Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce ECS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguien conoce ECS?

    Originally posted by anibal4083

    era baroli por casualidad? porque huvo varios con asrock y opteron, con un x2 4200 @ 3.0 con 4400 @ 3.0 tambien y con venice tambien a muy buenas frecuencias como 2.8 2.9 2.7 etc.... es obvio que un asrock no puede hacer nada al lado de un dfi pero por lo que sale un asrock me parece que esta mas que bien lo que se puede lograr sin mencionar lo que sale un dfi, tambien tienen que ver cada micro, cada stepping, todo bah, no es todo mother y claro que ya lo sabes pero bueno, mejor aclararlo porque este es un foro de autos y no muchos saben de pc.... y por otro lado que un opteron haga 3.0 con un asrock me parece muy bueno, mas alla de que los optys suban bien tambien depende del mother. saludos
    No, nunca llego a 3.0 ghz
    si se llamaba algo asi el flaco.

    Tener un Asrock y un opteron es como comprar un 147 too podrido y ponerle un motor de una ferrari ... jamas vas a poder ir a 290...

    Un dfi salia o a mi me salio 180 dol... y viene mas "full" que el asrock, y no solo para el OC.

    Un opteron levanta mas de 3,ghz mas esos step, pero en este caso, a lo que limitaba el flaco este era el mother, ese micro en otro mother pasaba los 3ghz seguro.

    A lo que voy, si cualquier mobo permite un OC usable a diario, pero si te vas a comprar micro, memos y todo ocero, no te vas a comprar el mobo mas barato no?

    Yo con e DFI tenia unas mushkin redline, me costaron 500 dol el par me acuerdo apenas salieron, pero es como todo, depende q tan lejos quieras llegar, para tenerla con poco OC o algo mas moderado no me compraba esa pc, si no era para meterle el phase y darle rosca a morir.

    Que se yo, yo pienso mas en la homogeneidad del sistema, no en poner algo muy grosso y que a eso grosso lo limite algo barato que compre porque no me alcanzaba es cuestion de gustos)

    y si es como vos decis, pero aparte del mother, de todo, tmb esta en la mano del que lo hace, vos tmb sabes q no siempre 3ghz es mas rapido que 2.8 ghz en el mismo micro/pc ;)

    Comment


    • #17
      Re: Alguien conoce ECS?

      Originally posted by Turbo
      Loco, vos sos de esa page?... Me registré pero nunca llegó el mail para dar de alta la cuenta... Podrás ayudarme con esto?
      Saludos
      ya estas activado, nose q paso, te levante manualmente :)
      directamente ya odes postear :)

      Comment


      • #18
        Re: Alguien conoce ECS?

        obvio que no, yo tambien lo dije, obviamente un dfi va a ser mucho mas mother que un asrock y siempre va a ser asi pero tambien depende las sircunstancias de cada uno, yo por ejemplo consegui un opteron a 300 pesos, muy barato y si no conseguia el dfi me compraba un dual sata2 que a pesar de ser asrock sube de maravilla y es economico, como no tenia previsto el cambio tampoco tenia pensado gastar fortuna, a mi se me dio pero cada persona tiene diferentes situaciones... el muchacho que yo digo (atijbaroli) lo tenia a 3.0 (si mal no recuerdo era un 146) igual que otro que tenia un epox y lo tenia en 3.1 (un 148) comparando precios y cualidades esta mejor ubicado el asrock que el epox, no quiere decir que sea mejor porque obviamente no lo es pero si en relacion precio/rendimiento que es lo que yo busco a la hora de comprar, a eso me refiero cuando todos dicen que es una porqueria por el precio o por la marca sin conocer el producto, en mi caso no me gusta asus mas alla de que a la mayoria le gustan a mi no, ya tuve dramas con 2 asus (k8s-mx y a8n-e) y no pienso volver a comprar otro pero en fin....solo trato de desmentir o de "actualizar" ya que muchas marcas remontaron muchisimo y la calidad es buena, otro ejemplo son los tforce, son biostar y andan muyy bien


        edit: ahi entre en la page y estan todos los de mpc, si, esta baroli asi que debe haber sido el.....

        Comment


        • #19
          Re: Alguien conoce ECS?

          Son medio pelo ... pero andan bien.

          Comment


          • #20
            Re: Alguien conoce ECS?

            Originally posted by anibal4083
            obvio que no, yo tambien lo dije, obviamente un dfi va a ser mucho mas mother que un asrock y siempre va a ser asi pero tambien depende las sircunstancias de cada uno, yo por ejemplo consegui un opteron a 300 pesos, muy barato y si no conseguia el dfi me compraba un dual sata2 que a pesar de ser asrock sube de maravilla y es economico, como no tenia previsto el cambio tampoco tenia pensado gastar fortuna, a mi se me dio pero cada persona tiene diferentes situaciones... el muchacho que yo digo (atijbaroli) lo tenia a 3.0 (si mal no recuerdo era un 146) igual que otro que tenia un epox y lo tenia en 3.1 (un 148) comparando precios y cualidades esta mejor ubicado el asrock que el epox, no quiere decir que sea mejor porque obviamente no lo es pero si en relacion precio/rendimiento que es lo que yo busco a la hora de comprar, a eso me refiero cuando todos dicen que es una porqueria por el precio o por la marca sin conocer el producto, en mi caso no me gusta asus mas alla de que a la mayoria le gustan a mi no, ya tuve dramas con 2 asus (k8s-mx y a8n-e) y no pienso volver a comprar otro pero en fin....solo trato de desmentir o de "actualizar" ya que muchas marcas remontaron muchisimo y la calidad es buena, otro ejemplo son los tforce, son biostar y andan muyy bien


            edit: ahi entre en la page y estan todos los de mpc, si, esta baroli asi que debe haber sido el.....
            de mxpc somos pocos :P bah yo tuve un pasaje muy corto de mxpc,labure mucho tiempo en foros de afuera :)
            Si, si es ese baroli del foro, se fue baneado, por insultar a varios y alguna q otra estafa :S por eso no tenemos foro ventas, somos bastantes amigos y nos juntamos siempre pa salir o boludear, fuimos hasta los primeroz en empezar aca con lo de no warez. luego nos copypastearon :P

