Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

    hola humanos, estoy tratando de instalar windows 7 a una pc y no puedo. De un dia para otro dejo de funcionar windows y me da la opcion para arrancarlo tipo a modo de prueba o normalmente, cuando le doy en a modo de prueba carga una barra en blanco y negro y se queda colgada en el 100% y probando de arrancarla normalmente se vuelve a reiniciar una tras otra vez. Dije, bueno, la formateo y lo instalo de nuevo; entro a la BIOS para que arranque primero el cd. Al arrancar me dice que seleccione que windows 7 quiero 32 o 64 bits, probe con los 2 y me aparece la ventana cargando en blanco y negro y se cuelga en 100%, no se si es el disco que me vendieron o estoy haciendo algo mal. Gracias!













    Last edited by fierroloco; 16-12-2015, 18:33.

  • #2
    Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

    Bajate o conseguí una imagen limpia de Windows 7, que vienen de 32 o 64 bits. Ese de la foto es una imagen modificada con las dos versiones.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

      Originally posted by Agustin47 View Post
      Bajate o conseguí una imagen limpia de Windows 7, que vienen de 32 o 64 bits. Ese de la foto es una imagen modificada con las dos versiones.

      Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
      no tengo para grabar dvd, con imagen te referís a la que abrís con daemon tools? no caso una jejeje

      Comment


      • #4
        Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

        Originally posted by fierroloco View Post
        no tengo para grabar dvd, con imagen te referís a la que abrís con daemon tools? no caso una jejeje
        De alguna forma tenés que hacerte de un dvd de Windows 7 sin toquetear, porque ese no que tiene tanto versión de 32 como de 64 te está dando problemas seguramente.
        Sí andas por san telmo o plaza de mayo avisa y te regalo uno. Necesitas 32 o 64? Sirve una versión profesional?

        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

          Originally posted by Agustin47 View Post
          De alguna forma tenés que hacerte de un dvd de Windows 7 sin toquetear, porque ese no que tiene tanto versión de 32 como de 64 te está dando problemas seguramente.
          Sí andas por san telmo o plaza de mayo avisa y te regalo uno. Necesitas 32 o 64? Sirve una versión profesional?

          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
          gracias por la mano, pero estoy como a 450km de bs.as jajajaja...la otra que pensaba era bajarlo de mi notebook a un pendrive, el tema es que deberia extraer el archivo como si fuece un dvd y que arranque con el pendrive, no se si se podra

          Comment


          • #6
            Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

            Originally posted by fierroloco View Post
            gracias por la mano, pero estoy como a 450km de bs.as jajajaja...la otra que pensaba era bajarlo de mi notebook a un pendrive, el tema es que deberia extraer el archivo como si fuece un dvd y que arranque con el pendrive, no se si se podra
            Sí, se puede. Bajas de internet la imagen .ISO (es el formato), y con Power ISO (por ejemplo) , grabas la imagen ISO en el pendrive (se le dice quemar la imagen), de tal forma que el pendrive queda booteable, y podes arrancar la compu como si fuera un dvd.

            Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

              Pasame tu email que veo de mandarte una imagen virgen, te bajas un programa que se llama Rufus y con eso metes la imagen en un pendrive y lo instalas desde ahí en vez del cd.

              Comment


              • #8
                Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

                Bajate la ISO limpia como te dijeron, y con este programita te crea un pendrive fácilmente desde la ISO

                https://www.microsoft.com/en-us/down...-download-tool


                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

                  pasale un memtest y un hdat, para verificar que la memoria y el disco esten bien... tendrias que conseguirte un hirens..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

                    Fijate si en ese BIOS tenes la opcion de el puerto SATA darle emulacion IDE, en teoria no deberia estar jodiendo con Win 7 pero probate eso

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

                      Bootea desde un pendrive sino

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

                        Originally posted by Ares_DC View Post
                        Fijate si en ese BIOS tenes la opcion de el puerto SATA darle emulacion IDE, en teoria no deberia estar jodiendo con Win 7 pero probate eso

                        Saludos!
                        por ese bios que muestra, no deber tener la opcion ahci/ide ... igualmente si instalas windows 7 en modo IDE anda y si lo instalas en AHCI tambien, el tema si lo cambias una vez instalado ahi te deja de andar y tira pantalla azul y se reinicia entra en ciclico

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          por ese bios que muestra, no deber tener la opcion ahci/ide ... igualmente si instalas windows 7 en modo IDE anda y si lo instalas en AHCI tambien, el tema si lo cambias una vez instalado ahi te deja de andar y tira pantalla azul y se reinicia entra en ciclico
                          Sisi lo comentaba porque el lo quiere instalar de cero, por lo que veo no termina de bootear el DVD del Win 7, por eso decia tambien que en teoria en Win 7 deberia andar igual porque tiene soporte tanto en IDE como en AHCI, pasa que me ha tocado en pocas maquinas tener comportamiento extraño en la instalacion y eso lo soluciono.
                          Igualmente tambien probaria lo que le dijeron todos, con otro DVD con la imagen limpia sin pichicata

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

                            gracias muchachos, voy a probar bajarlo y hacer las cosas desde USB

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemas para instalar/formatear windows (fotos)

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Pasame tu email que veo de mandarte una imagen virgen, te bajas un programa que se llama Rufus y con eso metes la imagen en un pendrive y lo instalas desde ahí en vez del cd.
                              ahi te lo mande por MP, gracias

                              Comment

                              Working...
                              X