Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entendidos en fotografía, opiniones camara o lente? (D610 - 17/55 2.8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Entendidos en fotografía, opiniones camara o lente? (D610 - 17/55 2.8)

    Como andan? armo esto post porque hace un par de meses atrás arme uno similar y la verdad tuvo mucho éxito, se nota que por aca andan dando vueltas muchos entendidos en fotografía que saben y se aprende de ellos.

    Hoy vengo por lo siguiente, un familiar se encuentra en EEUU ahora y esta la posibilidad de que me traiga dos cosas a precios mas accesibles que aca en el pais.

    1) Nikon d610
    2) Lente nikon 17 55 2.8 (creo que es el mejor para las camaras con formato de recorte, no full frame)

    Se que son dos cosas distintas pero la verdad en mi caso estoy muy tentado con la lente, que piensan? seria una locura para ser usado en el siguiente kit:

    (Aclaro, soy usuario aficionado no quiero tener ni llegar a ser alguien profesional, pero si me gusta este tema y voy a prendido dia a dia algo mas)

    Mi kit: Nikon d5300 + lente 18 55 de kit + nikon 35 mm 1.8 + nikon 55 300 mm 4.5.

    Como veran un kit tranqui y barato, pero esa lente nikon 17 55 cuando vi resultados en internet me mato, ya sea que la 610 es full frame y la mia aps.c pero que se yo.

    Opiniones? que les parece mas conveniente? muchas gracias.

  • #2
    Re: Entendidos en fotografía, opiniones camara o lente? (D610 - 17/55 2.8)

    Porque no te compras la 7200 que esta menos de una luka en promo ?

    http://www.adorama.com/INKD7200R.html

    Y un Sigma 17-50 2.8

    http://www.adorama.com/SG1750NKK.html

    Comment


    • #3
      Re: Entendidos en fotografía, opiniones camara o lente? (D610 - 17/55 2.8)

      Tal cual como dice el flaco. El 17-55 de nikon es EXCELENTE, pero es muy pesado y muy grande. El de sigma anda muy bien, y te va a ser mucho más práctico para moverte.
      La D7200 es un CAÑON.