Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

    Una experiencia, lo cargue ayer.. 18hs.. le di duro 2 horas.. camino al trabajo en el bondi.. boludie en casa hasta la 1hs maso.. lo use hoy a la mañana en el trono jugando un rato al trafic rider.. boludie en el día.. promedio de 1000 mensajes entre 6 grupos.. con vídeos fotos y todo eso.. todavía le queda un 25% tranka.

    yo, mas que eso no lo suelo usar, salvo gps pero en casos excepecionales.

    s7 edge.

    salu2

    olvide comentar una cosa que es un golazo, al menos para mi.. carga la bateria en hora y monedas.. a los pedos! eso esta bueno. cuando te queres acordar ya esta al 100%.. se que no es la bateria sino el cargador... pero es algo piola.
    Last edited by Ivan's; 15-06-2016, 16:08.

    Comment


    • #47
      Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

      Originally posted by Ivan's View Post
      Una experiencia, lo cargue ayer.. 18hs.. le di duro 2 horas.. camino al trabajo en el bondi.. boludie en casa hasta la 1hs maso.. lo use hoy a la mañana en el trono jugando un rato al trafic rider.. boludie en el día.. promedio de 1000 mensajes entre 6 grupos.. con vídeos fotos y todo eso.. todavía le queda un 25% tranka.

      yo, mas que eso no lo suelo usar, salvo gps pero en casos excepecionales.

      s7 edge.

      salu2

      olvide comentar una cosa que es un golazo, al menos para mi.. carga la bateria en hora y monedas.. a los pedos! eso esta bueno. cuando te queres acordar ya esta al 100%.. se que no es la bateria sino el cargador... pero es algo piola.
      Cargador y Procesador... es el procesador el que permite la carga adaptativa.

      ---

      Mi S6 Edge sufrió una caida por un negrito rastrero hijo de puta que no se si me lo quiso robar o solo hacer un daño... me lo manoteó y lo arrojó, no se si de forro o si se lo quiso tirar a otro flaco y quedó cortina como por un metro.
      Lo vi en el suelo con la pantalla rota, lo levanté y salí corriendo a matar al pendejo hijo de puta (tendría 13 años) que estaba en bicicleta. Se me fue a la mierda, un tachero que vió todo lo corrió con el auto, le tiró el auto 3 veces en la esquina siguiente, y después lo siguió unas cuadras (una de ellas de contramano) y lo hizo estrolarse, me contó que voló, lo chocó un auto, se hizo mierda... le robó la bicicleta y me la trajo. Tirado en el piso le decía, "no me pegues, no me pegues!"... no le pegó igual, pero en una de esas ahora se cura y no jode más.
      Se fue al carajo el tachero, un crack mal. El pendejo se salvó de que no lo agarrara yo porque estaba hecho una furia, lo ponía a dormir si lo agarraba... y yo me salvé de no agarrarlo porque era menor, con esta justicia de mierda lo toco y voy preso yo.

      Si ven la pantalla como quedó, es una lagrima. Pija se hizo, totalmente estrellada desde un borde con 2 o 3 ondas expansivas... está sometido a mucha tensión en la parte curva.

      Esta fue mi historia Javier del día (100% real eh!)... espero que les haya gustado. Chau.

      Comment


      • #48
        Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

        che yo tengo el s6 edge doradito bien de puto, me levanto a las 6 yhasta las 19.. 20 le quedará algo de %10 de bateria, y esta siempre con wifi prendido, el brillo al mango todas las giladas, 30 grupos de wp, spotify todo..

        Comment


        • #49
          Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

          Del S6 no vas a salir corriendo a comprarte el 7 porque son pequeños pasos que se van dando como dijeron carga rapida, bateria mas grosa, un poco mas de velocidad, mejores fotos sobretodo de noche, etc etc.


          Ahora si del S5 no le encontras casi diferencia me parece que tas quemado.


          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Cargador y Procesador... es el procesador el que permite la carga adaptativa.

