Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con celular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con celular

    Hola, como va?
    tenog un problema con un Samsung E316. Empezaron a joder las teclas, toco una y no responde y la tengo q apretar fuerte, o la apreto y hace otra accion, para mi ta sucio el teclado adentro. Pero ayer a la noche me cansó, lo apago y me acuesto, al rato me doy cuenta que la luz de servicio q tiene prendia y apagaba (como cuando esta prendido), abro la tapita y taba apagado, lo intenté prender y no respondía, le saco la bateria, se la pongo, y lo prendo, lo vuelvo a apagar y en la pantalla exterior queda el mensaje de despedida hasta q se apaga la pantalla exterior porque tiene un tiempo que dura prendida.y la luz de servicio siguió jodiendo, le saque la bateria y se la volvi a poner y listo, no prendieron mas. Es como que queda colgado en la parte de apagado, se apaga el celu, la pantalla grande, el teclado, pero la luz de servicio y el msj de despedida no.
    Mis preguntas son: ¿Alguien tubo un problema de este estilo con este celular, alguno de la marca o algun celu parecido?
    ¿Que puede ser?
    ¿Algun lugar para arreglarlo?

    Gracias por sus respuestas, Lucas

  • #2
    Re: Problema con celular

    Nadie ?

    Comment


    • #3
      Re: Problema con celular

      Llevalo al service. A mi me paso con un M v180 las teclas andaban pero no en algunas secciones, le pegue una flasheada y salio como tren.

      Comment


      • #4
        Re: Problema con celular

        Originally posted by nucleolan
        Llevalo al service. A mi me paso con un M v180 las teclas andaban pero no en algunas secciones, le pegue una flasheada y salio como tren.
        Ok, vamos a ver que sale, sino se lo dejo a mi vieja y me compro uno nuevo, total mi vieja lo usa para recibir y hacer llamadas, nada mas

        alguna otra opinion ?

        Comment

        Working...
        X