Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Iphone 6S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Iphone 6S

compre 2 iphone 6s (1 para mi y otro para mi señora), yo queria el cat s60 que soporta caidas y maltratos pero no sale hasta mayo. Funciona en Argentina etc, ahora mi pregunta es la siguiente y va mas para el lado de cuentas y aplicaciones.
    Tengo todo vinculado a mi cuenta gmail (juegos, aplicaciones y contactos). El Iphone admite la vinculacion de esa cuenta gmail? Como es el app Store de apple?
    Si me pueden desasnar se los voy a agradecer.

Saludos

Re: Consulta Iphone 6S

Podes vincularle la cuenta de Gmail sin problemas, y sincronizar calendario, contactos y demás, igual que harías en Android, la única diferencia es que vas a tener que crear otra cuenta de Apple para poder usar la App Store, iCloud y algunas otras cosas de Apple. Vas a encontrar casi todas las mismas aplicaciones en el App Store, es muy muy completa.
    Hiciste muy buena compra, el Cat esta bueno pero al igual que todos los teléfonos que sacaron antes, es muy caro por las especificaciones que tiene. Hay fundas muuuuuuyyy cojudas para iPhone, una es la i-Blason Armorbox (25 USD)

O mejor aún la Griffin Survivor (50 USD) que garantiza caidas hasta 10 pies (3 metros)

Comment

Muchas gracias Pisol!
      O sea que puedo bajar el clash of clans y poder mantener mi aldea como la vengo manteniendo hasta ahora?

Comment

SI no habria ningun tipo de problema con el clash of clans, los soldaditos o los tipos siguen laburando por mas que no lo vincules a tu celu.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          SI no habria ningun tipo de problema con el clash of clans, los soldaditos o los tipos siguen laburando por mas que no lo vincules a tu celu.
          igual fue una forma de decir, no me joderia igual si no lo puedo jugar. pero tengo un monton de programas que uso en el laburo para salir de paso y esos si me gustaria no perderlos.

Comment

Si podes perfectamente vincular, lo del clash es posta, los tipos siguen laburando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

De paso cañazo, pregunto. Donde puedo hacer cortar la sim al tamaño de la nano sim? O voy a movistar y pido el cambio de chip no pasa nada.

Comment

Originally posted by El_Crema View Post
                De paso cañazo, pregunto. Donde puedo hacer cortar la sim al tamaño de la nano sim? O voy a movistar y pido el cambio de chip no pasa nada.
                Si la sim lo permite en cualquier agencia de Movistar, personal o claro lo hacen, si la sim no lo permite van a solicitar el cambio
                igualmente si tenes la vieja creo que tampoco es 4G en movistar por ende deberias cambiarla

Comment

Tengo la micro sim. Pasa que no da cortarla yo si tienen la troqueladora esa que lo hacen en 1 segundo.
                  Gracias fuerte!

Comment

anda a cualquier movistar o la telefonia que tengas y te lo cortan..

yo tengo la funda de silicona dura de Apple con el Gorila glass y se me cayo 3 veces y no le paso absolutamente nada, la terminacion me parece barbara y por dentro tiene una especie de "felpa"

Comment

Porque no probas con madurar y subir fotos del auto?

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Porque no probas con madurar y subir fotos del auto?
                        Soy un nene grande

Comment

tenes que cambiar el micro sim por el nano sim, el nano sim es una pendejesima mas finito que el micro, y podes dañar la bandeja del sim, o marcar innecesariamente los contactos del chip.

y ya que ests conseguite en algun lado un adaptador a micro sim, porque por cualquier boludez necesitas usar otro telefono y podes poner el chip en ese telefono, con el nano sim se complica, son muy pocos los que lo usan

Comment

No se como sera en las otras pero en claro te lo cambian gratis y en el acto. Un día me lo cambiaron 2 veces jaja, un amigo me había traído un celu nuevo de afuera y antes de ir a su casa a buscarlo pase a cambiar a nanosim de calentón para poder usarlo al toque jaja, cuando me dio el celu no andaba, asique tuve que volver a ir a claro a cambiar de vuelta a microsim (En realidad fui a comprar un celu nuevo de calentón xq el otro no anduvo, pero usaba micro).

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

hoy paso por el unicenter a ver si me lo hacen.

gracias

- - - Updated - - -

el celu es un cañon, al menos hasta el momento en el que te pide que conectes el sim y no te deja avanzar mas.

Comment

Working...
                              X