Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta ANTIVIRUS ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta ANTIVIRUS ...

NOD 32, en la fabrica hay12 pc´s y ningun drama, y eso que se la pasan levantando mail´s y mirando cosas en internet . El Kasperky no me gustó.

Comment

Instale el nod32, era lo que buscaba ! Gracias x las recomendaciones !

Comment

y del antivir que opinion tienen?

www.avira.com

Comment

Mc Afee Enterprise Ver 8.0 , que opinan? es el que tenemos aca en la empresa yo ni en pedo compro la licencia

Comment

Originally posted by DunaSport
            Mc Afee Enterprise Ver 8.0 , que opinan? es el que tenemos aca en la empresa yo ni en pedo compro la licencia
            El Mc Afee y el Symantec para pymes son ideales, yo aca tengo el norton enterprise 8 y es ideal, se actualiza desde mi server, me olvido de actualizar todas las pc de la red, para instalarlo se ejecuta desde el server, controlo que pc esta actualizada o no, la actualizo remoto, se que pc se infecto, con que. Y eso que es una licencia vieja y no se compro a nueva porque se fueron al carajo con los precios.

Comment

bajate el avg -- es lo mejor que hay no pesa un carajo y te detecta todo! la verdad hace un par de años que lo tnego y jamas un problema!

Comment

AVG si querés algo que te funcione bien y no comprar ya que es free para usuarios finales. Yo tengo el NOD32, pero pagué la licencia.

No estoy de acuerdo con los crack y demás formas de "truchar" software.

Saludos!

Comment

Originally posted by JuanPablo
                  Tal cual, es el mejor y anda re bien, lo mejor de todo es q es gratis

Powerby01

Comment

YO VOY POR EL AVG, A MI ME ANDA RE-BIEN.

Comment

AVG toda la vida gratis, ocupa pocos recursos, tiene update de nuevos virus diariamente, y funciona muy bien, luego recomiendo poner un firewall con antipopup y spyware zonealarm lejor el mejor saludos

Comment

Originally posted by djhilarius
                        AVG toda la vida gratis, ocupa pocos recursos, tiene update de nuevos virus diariamente, y funciona muy bien, luego recomiendo poner un firewall con antipopup y spyware zonealarm lejor el mejor saludos
                        campeon, este post tiene mas de un mes. de onda te lo digo.

Comment

jajajajaj ya se pero de ultima un dato mas por las dudas saludos

Comment

Working...
                          X