Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda celular

    Hola gente bueno paso a contar tengo que comprar un cel nuevo ya que el mio no da mas el tema es asi,yo tengo movistar a targeta,pienso gastar 3 lucas o 3.500 quiero comprar algun motorola por esa plata vi el moto g liberado

    Movistar me ofrece el moto e2 por 2200 pero tengo que mantener un plan de 350 x mes y la verdad que no lo uso mucho

    Que dicen ustedes conviene comprar esos liberados de fabrica por mercado libre que son traidos de USA asi dicen,otro tema que tengo es que tengo el chip comun y vi que estos llevan el micro como tengo que hacer se puede comprar a la compania manteniendo el mismo numero o tengo que caer en un cel que me vendan ellos?

    Ahora mirando un poco mas por 4 lucas esta el g2 que es un poco mejor y mas nuevo que dicen? son buenos los liberados de fabrica, como me doy cuenta si son originales? dicen que son made in china es verdad esto? gracias

  • #2
    Re: Duda celular

    El micro sim los pedís en cualquier local movistar, te lo dan gratis y mantenes tu número y plan prepago.
    Sí es traído de afuera, 95% son made un china, es así.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Duda celular

      Originally posted by Agustin47 View Post
      El micro sim los pedís en cualquier local movistar, te lo dan gratis y mantenes tu número y plan prepago.
      Sí es traído de afuera, 95% son made un china, es así.

      Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
      Pero me refiero son posta original motorola?

      Quiero comprar esa marca ya que conosco gente con la mayorias de otras marcas y la verdad que se la banca motorola

      Comment


      • #4
        Re: Duda celular

        Originally posted by gabi147 View Post
        Pero me refiero son posta original motorola?

        Quiero comprar esa marca ya que conosco gente con la mayorias de otras marcas y la verdad que se la banca motorola
        Sí, son originales. Sí le compras a un vendedor con buena reputación no vas a tener problemas. Distintos sería si hablas de Samsung S4, S5, etc. De esos si hay varias copias.

        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Duda celular

          Compra tranquilo, los que te venden las compañías acá son los famosos "Hecho en Tierra del Fuego", más chino que eso imposible

          Comment


          • #6
            Re: Duda celular

            Che que onda el moto g2 xt1068 anda bien? estoy entre ese y el xt1040 que tiene 4g

            Comment


            • #7
              Re: Duda celular

              Originally posted by gabi147 View Post
              Che que onda el moto g2 xt1068 anda bien? estoy entre ese y el xt1040 que tiene 4g
              Sí, andan muy bien ambos. Son iguales, sólo que uno es lte 4g y el otro no.

              Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Duda celular

                Creo que cambia tambien la resolucion de la camara es mejor la del xt1068 y tambien es un poco mas grande la pantalla

                Comment


                • #9
                  Re: Duda celular

                  Originally posted by gabi147 View Post
                  Creo que cambia tambien la resolucion de la camara es mejor la del xt1068 y tambien es un poco mas grande la pantalla
                  Moto G1, cámara de 5mpx
                  Moto G2, cámara de 8mpx
                  Moto G3, cámara de 13mpx

                  Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda celular

                    Originally posted by Agustin47 View Post
                    Moto G1, cámara de 5mpx
                    Moto G2, cámara de 8mpx
                    Moto G3, cámara de 13mpx

                    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                    Che te molesto de nuevo estoy decidido a comprar el xt1068 vi que son doble sim esto salio original de motorola? tambien hay de 1 solo, pero el que quiero vende de doble sim, tengo cagaso de que me vendan una copia busque por intenet como saber si es generico pero no dice nada gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda celular

                      Originally posted by gabi147 View Post
                      Che te molesto de nuevo estoy decidido a comprar el xt1068 vi que son doble sim esto salio original de motorola? tambien hay de 1 solo, pero el que quiero vende de doble sim, tengo cagaso de que me vendan una copia busque por intenet como saber si es generico pero no dice nada gracias
                      El xt1068 es doble sim y es original motorola, pero no es 4G. Hace un tiempo traje dos de afuera para dos familiares. Dale tranquilo que es muy bueno.

                      Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda celular

                        Originally posted by Agustin47 View Post
                        El xt1068 es doble sim y es original motorola, pero no es 4G. Hace un tiempo traje dos de afuera para dos familiares. Dale tranquilo que es muy bueno.

                        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                        Si se que no es 4g pero no importa lo que mas me importa es que sea original pasa que le preguntas a los de mercado libre algunos te dicen que si otros se hacen los boludos y no responden a la pregunta y tienen buenas calificaciones

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda celular

                          Originally posted by gabi147 View Post
                          Si se que no es 4g pero no importa lo que mas me importa es que sea original pasa que le preguntas a los de mercado libre algunos te dicen que si otros se hacen los boludos y no responden a la pregunta y tienen buenas calificaciones
                          Ni idea a quien le vas a comprar. Yo los traje de Paraguay y son originales Motorola, el modelo como tal existe.

                          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda celular

                            Originally posted by Agustin47 View Post
                            Ni idea a quien le vas a comprar. Yo los traje de Paraguay y son originales Motorola, el modelo como tal existe.

                            Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                            Mira vos de paraguay cuanto te salio alla? son originales y me dijieron que justo de ahi tienen mala fama que son truchos seguramente los compraste en algun local grande de ahi, conosco paraguay y estan los tipos vendiendo en la calle esos deben ser re truchos jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda celular

                              Mira te recomiendo que si vas a comprarte un celu hoy, trata de que tenga 4G LTE, de a poco se van expandiendo las redes y el 4G anda excelente, mi hermano se compro un BLU traido de EE UU (lo pago nada y esta muy bueno por el precio que pago) pero no tiene 4g, ahora se quiere comprar otro pero con LTE. Basicamente la compra que hizo fue para safar un tiempo.

                              Comment

                              Working...
                              X