          ---

          Mi S6 Edge sufrió una caida por un negrito rastrero hijo de puta que no se si me lo quiso robar o solo hacer un daño... me lo manoteó y lo arrojó, no se si de forro o si se lo quiso tirar a otro flaco y quedó cortina como por un metro.
          Lo vi en el suelo con la pantalla rota, lo levanté y salí corriendo a matar al pendejo hijo de puta (tendría 13 años) que estaba en bicicleta. Se me fue a la mierda, un tachero que vió todo lo corrió con el auto, le tiró el auto 3 veces en la esquina siguiente, y después lo siguió unas cuadras (una de ellas de contramano) y lo hizo estrolarse, me contó que voló, lo chocó un auto, se hizo mierda... le robó la bicicleta y me la trajo. Tirado en el piso le decía, "no me pegues, no me pegues!"... no le pegó igual, pero en una de esas ahora se cura y no jode más.
          Se fue al carajo el tachero, un crack mal. El pendejo se salvó de que no lo agarrara yo porque estaba hecho una furia, lo ponía a dormir si lo agarraba... y yo me salvé de no agarrarlo porque era menor, con esta justicia de mierda lo toco y voy preso yo.

          Si ven la pantalla como quedó, es una lagrima. Pija se hizo, totalmente estrellada desde un borde con 2 o 3 ondas expansivas... está sometido a mucha tensión en la parte curva.

          Esta fue mi historia Javier del día (100% real eh!)... espero que les haya gustado. Chau.

          Eso es algo que me da cagazo. Le tengo muchas ganas al S7 edge pero mas alla de que hay fundas y protectores para la pantalla me da la impresion que sobresale y que es muy fragil a cualquier caida (mas alla que hay videos que los estrolan contra el piso y no pasa nada)
          Last edited by Aspirineta.; 16-06-2016, 21:15.

          Comment


          • #50
            Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

            Tuve un par de meses el Iphone 6s, y me parecia superlativo, me parecia que no tenia competencia, lo unico malo es que era igual esteticamente al resto de los Iphone (fue mi primero de Apple). Y antes de ese venia de un Galaxy Note 1 (primera generacion).
            El Iphone 6s anda a los pedos, no cuelga jamas, tenes 300 programas corriendo en 2do plano y ni se mosquea, la camara un caño, la slow motion increible.
            Despues vi el Samsung S6 Edge y me enamore. Me puse en campaña y vendi el Iphone para comprar el Samsung.
            Hasta ahora sigo con el S6 Edge, y en lo unico que lo encuentro superior al Iphone 6s es en la camara lenta/rapida.
            Por ser Android no se cuelga, no tiene bugs, no tiene errores (al menos para el uso que le doy yo).
            Lo unico que me costo acostumbrarme es al tacto, que parece que se te va a resbalar de las manos todo el tiempo, pero me acostumbre a tratarlo con un poco mas de cuidado.
            Otra cosa, parece delicado, pero la posta es que se me cayo 300 veces y no le paso mas que bollitos en el borde de aluminio.
            La bata me dura mas que la del Iphone, y se carga en 1hs y minutitos...
            Lo desconecto a las 7.30am (siempre brillo al 25-30% y usando wifi salvo cuando manejo o estoy en la calle), y a las 17hs me tira la primer señal de bateria baja (15%).
            Los fines de semana, que lo uso menos, me dura mucho mas... casi casi todo el dia. De hecho ahora mismo tengo un 70%.

            - - - Updated - - -

            Un cliente tiene hace un par de semanas el S7 Edge, y la verdad es que no voy a salir corriendo a comprarlo. No justifico la inversion.

            Comment


            • #51
              Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

              Originally posted by EduGol View Post
              Estuve viendo el S7 en persona. Lo trajo un compañero que volvió de viaje. 750 dólares lo pago en USA. La verdad es que la diferencia con el S6 es muy notoria. La cámara de fotos esta muy mejorada. Sin luz y en movimiento logra excelentes fotos. El diseño del teléfono es similar, así y todo es mas lindo. Es muy rápida la interfaz que trae, eso lo mejoraron mucho. Si bien el software de Samsung no es el mejor, se nota que laburaron en eso. Con respecto a la batería me dijo que usándolo normal llega a estar un día sin cargar. A mi el S6 alrededor de las 17.00 hs ya me pide carga. Otro punto a favor es que volvió la ranura para ampliar memoria y la batería desmontable. Además es sumergible como el S5. Me gustó mucho el teléfono.

