Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta PC y juegos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta PC y juegos

Bueno lo pregunte en otro post para no abrir uno y no me dieron bola, asi que abro uno, tengo una pc, mother asus A88X-PLUS FM2+, micro AMD A6 6700k 3.9hz, 4 gb memoria Kingston 1866mhz, hasta ahi cuando la arme el año pasado creia que armaba algo decente para jugar, error! jajaj no va ni para atras con juegos de mediana calidad, asi que me compre una placa de video MSI GT 740 2GB DDR5, con eso mejoro muchisimo, corro juegos buenos con baja definicion (se ve muy bien igual) el tema es que probando el otro dia los FPS que tengo, baje el MSI Afterburner y me llamo la atencion que al momento en que los FPS caen tengo 2 items, CPU1 y CPU2 al 100%, pero no logro determinar bien cual es el problema, les dejo una foto a ver si alguien mas enfocado en el tema me puede orientar. Saludos

Re: Consulta PC y juegos

El problema es que la GPU que compraste no sirve para nada jeje, MINIMO una 750 ti deberías haber comprado.

Comment

siempre en nvidia tenes que comprar la numeracion mas alta de sus ultimos digitos, por ejemplo una 780 es mejor que una 760 750 etc. una 680 es mejor que una 740 por mas que el primer numero indique una gama superior, es bastante recordata su performance, entonces siempre trata de que sea de 60 o 80 para arriba su numero final.
      Espero que se haya entendido.

Comment

Ahh mira vos, siempre se aprende algo, bueno igual ya fue, es lo que hay, pero las otra que dicen ustedes valen una fortuna, yo pense que lo que servia era los gigas y la velocidad de la memoria, por eso compre tranquilo, igual a lo que tenia va a los pedos, me fije en la tabla de benchmark y esta que compre estaba 1000 puestos arriba de lo que tenia.

Ahora la placa de video es la gpu no? entonces lo que se me pone a fondo es el micro? o estoy entendiendo mal el grafico? servira de algo poner mas memoria?

Comment

según el grafico el micro está a tope, sin embargo si la placa que compraste es medio pedorreta, hoy por hoy .. una 960 garpa.

Comment

Ok, pero si compro una 960 pero el micro sigue a tope estamos en la misma o no? el gpu debe ser pedorro pero esta al 47% ahi segun veo, es mas viable mejorar el micro?

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              siempre en nvidia tenes que comprar la numeracion mas alta de sus ultimos digitos, por ejemplo una 780 es mejor que una 760 750 etc. una 680 es mejor que una 740 por mas que el primer numero indique una gama superior, es bastante recordata su performance, entonces siempre trata de que sea de 60 o 80 para arriba su numero final.
              Espero que se haya entendido.
              No, las series indican cambios a nivel Soft y los ultimos potencia, si pones una 680 va haber muchas cosas que con una 740 vas a ver mejor, no tiene mayor nivel de procesamiento, pero si tiene mas detalle. o textura

Comment

Originally posted by Campa View Post
                Ahh mira vos, siempre se aprende algo, bueno igual ya fue, es lo que hay, pero las otra que dicen ustedes valen una fortuna, yo pense que lo que servia era los gigas y la velocidad de la memoria, por eso compre tranquilo, igual a lo que tenia va a los pedos, me fije en la tabla de benchmark y esta que compre estaba 1000 puestos arriba de lo que tenia.

Ahora la placa de video es la gpu no? entonces lo que se me pone a fondo es el micro? o estoy entendiendo mal el grafico? servira de algo poner mas memoria?
                Otra cosa que es muy importante es el bus de datos de la placa. Porque podés tener una GTX 960 gaming que tiene 7GHz de clock, 4 gb de memoria, pero con un bus chotísimo de 128 bits y entonces si bien la placa se la banca medianamente bien, se queda cortísima de bus y no podés jugar con los graficos al mango (por ejemplo el GTA V que es pesadísimo yo no lo puedo jugar con graficos al mango en resolución 1680x1050 porque bajan los fps a veces con algunas texturas muy elaboradas como en las montañas, o cuando entra a calentar un poco la pc)

Comment

Bueno, ponele, yo juego todos los juego a 1920x1080 en 60hz, pero no la bajo por que sino me queda una ventanita chiquita en el monitor de 23 ajajaj, hay alguna forma de solucoinar eso? Seguro que si le bajo la resolucion debe andar mejor

Comment

Bueno, ponele, yo juego todos los juego a 1920x1080 en 60hz, pero no la bajo por que sino me queda una ventanita chiquita en el monitor de 23 ajajaj, hay alguna forma de solucoinar eso? Seguro que si le bajo la resolucion debe andar mejor
                    si pero si te vas de la resolucion nativa del monitor va a quedar horrible, monitores grandes tienen que ir con buenas placas de video para bancar esas resoluciones

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                      si pero si te vas de la resolucion nativa del monitor va a quedar horrible, monitores grandes tienen que ir con buenas placas de video para bancar esas resoluciones

Ahhh okkkk, ta bien, bueno pero a mi forma de ver las cosas, a pesar de que mi placa sea medio poronga, el problema hoy x hoy esta en el micro no? eso es lo que se cuelga a fondo y lo lentifica

Comment

Ahhh okkkk, ta bien, bueno pero a mi forma de ver las cosas, a pesar de que mi placa sea medio poronga, el problema hoy x hoy esta en el micro no? eso es lo que se cuelga a fondo y lo lentifica
                        los fps van de placa de video, deberia ser demasiado malo el o los micros para eso y por lo visto estas en un juego de carreras bastante malo en cuanto a graficos

de casualidad, miraste la temperatura del micro? puede que este recontra sucio el cooler y por eso se claven y cuelgen, me suena mas a eso, porque en ltu imagen incluso esta clavada a fondo los cpu y cagandose de risa la memoria y el video, cosa bastante rara

Comment

Habría que mirar el administrador de tareas para ver que es lo que te esta chupando tanta CPU, hoy en día los juegos usan la GPU porque la capacidad de procesamiento es mil veces mejor, por eso más que mirar los gigas de memoria hay que fijarse el bus de datos y tal vez la frecuencia del reloj, después hay muchos otros factores más.

Que juego es?

Comment

El juego es el Project Cars, lo tengo al minimo de definición, voy a ver el administrador de tareas a ver que dice

Hoy me baje el msi aftrrburner para el celu para ver todos los datos mientras juego y el bus no viene colgado

Comment

El juego es el Project Cars, lo tengo al minimo de definición, voy a ver el administrador de tareas a ver que dice

Hoy me baje el msi aftrrburner para el celu para ver todos los datos mientras juego y el bus no viene colgado
                              Pero no viene colgado el bus porque tenes todo el detalle al minimo. Cuando le subis el detalle seguramente la placa en nivel de procesamiento no este al limite cuando el bus si lo este.

Comment

Working...
                              X