Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

    El apple con hardware pelotudo le hace el aguante al s7

    Comment


    • #17
      Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

      Originally posted by HUDSON View Post
      bueno pero es siempre lo mismo con cualquier celular... ya sea iphone o samsung.... despues te sacan el mismo s7 pero con 64gb y 8gb de ram (que no es mas que sacar el chip de 32 y el de 4gb y poner memoria de 8 y 64) y te sacan promociones nuevas a precios alocados y la gente hace colas y resarva 10 de cada modelo....., aguante mi s2
      Es asi pasa en muchos mercados
      Last edited by Bill; 14-03-2016, 21:01.

      Comment


      • #18
        Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

        Originally posted by Erik39 View Post
        El apple con hardware pelotudo le hace el aguante al s7
        Es verdad pero no todo lo que brilla es oro: como usuario de ambos, en celus manejan resoluciones de pantalla muy distintas y un vídeo en 2k en uno y otro se nota mucho la diferencia ( mas obviamente con el 6s comun), apple maneja un sistema limitado basico, facil pero poco configurable, el cual casi ni tiene novedades, por lo cual su hardware puede ser mucho menor, mas si ellos hacen ambas cosas y esta optimizado en años a full. Si vieras en mi ipad air 2 espere el multitasking para poder manejar dos ventanas con dos programas con el ios 9.... Es una cagada realmente si lo comparo con el multitasking de mi note 5 es increible tanto bardo por tan poco, a parte la air 2 es la unica hasta hace poco que hace esa "locura" cosa que otros celus hacen hace tiempo...eso le critico a apple puede hacer mucho mas pero hace lo minimo y lo muestran como el cambio..el avance, ya ni la camara es la mejor....pero le dejo la ficha al iphone 7, aunque algunos sitios ya lo ven igual al 6/6s con las antenas diferentes y la camara embutida pero no mucho cambio, ojala se pongan media pila y vuelvan a ser innovacion, por el momento samsung con su linea 6/7/note 5 le emparejo la calidad y casi su estabilidad, con mucho mas configuraciones al usuario y a un precio menor, y encima por segundo año se lo garchan al iphone en la camara cosa que siempre era el rey....

        Comment


        • #19
          Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

          Lo estuve chusmeando en el bestbuy en otro día la cámara va. Y era bastante rápido to aunque no lo exigí. En cuanto estética está muy bueno. Aunque un poco grande para mí que lo uso en el bolsillo del lompa. Me quedo con mi iPhone 6s por ahora.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

            Originally posted by Bill View Post
            Es verdad pero no todo lo que brilla es oro: como usuario de ambos, en celus manejan resoluciones de pantalla muy distintas y un vídeo en 2k en uno y otro se nota mucho la diferencia ( mas obviamente con el 6s comun), apple maneja un sistema limitado basico, facil pero poco configurable, el cual casi ni tiene novedades, por lo cual su hardware puede ser mucho menor, mas si ellos hacen ambas cosas y esta optimizado en años a full. Si vieras en mi ipad air 2 espere el multitasking para poder manejar dos ventanas con dos programas con el ios 9.... Es una cagada realmente si lo comparo con el multitasking de mi note 5 es increible tanto bardo por tan poco, a parte la air 2 es la unica hasta hace poco que hace esa "locura" cosa que otros celus hacen hace tiempo...eso le critico a apple puede hacer mucho mas pero hace lo minimo y lo muestran como el cambio..el avance, ya ni la camara es la mejor....pero le dejo la ficha al iphone 7, aunque algunos sitios ya lo ven igual al 6/6s con las antenas diferentes y la camara embutida pero no mucho cambio, ojala se pongan media pila y vuelvan a ser innovacion, por el momento samsung con su linea 6/7/note 5 le emparejo la calidad y casi su estabilidad, con mucho mas configuraciones al usuario y a un precio menor, y encima por segundo año se lo garchan al iphone en la camara cosa que siempre era el rey....
            Al fin alguien q habla fuera del fanatismo por iPhone

            Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

              Estuve viendo el S7 en persona. Lo trajo un compañero que volvió de viaje. 750 dólares lo pago en USA. La verdad es que la diferencia con el S6 es muy notoria. La cámara de fotos esta muy mejorada. Sin luz y en movimiento logra excelentes fotos. El diseño del teléfono es similar, así y todo es mas lindo. Es muy rápida la interfaz que trae, eso lo mejoraron mucho. Si bien el software de Samsung no es el mejor, se nota que laburaron en eso. Con respecto a la batería me dijo que usándolo normal llega a estar un día sin cargar. A mi el S6 alrededor de las 17.00 hs ya me pide carga. Otro punto a favor es que volvió la ranura para ampliar memoria y la batería desmontable. Además es sumergible como el S5. Me gustó mucho el teléfono.

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                Jajajaja, 2016, telefonos de 800 dolares y no le podes dar cachete un dia entero porque no llega la bateria..... siento que no avanzamos

                Comment


                • #23
                  Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Jajajaja, 2016, telefonos de 800 dolares y no le podes dar cachete un dia entero porque no llega la bateria..... siento que no avanzamos
                  Algo mal harán a mí el iPhone 6plus me dura todo el día dándole sin asco, de 10 a 23 tranquilamente

                  Comment


                  • #24
                    Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Algo mal harán a mí el iPhone 6plus me dura todo el día dándole sin asco, de 10 a 23 tranquilamente
                    A mi me daria verguenza vender el tope de gama de una marca que no dure 24 horas dandole 100% a fondo.

                    Hay mucha gente que se despierta 4 o 5 am hasta las 00hs.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      A mi me daria verguenza vender el tope de gama de una marca que no dure 24 horas dandole 100% a fondo.

                      Hay mucha gente que se despierta 4 o 5 am hasta las 00hs.
                      A ellos no jajajaja

                      El iPhone dura muchos más esta más q probado.. El tema es q ya de entrada la pantalla es de menor calidad y consume bastante menos
                      Creo que el problema está en q todos los fabricantes se preocupan más por agregar nuevas cosas y ser los primeros y dejan de lado la optimizacion de consumos

                      Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                        yo le doy a fondo, salgo con el 100% ( 7:30 ) vuelvo a casa con el 70% o 60%, y le queda bastante mas... es depende el uso tmb !

                        Comment


                        • #27
                          Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                          Que teléfono?

                          A mi con los grupos de whatsapp se me funde la batería.
                          Tipo 17 ya no queda más. Sin los grupos seguramente duraría mucho más.

                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                            Yo el s6 edge plus le doy con los dos pies salgo 530de casa y a las 5 me queda un 30 me parece algo lógico x el uso que le doy.. Una persona con uso normal y horarios normales llega a la casa con batería sin duda

                            Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                              La mayor parte de los problemas de batería en Android son consumos anormales de aplicaciones que se traban ejecutandose de fondo.
                              No es novedad que los procesos "Android OS", "Google Play Services" y demás consuman más batería que la pantalla (cuando esta última debería ser lejos lo que más batería consume en un teléfono, por eso mismo el SOT-Screen On Time se usa de parámetro para comparar baterías).
                              Los iPhones viejos no se destacan por su batería.. eran de poca capacidad, pero al menos no hay comportamiento errático, la duración es predecible. Con el OnePlus me he ido a dormir con 50% y me levanto con el teléfono apagado de la nada, después lo cargo y se banca 48hs seguidas de paliza sin cargarlo.. impredecible.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                yo le doy a fondo, salgo con el 100% ( 7:30 ) vuelvo a casa con el 70% o 60%, y le queda bastante mas... es depende el uso tmb !
                                El 6s es bastante superior en batería a los otros (5-5s-6). No así el 6 plus que tiene batería de bastante más capacidad que el 6 común, el 6s plus tengo entendido que es eterna jaja

                                Comment

                                Working...
                                X