Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo deco para multicanal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: nuevo deco para multicanal

Originally posted by Corolla_Torta
    Mira, los decos, los de las zonas todo digitales, ( no los que solo digitalizaron los codificados)
    Van con otros decos, los cuales tienen una MACAdress( para el tema de pay per view, y tantos otros servicios), por ende es igual a un modem, con la unica diferencia, que te deja duplicarlo ,pero en el cabezal, cuando vea dos macadress iguales, directamente da de baja las dos, se va al cliente y se cambia el deco y listo ;)

yo lo veo bastante muy jodido, esta codificado en 256 bit y encima joden bastante con el quamm

PAra mi no lo sacan, y de aca a que lo saquen pasa muchisimo

Para las otras zonas, si hay alguno que anda, igual pagar 600 pesos, para que en 6 meses cambien a otra codificacion ( total en digi es mas facil y pseudo gratis) ni loco.
    Si si, en otro topic sobre esto, había puesto que funca con una MAC, pero no sabía que era de 256 bits. Eso va a ser jodido para descajetarlo

Comment

Originally posted by Turbo
      Yo ya estube investigando como hacerlo
      Viste como se clonan los IMEI... Bueeeeeno, MUUUUUUY parecido!
      Conoces a alguien que lo sepa hacer?
      Con la unica dif que el IMEI al ser tan largo la empresa telefonica ni se caliente en rechequealos.

Aca el "macadress" es mas corto, y cuando levanten dos iguales, se dan de baja ambos :) y se habilitan 1 a 1 a mano.
      Igual van a dejar funcionar duplicados hasta diciembre masomenos, luego para esa fecha planean cortarlo, porque?porque es simple, la gente extraña lo que no tiene y lo contrata, si nunca tuviste codificados, no pasa nada, pero si te acostumbraste a tenerlo, siempre algunos los contratan

Comment

Originally posted by Turbo
        Si si, en otro topic sobre esto, había puesto que funca con una MAC, pero no sabía que era de 256 bits. Eso va a ser jodido para descajetarlo
        Sip, yo estuve en parte en el desarrollo del tema este ( aca es donde me putean)
        Dado que una zona mia fue probada hace ya casi un año con este sistema en modos de pruebas y testeos.

Por eso te digo q va a ser muy jodido( no imposible, el ingenio de lo "trucho" es tan grande como popular) pero sera cuestion de esperar :)

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
          Sip, yo estuve en parte en el desarrollo del tema este ( aca es donde me putean)
          Dado que una zona mia fue probada hace ya casi un año con este sistema en modos de pruebas y testeos.

Por eso te digo q va a ser muy jodido( no imposible, el ingenio de lo "trucho" es tan grande como popular) pero sera cuestion de esperar :)
          Y si, tal cual...
          Yo estoy esperando a ser Beta Tester de algún ISP de fibra por mi casa... Ya no aguanto a la mierda de Speedy, hace una semana que no tengo Internet y solo tienen que resetear el port del modem

Comment

Working...
          X