Announcement

Collapse
No announcement yet.

GoPro o Sony Action Cam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GoPro o Sony Action Cam

Gente la onda es así, en noviembre me compre la GoPro 4 Silver con memoria Sandisk extreme clase 10 de 32 gb todo tal cual el manual. Cuestión que haces 2 semanas me pongo a boludear con ella y se cuelga, la reinicié y a partir de ahí todos los quilombos, comenzó con cuelgues ni bien la prendía, o cuando había poca luz se ponía la pantalla/filmación verdoso o rosado y luego de unos segundos se colgaba y todos así, una pija, imposible de usar.

Probe de comprar otra memoria mejor. también actualizando el firmware y lo mismo, así que me cansé.

En febrero me voy para Chile y quiero aprovechar la movida para comprar otra cam de este estilo pero la verdad es que me da cagaso comprar otra GoPro por miedo a que me pase lo mismo, ya que estuve buscando mucho en Internet y hay muchísimos comentarios por fallas en las GoPro. Por eso quería preguntarles si alguno probó la Action Cam de Sony.

Aguardo sus comentarios

Pd: por el tema de la garantía, me piden mandarla por Fedex garpando una luca de envío y luego la aduana acá cuando llega.

Saludos

Re: GoPro o Sony Action Cam

yo compre en marzo una action cam con el rejol control, en las tierras del ameo Ricky Fort. Justo en un shoping estaba cerrando un Sony store y estaba al 50% compre bateria extra, palo telescópico, etc..
    La usé en el mar allá y en la pileta, si fallaba estaba cerca. jejej
    Desp la usé un par de veces mas cuando volví de buenos aires a bahía para ver como filmaba y la verdad de 10.
    Para mi al ser distinta la orientación (tiene el lente en un lateral) está mejor que la GO PRO. En calidad y duración ni idea. La verdad la usé muy poco.

Comment

Comprate la NogaPro, es un cañito! Mucho mas barata, te bajas el programa viene con la cam para usar el celu como control. Anda de diez!

Comment

para comprar NogaPRO compraria la Xiaomi.

Comment

Pasa que que quería aprovechar el viaje a chile y traerme algo mejor por un poco mas de guita!

Comment

Tab mala son las gopro?

Comment

Donde la compraste la Go Pro que te esta fallando?

Comment

vi un vid en un best buy donde la mitad izq era con una sony y el derecho con gopro

supuestamente tenia ventajas la sony (....el vid era de sony) pero lo que mostraban era que reaccionaba mas rapido a los cambios de luz o ausencia de ella, por ej, entrando de golpe a un tunel.

a esta altura me imagino que las 2 deben ser exclentes ambas.

ustedes tienen guita y se pueden dar esos gustos jajaja, yo compre la copia china de la gopro por ebay, a 17 dolares accesorios incluidos....en 2 o 3 filmaciones la amortigue y si anda mal directamente la tiro.

Comment

Hace un mes vi en funcionamiento la Sony y me gusto mucho, por como filma, el tamaño y forma y sobre todo el reloj para controlarla es el chiche definitivo.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

Las Hero 4 Silver algunas han salido con quilombos. El tema es como te llega a tus manos, porque lo que se vende aca es un deliro del contrabando, no sabes que compras, de donde salieron ni nada!
                    Yo tengo 2 Hero 4, las compre con Pre Order en su lanzamiento alla por octubre del 2014. Pague las 2 juntas ( 1 Black y 1 Silver ) lo mismo que aca te venden 1 Silver en MercadoLibre. Estan reeeeeee locos!
                    Tema RMA, la realidad es que las camaras tienen un sistema de RMA " EXCELENTE ", que si bien es un presupuesto, no creo que aca tengas un sistema similar de RMA en ninguna otra marca. Te lo digo con fundamentos, ya que soy usuario de SONY en linea fotografica hace años y en Argentina no existe mas la GARANTIA OFICIAL SONY, si esta dentro de los primeros dias y se te rompe, te lo cambian " SI TIENEN STOCK " y sino te dan una tarjeta de los servicios autorizados Tito Electronics y que dios te acompañe!
                    NO te lo digo para asustarte! pero repare lentes, filmadoras y camaras en SONY por desgaste, los repuestos en aquel entonces sin limitaciones fronterizas demoraban no menos de 60 dias, los costos de reparacion y mano de obra superan el varios casos el valor de lo que estas reparando a precio USA. Y me ha pasado de reparar cosas, que se vuelvan a romper. Hablamos de boludeces, un pulsador, una puerta de ingreso, un motor de Autofoco o un FLEX de pantalla que demoraron 14 meses en conseguirlo.

Por lo cual, como consejo te digo. Si tenes esa GoPro Silver y podes justificar que esta dentro del año de garantia, aprovecha el RMA porque te la cambian por otra. LA MIA LA CAMBIE. Acorda con el RMA que no podes enviarla de esta forma (asi hice yo) y que estas a la espera de un familiar que viaja proximamente.
                    A mi me extendieron 2 meses la garantia, la mia se le rajo el frente y la pantalla porque apretaba el housing cuando cerraba la tapa. Un amigo viajo a Miami, la mande con el. Una vez alla, avise que ya tenia la GoPro en USA, me enviaron un Mail con un formulario para imprimir y meter en un sobre de FEDEX, sin COSTO $0. Lo imprimio, mando ahi adentro del sobre, lo metio en un Fedex y a los 5 dias, volvio de california una Hero 4 Silver 0km con un Housing 0km, 1 soporte y un tornillo. Gaste $0.

Aca, con una SONY no te pasa eso ni en PEDO y si la mandas a USA, te cobran los envios y segun que le pase tambien, porque mande una que tenia a USA y me salio u$s 78 la joda. Haciendo el mismo mecanismo.
                    En argentina no hay representantes, solo hay contrabandistas que no te cubren nada una vez que pasaron unos dias de la compra.

Comment

Un amigo tiene la Sony ActionCam con el reloj para manejarla. Esta muy buena y anda muy bien, la única cagada es que el reloj pierde la conexión debajo del agua (una boludez)... despues un caño (los videos en cámara lenta la rompen).-

La Xiamoi HD, no la probé de forma "extrema", fotos comunachas y la verdad que tiene mucho mejor calidad de imagen que la Sony (aclaro que ésta no era el modelo HD), y mucho mejor imagen que la GoPro.-

Comment

Originally posted by poli View Post
                        Un amigo tiene la Sony ActionCam con el reloj para manejarla. Esta muy buena y anda muy bien, la única cagada es que el reloj pierde la conexión debajo del agua (una boludez)... despues un caño (los videos en cámara lenta la rompen).-

La Xiamoi HD, no la probé de forma "extrema", fotos comunachas y la verdad que tiene mucho mejor calidad de imagen que la Sony (aclaro que ésta no era el modelo HD), y mucho mejor imagen que la GoPro.-
                        Debajo del agua es medio complejo que funcione el Wifi, por una cuestion fisica. La de GoPro tampoco funciona.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Debajo del agua es medio complejo que funcione el Wifi, por una cuestion fisica. La de GoPro tampoco funciona.
                          Iba a postear eso mismo...

Comment

Tengo la Sony y sinceramente no tengo quejas, muy buena, las fotos bajo el agua tremendas

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                              Tab mala son las gopro?
                              yo la go pro le doy como gato en bolsa y cero dramas, por ahi es una bien parida.....

Comment

Working...
                              X