, se que lo complicado en estas cámaras es la batería pero el resto al menos para el uso de aficionado que le voy a dar me cierra por todos lados (me gusta eso de ver en el visor la foto tal cual va salir regulando exposición y demas). A mi modo de ver tiene muchas cosas mas interesantes que las antiguas , podríamos decir? reflex.

                Estoy entre sony o me estoy inclinando también por fujifilm, no se si alguno me podría recomendar o mencionar algún modelo en particular. Consulto aca porque recuerdo que en temas de fotografía siempre participa gente muy entendida en el tema. Gracias.
                Originally posted by El Flak0 View Post
                Mi amigo que me acompaño a USA iba a ir por la D500, como ésta se demoro en la salida se compró acá la 7200 y estás más que satisfecho.

                Es como dice fuerte, brutas fotos para luego transmitirlas en 1,2Mb en 3000px x "lo que de" de alto.

                Al creador del post, no queres una D300 con grip con menos de 30.000 tiros ? lo unico que no tengo es el cagador que me lo robaron pero con las pilas del grip va re bien,
                Saluditos bien despectivos para mantener la linea!

                Comment


                • #68
                  Re: Que camara mirrorless comprar?

                  Dejo un rewiev sobre la a72ll de sony, y la a6000 esta bastante bueno. El que hace el vídeo habla sobre el cambio de lentes, la duración de la batería etc.
                  En el minuto 35 al 38 le mete varias fichas a la 07ii , la alpha 6000 de 11 cuadros por seg se nota la diferencia, se ve bien que al no tener espejo la velocidad de disparo,... no se el enfoque, pero para deporte es una buena opcion la velocidad que tiene de disparo la veo interesante. Un buen video que creo habla bastante sobre el post y lo que se debate.


                  Comment


                  • #69
                    Re: Que camara mirrorless comprar?

                    Los fotógrafos se quedaron con la vieja escuela, de los mega lentes y sus body grandes.

                    Un fotógrafo pro quedaría muy mal presentarse con una mirror. Aún que sus prestaciones sean iguales o mejores que una réflex ultra pro. Costaría asumirlo. Es como si un DJ te cae a la fiesta con mini componente de 5 millones de watts y supongamos que sean reales esos watts jajajja


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Que camara mirrorless comprar?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Los fotógrafos se quedaron con la vieja escuela, de los mega lentes y sus body grandes.

                      Un fotógrafo pro quedaría muy mal presentarse con una mirror. Aún que sus prestaciones sean iguales o mejores que una réflex ultra pro. Costaría asumirlo. Es como si un DJ te cae a la fiesta con mini componente de 5 millones de watts y supongamos que sean reales esos watts jajajja


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Paso lo mismo cuando el DJ caia con un Pendrive y no con discos

                      Comment


                      • #71
                        Re: Que camara mirrorless comprar?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Paso lo mismo cuando el DJ caia con un Pendrive y no con discos
                        Y es el avance de la tecnología, lo mismo con el chip o el carburador.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Que camara mirrorless comprar?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Los fotógrafos se quedaron con la vieja escuela, de los mega lentes y sus body grandes.

                          Un fotógrafo pro quedaría muy mal presentarse con una mirror. Aún que sus prestaciones sean iguales o mejores que una réflex ultra pro. Costaría asumirlo. Es como si un DJ te cae a la fiesta con mini componente de 5 millones de watts y supongamos que sean reales esos watts jajajja


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          como nota de color a lo que decis sobre la modernidad, conoci aca un pibe que hace casamientos.......el sacaba fotos , y otro que contrataba, filmaba.

                          lo que hizo (no se si es cierto o no, es lo que me comento) fue rajar al que filmaba y poner 4 gopro una en cada angulo del salon mas un dron y despues edita todo con un programa prof.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Que camara mirrorless comprar?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            como nota de color a lo que decis sobre la modernidad, conoci aca un pibe que hace casamientos.......el sacaba fotos , y otro que contrataba, filmaba.

                            lo que hizo (no se si es cierto o no, es lo que me comento) fue rajar al que filmaba y poner 4 gopro una en cada angulo del salon mas un dron y despues edita todo con un programa prof.

