Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda cambio de impresora

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda cambio de impresora

Tengo en mi casa una multifuncion que compre hace mas de 5 años marca hp. El tema es que incluso con cartuchos originales se tildaba y ya no da comprar esos cartuchos que salen una fortuna . La verdad que en su momento la compre pensando en que imprimiria una hoja por semana y ahora con el negocio de mi mujer y con los chicos en el cole se usa bastante. Estaba pensando en una epson que dentro de todo es economica. Que me recomiendan? Estoy en bolas en este tema. Agradeceria una orientacion. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Re: Ayuda cambio de impresora

Chino, como andas... che, si no te importa imprimir a blaco y negro o escala de grises, te recomiendo la Brother HL-1112. Es una muy buena impresora si bien no es multifuncion.

Chica, rapida (muy), laser, toner... Llevo impresas mas de dos resmas de hojas y el toner ni se dio cuenta.

Comment

Sabes que en en principio tambien la pense. Pero necesito que sea color y tambien hacer fotocopias . Es buena esa marca (brother) ? Se consigue facil el cartucho?

Comment

La verdad es muy buena. Tema toner se consiguen en todos lados, lo unico que no se es si hacen multifunciones a color.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-continuo-_JM
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cotank-new-_JM
          Ahi investigando un poco mas vi estas con sistema continuo que salen asi de fabrica. Aclaro que no necesito imprimir fotografia ni tampoco cosas de extrema resolucion

Comment

Yo me.compré hace 2 días la Brother 1212w, es WiFi, monocromática, muy rápida como dijo Joel. Tenía una empson multifunción, y me cansé de que se tape. No la tiré a la mierda porque uso eventualmente el scanner. La Brother la pague 1800, el toner original vale 700, alternativos hay por 250 pesos

Comment

Ahi las vi ,muy bueno lo del wifi. Pero necesito que sea multifuncion y color.

Comment

a mi me paso lo mismo con una multifuncion epson, una cagada que lleva 4 cartuchos y te duran 10 copias cada uno.

Termine dejando la epson como scanner y compre una hp pedorra para imprimir, tiene las mil y una cagadas a palo y sigue andando como el primer dia

comprate una buena impresora y dejate el otro de scaner, total si tenes que "fotocopiar" lo bajas a pdf y despues imprimis, es un paso mas nada mas

Comment

Yo tengo una Epson tx135 "viejita" (debe tener 4 años), y es un caño, compro los cartuchos alternativos a 40 pe y duran bastante. No se como serán las de ahora.

Igualmente para imprimir mucho, no hay como las láser...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                  Last edited by fede81; 27-03-2016, 22:32.

Comment

Muchas gracias ,se me va aclarando mas el panorana. Entonces me conviene dejar esa y comprar una monocromatica? Una de esas del orden de las 2 lucas andan bien?

Comment

Working...
                    X