Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar por Amazon, primera vez :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar por Amazon, primera vez :O

gente, nunca compre un producto del exterior, soy virgen en este sentido

mas alla de los tramites de afip y clave fiscal, etc

se paga el producto + su 35% + envio? cuanto puede salir el envio?

a que dolar se toma?

porque vi este moto g a 176 verdes http://www.amazon.com/Motorola-Moto-...3rd+generation

en caso de adquirirlo, se puede pasar a español el menu o ya viene con opciones de varios idiomas?

Re: Comprar por Amazon, primera vez :O

Amazon no envía más a Argentina, vas a estar complicado.. esperá unos meses a ver que pasa o compralo acá y a la mierda. Te mandé MP.

Comment

Tengan cuidado con amazon que el otro dia me engramparon con el "Amazon Prime Membership" y me vino un gasto de USD 99,00 asi de una; solo recorri la pagina para ver unos libros y entro ese gasto a la TC, ahora me quieren cobrar 9,99 por dar de baja esa membresia que nunca le dije que si y aparte otros 21,99 por no se que cosa.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
        Tengan cuidado con amazon que el otro dia me engramparon con el "Amazon Prime Membership" y me vino un gasto de USD 99,00 asi de una; solo recorri la pagina para ver unos libros y entro ese gasto a la TC, ahora me quieren cobrar 9,99 por dar de baja esa membresia que nunca le dije que si y aparte otros 21,99 por no se que cosa.
        Jaja a un amigo le paso lo mismo, pero reclamó y le devolvieron la guita a la tarjeta.

Comment

Yo la verdad que no compraria afuera, por más que te lo envien, te van a terminar rompiendo el orto en la aduana cueva de ladrones de acá. Me parece (corrijanme si me equivoco) que es el precio del producto + envio + 35% ¿+ 21% de IVA?, y además, el precio del producto es el que pagaste o el que dicen ellos? Que alguien que sepa te lo confirme eso... Y todo esto suponiendo que "no se pierde en el camino" jaja

Yo le pedí a un amigo un Moto X 2da gen (prefiero el Moto X2 al Moto G3 porque el X2 tiene 2GB de RAM y el G3 viene con 1GB nada más), que afuera sale unos USD 200-220, si me lo puede traer, joya, y si no llega a poder bue, mala suerte, seguire con mi Moto G de los viejitos jaja, pero la verdad que acá no lo compro ni en pedo con lo caro que sale, 200 dolares afuera y acá más de 8 lucas, la verdad que nos ven la cara de todos lados...

Antes las cosas valian 1.5x q afuera, o como mucho el doble, ahora están como 4x el precio de allá, dejame de romper las pelotas, q se lo metan en el orto... Viendolo de esta forma, hasta te conviene pedirlo y garpar la aduana, tenés razon jaja, pero bueno, mucho quilombo y perdés mucho tiempo haciendo trámites, la verdad que muchas ganas no me dan de hacerlo...
          Last edited by fede81; 15-11-2015, 18:42.

Comment

cuando te das de alta en amazon, tenes un mes de prime gratis, luego se cobra , es 99 anual... tenes que clickear "no autorenovar" .. o preguntarle a alquien que sepa :P

Comment

si te lo queres enviar a argentina no podes!

yo compro juegos digitales, y compre cosas para el auto y mande todo al hotel donde estaban mis viejos, es por lejos lo mas seguro, incluso compre algo y abajo aclaraba que en la fecha de entrega demoraba 45 dias... lo cancele sin problemas!

intenta mirar vendedores con buena reputacion pero no vas a tener drama!

Comment

Yo me compre el de 16gb de esa misma publicacion y se lo mande a un amigo a EEUU, fijate si podes hacer lo mismo algun amigo o familiar que viaje y te lo traiga, hoy en dia es la mejor opcion

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                  cuando te das de alta en amazon, tenes un mes de prime gratis, luego se cobra , es 99 anual... tenes que clickear "no autorenovar" .. o preguntarle a alquien que sepa :P
                  Tengo cuenta en Amazon hace mas de 10 años, esto me lo clavaron de prepo mal !

Comment

Ouch! ,deci que son bien predispuestos para devolver la guita..!

Comment

Aprovechando el post, por comprar por primera vez en amazon me dieron un codigo de promocion, alguien sabe donde puedo ver que descuento o beneficio me dieron con ese codigo?

Comment

A mi viejo le paso y le devolvieron la guita al toque, escribiles que no te van hacer ningun problema.

Comment

Working...
                        X