If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es seguro 100% me traje cosas fisicas pero por que mis viejos fueron a USA llego todo.. desde el MAF para el Golf, el scaner, juegos etc..
en este caso compre digital, y ya habia comprado y ningun drama!
A tener en cuenta: si se registran pongan direccion REAL de EE UU del estado donde se encuentren, cp, etc y numero de tel- busquen algun hotel y metan ese codigo y ese numero , total para lo que ustedes buscan si es el codigo no importa... y obviamente por unica ves el numerol de Tarjeta de credito.
- - - Updated - - -
Busque en chile... ( que me voy en unos meses ) y esta mas caro... sigue conveniendo esto!
Claro, desde el viernes que hay unos descuentos increibles, mi cuñado fue alla por el blackfriday y le mande un celu... pero ya no lo quiero joder mas... gracias nico voy a aprovechar y comprar el digital creo!
registra tu tarjeta, pone la direccion en EE UU, y despues lo unico que haces es un click ! dale ameo y te traes un par de tatuadas en caja cerrada
es segura la pagina nico? como que poner la tarjeta en una pagina de afuera me da un pokito de cagazo.. jajaja hará 2 años arranque a comprar por mercadopago recién ajajaja
Comment