Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modem USB para notebok

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Modem USB para notebok

Gente, cual de las operadoras de celulares sigue ofreciendo este servicio ?

Fui a Claro y me dicen que hace mas de un año que no lo ofrecen y en Personal me quisieron vender el modem con un abono de $ 400 mensuales, solo lo necesito en contadas ocaciones para transmitir desde la cancha un rato nada mas, no quiero pagar $ 400.

Alguna otra opcion ?

Re: Modem USB para notebok

Rutear con el fono ? En si es exactamente lo mismo

Comment

Es muy mala la señal que hay en la cancha a veces que ni llega a conectar con el telefono

Comment

Celular 4G y enlazarlo con la pc. Trabajo en Arnet y anda pesimo el internet Movil

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
          Es muy mala la señal que hay en la cancha a veces que ni llega a conectar con el telefono
          Si no tenes señal con el celu, menos vas a tener con un modem usb que suelen tener antenas más chicas.
          Yo creo que tener un celu que tenga 4g y 3g enlazado a la compu (por usb o wifi) es tu mejor opción.
          No se desde que canchas necesitás, pero yo con movistar y 4g, donde hay señal, navego más rapido en la compu haciendo tethering que con fibertel.

Comment

desde que tengo telefono con 4g en la cancha me anda perfecto!!
            cunado tenia el s3, no tenia señal gsm... ahora que tengo moto x y tiene 4g.. anda barbaro!

Comment

3g olvidense, hay inhibidores de señal en los estadios.

4g recien el año que viene voy a tener cuando me traiga el iphone 6 de USA, antes no pienso gastar ni un peso en un celu 4g aca.

Comment

Originally posted by makiabelo View Post
                Celular 4G y enlazarlo con la pc. Trabajo en Arnet y anda pesimo el internet Movil
                Cual es el celu MAS barato 4g y un plan ?? es solo para transmitir, cual es el celu mas arkaiko que exista ?

Comment

Nokia 635 ;)

Comment

Cual es el celu MAS barato 4g y un plan ?? es solo para transmitir, cual es el celu mas arkaiko que exista ?
                    Motorola Moto G o Moto G2 ? Alcatel Idol 2 Mini S ?
                    Uno usado deberia costarte bien barato.

Plan? Alguno que tenga libre, porque el 4G se toma todo lo que le dan eh... El 4G de Personal, donde hay buena señal es increible, me ha bajado de a 3 megas por segundo. Claro no se como andará.

Comment

3g olvidense, hay inhibidores de señal en los estadios.

4g recien el año que viene voy a tener cuando me traiga el iphone 6 de USA, antes no pienso gastar ni un peso en un celu 4g aca.
                      Hay inhibidores? podrías denunciarlos, creo que están prohibidos...

Comment

Flako, yo tnego un Xperia Z1c y soporta USB-OTG.
                        Y he hecho esto: saque foto con la reflex, saco la tarjeta SD, la pongo en un lector, enchufo el lector directo al teléfono, y desde el teléfono envío la foto.

Si necesitás enviar fotos directo sin editar nada de nada, tambien es una opción y te evitás llevar la compu.

Comment

Working...
                        X