Buenas gente , frente a la casa de mi vieja hay un restaurant (tengo la contraseña de wifi) , el tema es que en la entrada de la casa empieza a debilitarse hasta que luego la señal es nula...hay alguna posibilidad de extender la señal que viene frontalmente? gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
señal de wi-fi debil
Collapse
X
-
Re: señal de wi-fi debil
Si tenes algun enchufe cerca de donde te llega bien la señal, podes poner uno de estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...b-de-pared-_JM
Yo lo tengo y funciona bien, ademas es una solucion barata
Comment
-
Originally posted by lucasstones View PostSi tenes algun enchufe cerca de donde te llega bien la señal, podes poner uno de estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...b-de-pared-_JM
Yo lo tengo y funciona bien, ademas es una solucion barataLast edited by gambamax; 26-03-2016, 14:29.
Comment
-
-
Originally posted by gambamax View PostDisculpame seba,pero para que sirve eso?
En este caso, el problema no seria la interferencia donde esta el modem sino donde estas vos.
Si vos quisieras agarrar del ejemplo NETCORE1 podrias tranquilamente, pero si estuvieras en el canal 11 te la tapa "home" por mas que el nivel de señal sea aceptable.
Entonces, por mas que tengas nivel aceptable, las de al lado te tapan la señal.
Si a la misma netcore 1 la pasas al canal 14 seguramente puedas usarla sin problemas.
Se entendio?.
Comment
-
Originally posted by Sebapower View PostLas señales de wifi saltan por canales de frecuencia de 1 a 14 en funcion de lo que lee el modem para estar en el canal menos congestionado.
En este caso, el problema no seria la interferencia donde esta el modem sino donde estas vos.
Si vos quisieras agarrar del ejemplo NETCORE1 podrias tranquilamente, pero si estuvieras en el canal 11 te la tapa "home" por mas que el nivel de señal sea aceptable.
Entonces, por mas que tengas nivel aceptable, las de al lado te tapan la señal.
Si a la misma netcore 1 la pasas al canal 14 seguramente puedas usarla sin problemas.
Se entendio?.
Comment
Comment