Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maximo lan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maximo lan

Holas gente del foro...queria saber si alguien fue a la maximo lan que se hizo en costa salguero...
    si alguien fue puede comentar como estuvo !?

se que habia concurso de modding y demas cosas pero se me hizo imposible asistir

para el que no conozca dejo la pag

http://www.maximolan.org/

Damian_viedma

Re: Maximo lan

No se como habrá estado este año... Empezó siendo algo medio amateur y la verdad que crecieron mucho... Fijate si encontras info o fotos en MaximoPC - 3DGames - ToxicoPC.
    Saludos

Comment

Re: Maximo lan

la lan estuvo muy buena salvo por 2camaras que se afanaron (de terror eso, se roban entre ellos), huvo muchos sorteos de remeras, billeteras y gorras, tambien cosas grosas como una 8800gtx (BABAAAAAA) una wi y mother albatron (que gano el mismo usuario) pendrive y algunas cosas mas, el concurso de modding fue muy discutido porque los jueces no preguntaron nada, y eligieron 5 a un modding que era simple (una pc comun con ventana y le pegaron felpa o alguna especie de tela al cpu, teclado, mouse y monitor) en fin.....yo no fui pero todo esto lo se porque soy miembro de toxixopc y maximo pc, tambien se hablo en madbox y overclockers.cl. saludos

Comment

Working...
      X