Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blackberry Passport (Q30) - Classic (Q20)!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Blackberry Passport (Q30) - Classic (Q20)!

atende el telefono, te esta llamando el siglo 21.

Comment

tuve el Q10, ahora tengo el Q20, es un caño! tiene el organizador hub donde es muy comodo para recibir notificaciones ya sea mails de varias cuentas, whats, fb, y lo que tengas cargado. es rapido, la camara es muy buena, se pueden hacer video llamadas, tiene memoria, la bateria me dura 2 dias sin cargar dandole duro.
      lo utilizo para laburar y anda de 10 , resiste 4g.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
        Que tamaño de pantalla tenían los celulares con los cuales te llevabas mal con el táctil?
        En general hablo, no en particular de los equipos, desde 4" hasta 5,5" tuve.

- - - Updated - - -

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        atende el telefono, te esta llamando el siglo 21.
        ajajaja HDP!!!! mira quien habla!!!!! conociste el what hace apenas un año jajajajajaja!

PD: Despues te mando inbox, perdi todos los números!

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
          tuve el Q10, ahora tengo el Q20, es un caño! tiene el organizador hub donde es muy comodo para recibir notificaciones ya sea mails de varias cuentas, whats, fb, y lo que tengas cargado. es rapido, la camara es muy buena, se pueden hacer video llamadas, tiene memoria, la bateria me dura 2 dias sin cargar dandole duro.
          lo utilizo para laburar y anda de 10 , resiste 4g.
          Esto es lo que queria saber, el uso del equipo como es y como funciona!! Yo tambien lo utilizo para laburar, ademas de mirar face y whatssap obvio! El ultimo BB que tuve fue el Storm 2!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
            Esto es lo que queria saber, el uso del equipo como es y como funciona!! Yo tambien lo utilizo para laburar, ademas de mirar face y whatssap obvio! El ultimo BB que tuve fue el Storm 2!
            olvidate sabes cuantos me han criticado el celular, hasta que lo usaron y vieron que es re funcional!

Comment

Working...
            X