If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando yo di de baja una estaba en un costadito de la pagina, te pide que pongas la contraseña y que la vuelvas a escribir despues mas abajo.
Eso era hace 2 años masomenos, ahora ni idea como se hará...
anda a cambiar contraseña...y al momento de escribirla...cerra los ojos y teclea..abri los ojitos dale OK...hace lo mismo con la preg secreta y listo!...
Easy!
Edit: para un mejor funcionamiento antes de cerrar los ojos podes dar tras vueltas en el mismo lugar al estilo gallito ciego y despues teclear asi no recordas q tecleaste ni en pedo
anda a cambiar contraseña...y al momento de escribirla...cerra los ojos y teclea..abri los ojitos dale OK...hace lo mismo con la preg secreta y listo!...
Easy!
Edit: para un mejor funcionamiento antes de cerrar los ojos podes dar tras vueltas en el mismo lugar al estilo gallito ciego y despues teclear asi no recordas q tecleaste ni en pedo
El tema con ese metodo es que el correo sigue abierto, y ahi estilo "hackers" que igual te sacan la contraseña y te levantan la cuenta.
Easy!
JAJAJAJA ME MEO, GRACIAS POR LA DATA, PERO EL TEMA ES QUE TENGO 2 CUANTAS, LA Q USO PARA TODO EL MUNDO (AMIGOS) Y LA SECRETA (LAS CHICHIS) QUIERO BORRA LA DE LOS AMIGOS, QUE ES LA Q CONOCE MI JERMU, PORQUE LA BUCHONA DE LA PRIMA LE DICE QUE ESTOY CONECTADO Y SI LLEGO ELIMINAR SE ARMA LE MUESTRO QUE LO ELIMINE Y LISTO QUEDO CON LA CUENTA DE TRAMPA
Comment