Ambas con 4gb de memoria, cual compro topus?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
R9 380 o GTX 960
Collapse
X
-
Re: R9 380 o GTX 960
Yo compraría la 960 solo porque me tienen los huevos llenos lo malos que son los drivers de AMD. Ahora, si querès que te de una opinión seria dame un ratito que me pongo a leer algo.
edit: Me puse a buscar un poco y arme la comparacion en la pagina de msi que tiene las dos, aca te lo guarde en pdf. https://mega.nz/#!foAwwC7L!r-xn7jViF...77hs2ZT3JAFEqI
En teoria deberia rendir mejor la r9 por tener el bus de 256, habria que buscar algun bench que las compare. Viendolo como pros y contras para mi seria algo asi.
GTX960: menor consumo (120w), mejores drivers, hasta 4 monitores (si sos tan manija como para tenerlos jaja)
r9 380: mayor consumo (190w), peores drivers, hasta 3 monitores, mejor rendimiento
Y el factor clave, el precio. Si salen mas o menos lo mismo y la diferencia en rendimiento es mucha a favor de la amd iria por esa, si no es la gran cosa ni lo dudo y compro la verde.
Por lo menos asi lo veo yoLast edited by yayo_cba; 29-11-2015, 00:32.
-
como dice yayo, el rendimiento es mayor en la r9 380 (que de por si anda a 2fps promedio mas rapido que la r9 280), el consumo tambien es mayor, tema drivers siempre fue es y sera la debilidad de las placas ati ahora amd..pero sigue siendo mas potente que la gtx 960, por lo que estuve mirando es un poco mas cara tambien, evalua si en un futuro queres o podes ponerle una placa mas, porque ahi si...con amd estas mas complicado con el consumo
Comment
-
Cordobés gorriao! Vos que sos platudo, estirate un poco más y comprate una R9 390 o una GTX970
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-39...eForce-GTX-970
Ahi fijate, podés buscar los modelos que se te canten... después está el tema de siempre:
nVidia, mejores drivers, menos consumo, más estable.
ATI, más polenta, más consumo, peores drivers, menos estable.
Preguntale a Se-R igual, que la debe tener un poco más clara, o aguanta que aparezca Facus creo que era el que sabía algo de esto :D
Comment
-
-
masomenos dependiendo que se quiera y a que se le da prioridad, una placa como la que se habla aca esta 6000/6500 dependiendo de la version o ensamblador osea que ya te quedan 14 y una fuente ronda los 2000 pesos tambien dependiendo la marca/modelo y potencia osea que tenes 12000 para mother micro memoria disco en el caso de que tengas un ganbinete y lectora, pero el mismo gabinete va a limitar tambien a la vga que hoy en dia miden de 20 a 35 cms aprox
Comment
-
o pedir bien lo que queres, por lo general en cadenas grandes te mandan un bruto procesador con memoria de baja frecuencia, mother(el que tengan, preferentemente macas de bajo costo como asrock/esc) ahora si vos le pedis las cosas que queres no hay mucho para ahorrar, claro que no siempre lo van a tener porque suelen trabajar con algunas marcas especificas (por ejemplo gameron trabaja en placas nvidia solo zotac y mothers asus en el 90% de los casos)
Comment
-
pensas comprar todo de cero o es un upgrade de tu pc? tengo una HD 7970 que si bien ya tiene su edad es una placa que rinde bastante bien, pero tiene un consumo asqueroso (hasta 300W) y si tenes que comprar fuente, lo que ahorras en placa lo gastas en fuente, igualmente la serie nueva de amd parece tener consumos mas acotados, yo si hoy en dia tendria que volver a comprar, compraria nvidia como te dicen arriba siempre algun quilombo de drivers hay, o simplemente los juegos estan mejor optimizados para nvidia, far cry 4 y gta 5 por ejemplo fueron los ultimos chascos que me lleve correr te los corre barbaro, pero siempre algun problema tenes, en gta 5 me saltaban artifacts en la esquina derecha inferior al activar el AA X2 o mas, far cry 4 simplemente siempre me corria lento y tenia que estar parche tras parche tras parche. amd puede tiene hardware mas bruto, pero sin drivers es al pedo.
Comment
Comment