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

              Posta? Tan superior te parecio? Yo lo chusmie unos minutos y no note LA DIFERENCIA. En la camara tendria que ponerme a boludear un rato para darme cuenta, pero en diseño, y uso no me parecio "GUAU!! QUE DISTINTO".
              Si me dijo, que empieza a tirarle alerta de bateria baja a eso de las 21/22hs.
              Yo al principio putie a Samsung por no poner la ranura de Micro SD, despues empece a usar el One Drive que trae y me olvide.

              Comment


              • #52
                Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                Originally posted by Maxxi View Post
                Posta? Tan superior te parecio? Yo lo chusmie unos minutos y no note LA DIFERENCIA. En la camara tendria que ponerme a boludear un rato para darme cuenta, pero en diseño, y uso no me parecio "GUAU!! QUE DISTINTO".
                Si me dijo, que empieza a tirarle alerta de bateria baja a eso de las 21/22hs.
                Yo al principio putie a Samsung por no poner la ranura de Micro SD, despues empece a usar el One Drive que trae y me olvide.
                Na, muy muy distinto no es. Si mejoraron algunos temas que eran debiles en el S6 como la bateria y no mucho mas, que el agua, que la pindonga. Es verdad que se mejoro un poco la camara, tiene mejor definicion en ambientes de poca luz pero la realidad tambien es que la que vos tenes en tu S6 es excelente.

                Para mi no se justifica un cambio salvo que te desvivas por los celulares y disfrutes cada minusculo detalle.

                Comment


                • #53
                  Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                  Originally posted by Aspirineta. View Post
                  Na, muy muy distinto no es. Si mejoraron algunos temas que eran debiles en el S6 como la bateria y no mucho mas, que el agua, que la pindonga. Es verdad que se mejoro un poco la camara, tiene mejor definicion en ambientes de poca luz pero la realidad tambien es que la que vos tenes en tu S6 es excelente.

                  Para mi no se justifica un cambio salvo que te desvivas por los celulares y disfrutes cada minusculo detalle.

                  Por eso... imaginae soy un "usuario" como dicen los nerds... jajaja.
                  Yo de la bateria del S6 Edge no me quejo eh... Dura mucho mas de lo que me duraba la del 6S

                  Comment


                  • #54
                    Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                    Fui usuario de Samsung con un s5 por 1 año le tuve que cambiar el sistema operativo por uno libre de empresa por lo mal optimizado que estaba después de eso quedo bien. Consumen muchos recurso los Samsung tienen mucha basura preinstalada y lo tiraba para atrás mal.
                    Probé nexus y es lo mejor de Android después de los nexus le siguen los motorola nuevos nada que objetar no tendrá la mejor cámara ni funciones lujosas pero la batería y el sistema funcionan fluidos actualizaciones al instante.
                    Tengo un moto x play ahora 32gb, 2 gb de Ram dual sim 4g slot para micro sd y Android 6.0.1

                    Comment


                    • #55
                      Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                      Para todos aquellos que estan pensando en comprarse el hermoso Galaxy s7 edge.. Mi primo se lo trajeron de usa original original.. Se cayo a una altura de 35 40 cm y no funciono MAS. Cada vez que aprieta el boton para encender la pantalla le hace un pantallazo blanco y no hace mas nada.. Todo esto en el primer dia de uso.. (Si , sacando que mi primo es terrible pajero) no puede morir asi un telefono por una caida..

                      Que se yo.. Tuve un s2 y era una masa , la bateria la peor de las pijas.. Ahora me pase a sony y estoy muy contento con mi z3 , francamente ahora no se si tendria otro samsung y si cambiara me compraria otro sony
                      Last edited by Metalix; 02-07-2016, 00:21.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                        muchas veces es en la forma que cae y golpea, sumado a la mala leche de tu primo

                        Comment


                        • #57
                          Re: Samsung Galaxy S7 - S7 Edge

                          Yo pase del S5 al S7 Edge...

                          En todos les pongo la funda Love Mei, es de aluminio goma, es la unica que resiste el uso intensivo que le doy. Ni los CAT me aguantaron.

                          Bateria muy buena, dura muchisimo.
                          Es rapido, tiene 4GB de RAM.
                          Las fotos muy superior al S5, de noche saca excelente. Y es muy rapido abriendo la camara y sacando fotos.

                          El resto de las cosas no es muy diferente al S5 en funcionalidades, tampoco soy un usuario que lo utiliza al 100%

                          Comment

                          Working...
                          X