Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPARTIR INTERNET

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• COMPARTIR INTERNET

Buenas gente les planteo lo siguiente:

Me acabo de mudar y quiero poner internet el tema es el siguiente tenemos 3 pc , una noobock con wi-fi y dos pc comunes que antes las tenia conectadas con un router.
    Me combiene poner wi-fi teniendo en cuenta que las maquinas van a estar separadas por 3 o mas paredes o lo pongo todo con el router?

Re: COMPARTIR INTERNET

Parate al lado de donde estaría cada Desktop con la notebook y fijate si la señal del Router llega bien, si llega, ponés placas WiFi en las desktop y listo.

Sinó tenés que cablear.

Comment

yo tengo conexion inalambrica entre 2 pcs como decis vos y con la notebook desde el quincho agarra joya, con muy buena intensidad de señal.

Comment

Una cosa es interior, otra exterior, lo mejor es q te presten un router WiFi y te moves con la notebook hasta donde estaría cada PC y ves la señal como es en cada punto.

Depende del tipo de Pared, etc etc .. lo mejor es probarlo para q desp. no se te ande cortando ...

Comment

el router que tengo es para cable, asi la tenia conectada antes. pero ahora surgio esta oportunidad de poner wi-fi
          tendria que comprar un router wi-fi y dos placas de wi-fi por q la nootbock ya tiene placa

Comment

Originally posted by ADUN
            el router que tengo es para cable, asi la tenia conectada antes. pero ahora surgio esta oportunidad de poner wi-fi
            tendria que comprar un router wi-fi y dos placas de wi-fi por q la nootbock ya tiene placa
            lo q podes hacer es comprarte el router para cable/wi-fi sale un poco mas pero no es muy caro. pones 2 pc con cable y la notebook con wi-fi. si tenes poca señal vas a tener q cambiar la anena de la placa o comprar un router mejor averigua cuales.
            sino bue las 3 con wi-fi fijate loq te conviene precio/calidad y q quede relativamente prolijo saludos

Comment

Working...
            X