                            Es asi... avanza la tecnologia y los que brindan servicios tienen que actualizarse para que cada vez sea mejor.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Que camara mirrorless comprar?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              che gonzalo, tus comparativas de tamaño las muestran a lo largo, pero no a lo alto que es donde la sony sigue teniendo diferencia, y muchas veces es comparable al pedo, metes un 300F2.8 y hablan del tamaño o peso de la camara cuando el lente pesa 10 veces mas y mide 10 veces mas que la camara, pasa a segundo plano los tamaños y pesos.
                              El largo importa más que le ancho. Si un lente pesa 1kg y mide 50cms de largo, ese es el parámetro más importante a la hora de como se balancea la cámara en tu mano y como se distribuye el peso.
                              Si es mas alta o no, tiene más que ver con practicidad de transporte, y demás.

                              Si estás usando una cámara de muchos mpix y 35mm como una A7/A7R2 y no le ponés buenos lentes es como tener un motor de viper y correr con gomas CEAT del tamaño de un corsa.

                              Y no te puse lentes grandes... te puse un 85/1.8, UN 24-70/2.8 lentes que normalmente se usan sin trípode... si querés te pongo un 70-200/2.8, un 400/F2.8 y la cosa se pone peor...
                              Last edited by gonzalo; 29-06-2016, 12:37.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Que camara mirrorless comprar?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Los fotógrafos se quedaron con la vieja escuela, de los mega lentes y sus body grandes.

                                Un fotógrafo pro quedaría muy mal presentarse con una mirror. Aún que sus prestaciones sean iguales o mejores que una réflex ultra pro. Costaría asumirlo. Es como si un DJ te cae a la fiesta con mini componente de 5 millones de watts y supongamos que sean reales esos watts jajajja


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Yo conozco algunos fotografos que estan usando duales: dslr y mirrorless nuevas. Algunos con fuji, otros con sony.
                                Porque dual? por una parte, tienen mucho vidrio de nikon/canon que les sirve. Un fotografo que LABURA mira mucho el ROI (return of investment). Yo gasto en equipo para que me rinda guita.
                                Cuando sobra un poco de guita, y ya tienen el equipo ppal completo, por lo que veo algunos se animan a las nuevas tecnologías. Pero el dinosaurio siempre sale con la nuevita... porque el dinosaurio anda rápido bien, siempre y la nuevita a veces no (fijate que hasta la Leica SL tiene colgazos y cosas imperdonables).

                                Cosas como estar en un casamiento, sacar 700 fotos sin preocuparte por la batería son impagables. Tener 5 flashes iTTL linkeados, disparar y saber que siempre va a salir bien expuesta, también es impagable, para dar 2 ejemplos.
                                Que la A72R tenga 1 solo slot de memoria es imperdonable por ejemplo, se te caga la tarjeta y perdiste todas las fotos de un casamiento e imaginense! Sacar fotos en eventos y usar una cámara con 1 solo slot es una locura.
                                Andar haciendo timelapses o exposiciones muuuuy largas y contínuas y tener que conectar la cámara a una fuente externa porque la bateria no da abasto... miles de cosas así.

                                ME PARECE A MI, opinión puramente personal, y lo dije antes: para el usuario amateur, cualquier mirrorless, sony, olympus, fuji son un cañón. Pentax hace cosas muy piolas en DSLR y Nikon y Canon es como comprar un toyota: andan y andan y andan, pero están atrasados en la carrera tecnológica (y por eso andan y andan, van a lo recontraseguro y probado).

                                Por eso: Por ahora nikon y canon en el ambiente pro siguen siendo REYES, tienen bodys completos, rápidos, que no te dejan tirado con buen AF y buenos sensores.

                                En 5 años puede que dejen de serlo. Quién sabe. Ahora se viene el photokina, veremos que cajas de pandora se destapan... hay mucha recesión en el mercado fotográfico...

                                Y si sony, fuji, etc, siguen innovando a la velocidad que lo hacen, siguen sacando lentes nativos para sus monturas, siguen ganando confiabilidad... yo sin duda me pasaría a esas marcas y calculo que es lo que tienen en cuenta los que realmente laburan con fotografía.

                                Comment

                                Working...
                                X