Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

    Eso muchachos capas lo saben pero bueno hoy me meti en amazon y compre el fifa 16 ( ps4 Digital) a $470, mientras que esta $1200 en Cdmarket... !

    asi muchos titulos mas!

  • #2
    Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

    todo digital no?, esta complicado ahora para que te manden las cosas fisicas?

    Comment


    • #3
      Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

      nico tenes el link donde compraste a ese precio? es seguro? (no me refiero a comprar en amazon, sino a comprar el digital)

      estaba esperando a traerlo fisico (35 usd salio en oferta) pero no me aguanto!! jajaj

      Comment


      • #4
        Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

        http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...16+ps4+digital

        ahi esta el link! aprovechen!

        Es seguro 100% me traje cosas fisicas pero por que mis viejos fueron a USA llego todo.. desde el MAF para el Golf, el scaner, juegos etc..

        en este caso compre digital, y ya habia comprado y ningun drama!

        A tener en cuenta: si se registran pongan direccion REAL de EE UU del estado donde se encuentren, cp, etc y numero de tel- busquen algun hotel y metan ese codigo y ese numero , total para lo que ustedes buscan si es el codigo no importa... y obviamente por unica ves el numerol de Tarjeta de credito.

        - - - Updated - - -

        Busque en chile... ( que me voy en unos meses ) y esta mas caro... sigue conveniendo esto!

        Comment


        • #5
          Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

          Hoy hay descuentos porque es el CyberMonday (el remanente del Black Friday)

          Comment


          • #6
            Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Hoy hay descuentos porque es el CyberMonday (el remanente del Black Friday)
            si por eso meti para que aprovechen hoy!

            Comment


            • #7
              Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

              Claro, desde el viernes que hay unos descuentos increibles, mi cuñado fue alla por el blackfriday y le mande un celu... pero ya no lo quiero joder mas... gracias nico voy a aprovechar y comprar el digital creo!

              Comment


              • #8
                Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                perdon jodo una vez mas, tengo que elegir la opcion de PlayStation 4 [Download Code] no?

                El codigo me lo mandan a un mail o a la direccion de eeuu que ponga?
                Last edited by dml-88; 30-11-2015, 14:33.

                Comment


                • #9
                  Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  perdon jodo una vez mas, tengo que elegir la opcion de PlayStation 4 [Download Code] no?

                  El codigo me lo mandan a un mail o a la direccion de eeuu que ponga?
                  sisis digital code ! el codigo te lo envia al mail... y mismo en el "shiping" de amazon... es confiable posta! y la verdad que es un REGALO !!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                    Comprado!! este post fue lo peor que me pudiste haber hecho....... jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      Comprado!! este post fue lo peor que me pudiste haber hecho....... jajajaja
                      Cuando estés aburrido y lo juegues, y dsp veas lo que sale en cualquier lado seria lo mejor :P

                      Comment


                      • #12
                        Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                        y como garcha se compra por amazon?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                          Originally posted by -JR- View Post
                          y como garcha se compra por amazon?

                          registra tu tarjeta, pone la direccion en EE UU, y despues lo unico que haces es un click ! dale ameo y te traes un par de tatuadas en caja cerrada

                          Comment


                          • #14
                            Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            registra tu tarjeta, pone la direccion en EE UU, y despues lo unico que haces es un click ! dale ameo y te traes un par de tatuadas en caja cerrada
                            es segura la pagina nico? como que poner la tarjeta en una pagina de afuera me da un pokito de cagazo.. jajaja hará 2 años arranque a comprar por mercadopago recién ajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                              Y... Algo es, para vender miles de millones todos los años.

                              Comment

                              Working...
                              X