            Volviendo al tema, si obvio fiate q hay reviews de los ECS y andan barbarao para ofimedia.. hay gente q no nota entre 10 o 90 frames.. o que no nota la calidad del juego o no le importa.. yo si no es al mango no juego :P

            Comment


            • #21
              Re: Alguien conoce ECS?

              claro, pero estando en un foro de autos si queres hacemos una encuesta a ver cuantos saben/conocen/ o les importa la computadora y vas a ver que somos muy pocos, por eso se guian por los precios o marcas en vez de productos y las exigencias de la mayoria no son ni el "piso" de los fanas....aunque no lo creas mucha gente es feliz con 800*600, es tan solo un ejemplo, por eso yo quedo en el medio de los dos bandos, por un lado soy fanatico pero por otro tengo mis limites y muchisimas veces quedo discutiendo con la gente por 2 segundos de super pi, porque creen que cambian el mundo con eso, nose si se entience, esto es lo mismo, hasta ahora las ecs que vi son rendidoras y no andan mal, rinden lo normal para una 7600gt, talvez tengan fama pero por ahora andan bien...yo que se, yo no la compraria pero justamente porque quiero algo mejor no por la marca

              Comment


              • #22
                Re: Alguien conoce ECS?

                Originally posted by Corolla_Torta
                ya estas activado, nose q paso, te levante manualmente :)
                directamente ya odes postear :)
                Gracias loco...
                Con respecto al ASRock, y sí, es incomparable con un DFI, NIIIIIIIIII SE COMPARA, pero por lo que sale / prestaciones, no está nada mal.
                Yo arme algo no tan violento porque la plata la tengo destinada a otra cosa, pero por ahora anda barbaro y cuando tenga un toque de tiempo empiezo a jugar con el OC a ver que sale.
                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Alguien conoce ECS?

                  Originally posted by anibal4083
                  claro, pero estando en un foro de autos si queres hacemos una encuesta a ver cuantos saben/conocen/ o les importa la computadora y vas a ver que somos muy pocos, por eso se guian por los precios o marcas en vez de productos y las exigencias de la mayoria no son ni el "piso" de los fanas....aunque no lo creas mucha gente es feliz con 800*600, es tan solo un ejemplo, por eso yo quedo en el medio de los dos bandos, por un lado soy fanatico pero por otro tengo mis limites y muchisimas veces quedo discutiendo con la gente por 2 segundos de super pi, porque creen que cambian el mundo con eso, nose si se entience, esto es lo mismo, hasta ahora las ecs que vi son rendidoras y no andan mal, rinden lo normal para una 7600gt, talvez tengan fama pero por ahora andan bien...yo que se, yo no la compraria pero justamente porque quiero algo mejor no por la marca
                  Sip, obviamente, la gente es feliz a 800x600 en ms ratos libres armo pc's, y sabes cuanta gente compra con GF6100 ?? y esta feliz de correr el MoHA en 800x600 yo si no juego en 1280 con todos los filtros puteo y ni hablar del 5.1 :P

                  yo cada tanto me cebo, pero con elauto y el pc ya el sueldo no alcanza, aparte no soy nada pero nada medido.
                  No por eso decia que son dependiendo del uso, para un offimedia van joya, para ya alquien q pide un poquito mas.. nose :P

                  slds!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alguien conoce ECS?

                    Originally posted by Turbo
                    Gracias loco...
                    Con respecto al ASRock, y sí, es incomparable con un DFI, NIIIIIIIIII SE COMPARA, pero por lo que sale / prestaciones, no está nada mal.
                    Yo arme algo no tan violento porque la plata la tengo destinada a otra cosa, pero por ahora anda barbaro y cuando tenga un toque de tiempo empiezo a jugar con el OC a ver que sale.
                    Saludos
                    Todo es violento del lado que se mire :P
                    yo compre un dfi y lo use un 98% del tiempo Stock y el otro dfi lo use 100% al mango.
                    Tmb empeze con un PCchispa.. y todos al ppio caemos en eso.

                    Dale cualquier cosa pregunta alla o x aca, total siempre alguno te responde no tengas miedo, parecen nerds, pero no muerden ;) :P ni tampoco te van a decir nada si no sabes ( si alguno lo hace avisame q lo baneo ;) )

                    Comment


                    • #25
                      Re: Alguien conoce ECS?

                      Originally posted by Corolla_Torta
                      Todo es violento del lado que se mire :P
                      yo compre un dfi y lo use un 98% del tiempo Stock y el otro dfi lo use 100% al mango.
                      Tmb empeze con un PCchispa.. y todos al ppio caemos en eso.

                      Dale cualquier cosa pregunta alla o x aca, total siempre alguno te responde no tengas miedo, parecen nerds, pero no muerden ;) :P ni tampoco te van a decir nada si no sabes ( si alguno lo hace avisame q lo baneo ;) )
                      Jajajajaja, todo bien negro, desde el 95 que estoy con la informatica, desde el 2000 que estoy en redes, desde hace 3 años estudio con nerds, desde hace casi un año y medio laburo con nerds, desde hace 7 años estoy en foros nerds... No se a quien le tienen que tener miedo?
                      Con que nombre posteas halla?
                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X